1 – Banner Horizontal 970×90 Banreservas Superior
Santo Domingo, República Dominicana - 27 mayo 2017
  • elBurro-Stgo-USA

    Dios mio, pero que salvagismo….

  • Nick

    Bueno, pronto Rep.Dom, le llamaremos El salvador,, donde la vida no vale un centavo.

    • Es que ya estamos a punto de superarlo.

    • Pablito C.

      El Savador no es nada, Guatemala todavia es mucho peor, ahi matan por docenas todos los dias y aveces se llevan familias completas, a eso estamos llegando aqui si un General con los cocos bien puesto no coje el mando pronto, sin miedo y pase lo que pase.

  • Esto ya está llegando al acabose; cualquiera tiene una arma de fuego, y va de una manera artera y cobarde a matar al otro. El presidente de la República debe hablarle a la población y tomar medidas para evitar crímenes y violencias. Para aminorar la delincuencia, es necesario tomar medidas duras y drásticas, aconsejar a la población, tomar medidas sociales para disminuir la exclusión; crear nuevas fuentes de empleo, hacer grupos de terapia sicológica a nivel familiar, comprometer a las iglesias en esta cruzada, pues el país se nos está yendo de las manos. Lo que otrora era un país pacífico y amable, por culpa de los que ostentan el poder, se está convirtiendo en una verdadera selva; ya el amor comunitario se ha perdido, a causa de entregarnos a los brazos de la globalización, de la cual sólo hemos aprendido lo malo de ella; no es que la globalización de por sí sea mala; el mal uso de ella es lo que acarrea tanta decrepitud espiritual. Señores autoridades, no es posible que un simple ciudadano como el Visionario Veintiuno, venga a resultas a tener más sentido común que todos ustedes,partía de rastreros, ambiciosos, cobardes y corruptos!!!

  • El Tábano – Palabras que Pican

    Los gobiernos dejaron que en la RD la violencia se hiciera cultura, ahora eliminarla es muy difícil. Súmele a la violencia, la indisciplina, la indolencia y la falta de respeto por el derecho ajeno, y conseguirá el cóctel explosivo ideal para que la sociedad sucumba por sí misma. ¡Ahí estamos!

    El incesante sonar de las bocinas en el tránsito, el vehículo que se detiene en medio de la calle y bloquea el tráfico, el que se parquea en una acera, quien recoge un pasajero delante de una señal que lo prohíbe, todos esos son actos de violencia, y lo dejamos pasar, convirtiéndolo en una costumbre, y la costumbre es parte fundamental de una cultura. Ya no hay marcha atrás, la suerte está echada, somos lo que cultivamos.

    • Balaguer, el PRD,el PLD y demás partiditos corruptos, son los culpables de tanto desorden social, pues van al Congreso y al Poder Ejecutivo a buscar lo suyo. Es increíble, que el Poder Ejecutivo tenga cautiva la justicia. aquí, hay que derrocar a esta partidocracia, inepta y corrupta e instaurar un régimen parlamentario, con un primer ministro como representante del poder ejecutivo, y si no sirve, se destituye, se cambia y se convoca a nuevas elecciones.

    • Maximo D

      Lo haremos, dejaremos la violencia como primera alternativa, nos superaremos y seremos ejemplo para el mundo.

  • JC

    Ya no hay marcha atras. Cuando las Leyes son infuncionales y los Jueces/Justicia tienen un precio, nada se puede hacer. Insto al que pueda emigrar de esta Selva lo haga.
    Que futuro les despara a nuestros descendientes y familiares?

    • Maximo D

      Mi apreciado amigo, condenamos el hecho, que aunque individual hace ya epidemia. Llamar “Fauna dominicana” a toda una sociedad no ayuda. Si sembramos en el inconsciente colectivo, que no pueden mas porque no son mas de ahi, nos hundiremos en el atolladero. A los pueblos que necesitan educación y superación, se les estimula.

  • Arbin Lozano

    Que disparate. Hasta que no pongan los 70 años de prisión a gente haci no le importa atracar o matar al otro. Yo quisiera saber encerio quie fue que dijo solo 30 la máxima

  • Maximo D

    Las armas de fuego en personas que califican para aparejos!!

2005 - 2015 © AlMomento.net AlMomento.net