SANTIAGO: Alcalde anuncia intervención “Cañada del Diablo”

imagen
El alcalde Gilberto Serulle visitó la zona y dijo estar impresionado por las condiciones en que viven las familias"

Santiago.- El alcalde municipal Gilberto Serulle anunció la intervención inmediata de la “Cañada del Diablo” y la construcción de apartamentos para las familias que viven en casas al borde del colapso en ese sector de Pekín.

“Estoy impresionado con la situación de este sector; anuncio que como hemos hecho en otros sectores de Santiago, intervenimos esta cañada y construiremos un puente y casas dignas para estas familias que viven en miseria extremas”, dijo.

En un encuentro con las juntas de vecinos del sector “Fondo de la Botella”, junto a técnicos e ingenieros del Ayuntamiento, Serulle prometió que en una semana les presentará el proyecto a ejecutar, para dignificar su vida en espacios públicos y viviendas adecuadas.

Dijo que el saneamiento de la “Cañada del Diablo” es un reclamo de sus moradores que viven en condiciones deplorables y con un hedor nauseabundo.

Con una población de casi 70,000 habitantes, la zona sur de Santiago está compuesta por los barrios Los Girasoles, Valle Verde, La Esperanza, Arroyo Hondo, Villa Magisterial, Fondo de Botella, La Unión, Pekín y Cristo Rey.

El alcalde ha construido una casa club, aceras y contenes, y tiene casi terminado el mercado de expendios de productos en la zona.

wj-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios