SANTIAGO: Matan raso de la Policía Nacional en la carretera de Jacagua
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Fueron apresados por la Policía tres de cuatro jóvenes que asesinaron al raso de esta institución Tommy Rafael Mora Andújar, de 29 años, durante un intercambio de disparos en la carretera Jacagua.
Se trata de José Luis Rodríguez (alias Niñito), Wendely Orlando Reyes Rodríguez, de 22 años, y Katiuska López Fernández, quienes al ser depurados en los archivos de la Policía aparecen con registros y antecedentes delictivos, por los cuales tenían órdenes de arresto en su contra.
De acuerdo a las investigaciones, el móvil del hecho se debió a un conflicto entre el raso Mora Andújar y sus agresores.
Luego de matar al agente policial, los victimarios huyeron en un automóvil y una motocicleta que robaron a punta de pistola a otros ciudadanos, pero fueron interceptados por una patrulla en la comunidad Los Indios de Baitoa. La Policía dice que en ese momento dispararon a los agentes con una pistola que le sustrajeron al raso Mora Andújar y estos últimos repelieron la agresión, resultando José Luis Rodríguez “Niñito” con heridas de balas, y apresados Wendely Orlando Reyes Rodríguez y la mujer.
sp-am
que pongan la pena de muerte, ojo por ojo, diente por diente, el uniforme se respeta.
ahi muy rapidos y efectivos, pero si son los criminales depredadores haitiano todos los cuento del mundo y nunca los encuentran….traidores del diablo…h.d.g.p..
40 años a cada uno sin libertad condicional, esto asi porque no tenemos la pena de muerte.
de acuerdo o muerte
de inutiles, vagos y brutos tigueres esta lleno el mundo, liquidenlos.
lo que yo se es que si hubiera sido el policÍa que mata una ratas de esas estuviera preso porque ya estuvieran los malditos derechos humanos atacando a la policÍa, debieron dejar que la multitud se encargue de ellos que lo picaran y se lo echen a los ****s, ahora este pobre policÍa muerto y quien sabe si dejo un par de niÑos huÉrfanos, esto no tienen madre.militares y policÍas no se dejen matar que para eso es que tienen su arma de reglamento para defender su vida carajo.
leí en el listín diario que los delicuentes que asesinaron a este pobre obrero de la policía, fueron arrestados mientras una multitud intentaba lincharlos. la policía comete un craso error cuando impide que la gente ejecute a esos desgraciados. su deber era hacerse los chivos locos y que la gente, cansada de esos desarmados, los ponga en el lugar que les corresponde. quien no respeta el derecho ajeno tampoco merece que se le respete el suyo.
yo y muchos más nos preguntamos., dónde estás la ley de fuga, ? la de intercambios de disparos, de resistencias al arresto,? y algunas mas que amparen a los agentes policiales.
a florian feliz lo mataron en la carcel, maten a esos hijos de putas en la carcel tambien…total, estaran haciendo un favor a la humanidad y la sociedad dominicana…un loco que les metas cuchillas a esos hijos de putas.
realmente es una vergüenza que agentes de la policía y militares mueran a manos de delicuentes comunes sin que las consecuencias para estos desarmados no sirban de escarmiento para toda la sociedad y quienes se creen que pueden saltrarse las leyes sin que esta no los alcance . la policía está en el ineludible deber de buscar a estos desarmados y pagarles con la misma moneda; que se olviden de derechos humanos y todas esas pendejadas que lo único que hacen es empujar al país a un estado fallido, como muchos pretenden. por lo visto, la nación está a merce… Leer mas »