SANTIAGO RODRÍGUEZ: Apresan ex raso con 15 paquetes de cocaína

imagen

SANTIAGO RODRÍGUEZ.- La Dirección Antinarcóticos (DICAN) de la Policía apresó esta mañana aquí a un ex raso del Ejército al que le ocupó 15 paquetes de un polvo blanco que se presume es cocaína.

Se trata de Severino Antonio Mendoza Gil, quien transitaba en un automóvil Honda Accord, modelo 2003, en cuyo baúl estaba la droga, según el organismo.

Mendoza Gil fue apresado en la comunidad de El Guanal, en esta provincia, donde  miembros del DICAN lo detuvieron para un registro ante denuncias de que traficaba con drogas.

El detenido fue trasladado junto al vehículo hacia la ciudad de Mao donde es interrogado, mientras el contenido ocupado será enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para ser analizada y pesada.

sp-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
H D'cam
H D'cam
8 Años hace

Juventud,Projimo.

alex 046
alex 046
8 Años hace

ese es un chivito para lo que pasa en esa provincial y todos se hacen de la vista gorda nuestra jubentudd esta podrida en ese vicio y nadie hace o dice nada
que pena que ya no alla amor al progimo

JANUS
JANUS
Responder a  alex 046
8 Años hace

Saludos ALEX. Al margen de tu comentario te sugiero que retomes tus estudios primarios, por como escribes me imagino que debes estar en segundo de la primaria, para que puedas expresar tus ideas sin tantas faltas ortográficas. Es un simple consejo aunque no me lo hayas pedido.