1 – Banner Horizontal 970×90 Banreservas Superior
Santo Domingo, República Dominicana - 29 abril 2017
  • Pablito C.

    Senador lo que hay que hacer es poner nuestras frecuencias de radio y de television con equipos mas potentes que la de los haitianos, que interfieran los de ellos y usted vera como se resuelkve el problema. Ojo por ojo y diente por diente.

    • Romaure

      Como hacen los menores recluidos en Najayo, que ahí hay que tener buen cerebro para soportar tantos radios con volumen altísimo y con diferentes estaciones en un perimentro relativamente pequeño.

    • V.rosa

      Las telecomunicaciones se rigen por tratado internacional el primero fue en 1959 en Ginebra, la revisión reciente al mismo tuvo lugar Dubai en diciembre del 2012, el asunto es que los pobres y desamparados haitianos hacen lo que les da la gana.

  • عمر
  • Lev Molotov

    Si el gobierno no contrala la entrada por tierra de los Haitianos , de seguro no puede controlar el espectro radioelectrico, ahora si este senador esta pagando romim es porque tiene un telefono de NATCOM, ese senador lo que parece es un ñame con bigote, ahora lo que el gobierno debe hacer es dar facilidades para que se permita que estaciones de radio y television operen con mas potencia en esa zona. los haitianos alegaran cuestiones de soberania porque sus estaciones estan en su territorio.

    • Caballo Loco

      Eso se resuelve sencillamente colocando un abejon en la frecuencia con un transmisor de poca potencia colocado en la zona. como se hacia en la guerra fria para bloquear señales radiofonica.

      • Ediaz

        Crazy horse, lo que pasa es que no hay cojo-nes, lo que tenemos es un titere en la silla.

  • juan perez

    Si Trujillo que era un Dictador le cedio 5,000 KM,ese gobierno le s entregara el pais entero

    • Carlos Magno

      Juan, recuerda que no fue Trujillo el que quiso regalarles esos casi 5,000Km2.
      Lo que pasa es que ya había un tratado desde 1929, donde el presidente Horacio Vásquez Lajara, había prometido al Gobierno haitiano cederles esos territorios, que ya de por si, eran mas haitianos que dominicanos. Es la misma formula que están ellos ahora usando para establecerse en los pueblos fronterizos. Tienes razón en que el entreguismo de estos gobiernos deja mucho que desear, y en mi pensar dichas acciones traerán consigo sus consecuencias sangrientas.
      http://www.listindiario.com/puntos-de-vista/2008/12/04/83392/tratados-entre-haiti-y-republica-dominicana

  • el rastrero.

    En nuestrro pais, R. D., sean autoridades ejecutivas, legislativas y judiciales, solo hablan, no actuan. Con los haitianos, en cualquier sentido de la palabra, hay que actuar y hablar menos.-

  • gerardo zabala

    Si esto sigue asi , pronto veremos la bandera Haitiana izada en el palacio nacional…

    • Caballo Loco

      Hace rato que eso esta, recuerda que Danilo y el PLD son traidores , son pro haitiano, pro odebrecht. con el PLD no se puede esperar nada bueno.

  • V.rosa

    Ese es parte del PLAN DANILO MEDINA CONTRA DOMINICANA, es a ese MERCENARIO al que hay que pasarle la factura. Desde sus inicios, el gobierno de Danilo se nutre del desorden y el negocio que tiene desde la frontera con Haití hasta Cabo Engaño.

    • Rolando cruz

      Esta en lo cierto v rosa.ya que danilo se atrevió a gastar
      2000millones de peso del dinero del contribuyentes para nacionalizar haitianos.ahora bien si el pueblos dominicanos sigues permitiendo todas las vagabunderias
      De danilo allá ellos.

    • Danilo, continuamente se sigue orinando encima de la cabeza de este ignorante pueblo, hasta un día, cuando su cabeza ruede por el suelo.

      • V.rosa

        Cuando le pisemos la cabeza

      • Piripiro

        Ah, pero tu no respeta ni el presidente ni el pueblo dominicano!!!… :-)))

        • Dije hasta que un día, y no todo el pueblo dominicano es ignorante; lamentablemente, la mayoría sí.

          • Piripiro

            Oie ahora… pero quando yo digo que el estudio del PISA demostró que los estudiante dominicanos sono muy ignorantes tu me dice que tengo odio contra el pays…

          • Depende el sentido con que se diga y la coyuntura del momento. Veo que te queda mucho tiempo para entender la ironía dominicana.

          • Piripiro

            Mas que ironia la tuya me pareche habladuría… :-))))

          • Pliny The Elder

            Que es pays?

      • Romaure

        Ay Visi no te ensañe con el pobre Danilo que hay otras cabeza que deben debieron rodar desde 1999 hasta 2005.

        • V.rosa

          El Código Procesal Penal indica que la acción penal tiene vigencia a 10 años, pero eso no le exime del repudio ciudadano, por las razones expuestas, las acusaciones recaen sobre los gobiernos de Leonel y Danilo.

    • Pablo Gandia
      • V.rosa

        Yo acuso a Danilo Medina Sánchez de darle identidad dominicana a haitianos que se la robaron

        • Pablo Gandia

          Además.quien eres tú para acusar a Danilo, a los españoles o a los puertorriqueños? Tu estás muy creído, quien lee lo que escribes, con tus comentarios llenos de odio, cree que tú has hecho algo por el país. NUNCA, nunca has escrito algo positivo. Es que no entiendo quien te crees que eres para decir: Yo acuso. Por qué no vas a la corte a acusar?

          • V.rosa

            Soy uno de los que desde el 1994 le está echando jabón al salcocho haitiano. Uno que en 1996 pasó sobre las órdenes del jefe de campaña de Leonel, el MERCENARIO Danilo Medina. Uno que no fija su cuota de sacrificio para defender a Dominicana, su Constitución, Soberanía e Identidad. Dominicana NO es centro de refugiados haitianos

    • Pablo Gandia
      • V.rosa

        Yo acuso a España de haber entronizado las pandillas de LADRONES en la Isla de Santo Domingo

        • Pablo Gandia

          Pero no dices que los dominicanos quieren destruir España, verdad?

          • V.rosa

            Nos queda lejos y por el momento no se meten con nosotros

          • Pablo Gandia
          • V.rosa

            Las pandillas de delincuentes están en todas partes.
            Dos sicarios tiroteron al empresario vasco Iñaki Bilbao tras una disputa con el estafador sevillano, al que denunció por vender aceite adulterado en la República Dominicana después de fugarse de España

            http://www.abc.es/espana/abci-matan-espanol-santo-domingo-tras-denunciar-dioni-almensilla-201609250410_noticia.html

          • Pablo Gandia

            Entoces?

          • V.rosa

            ¿Entonces qué? Igual llegan los indeseables a dominicana, los mas son los indeseables haitianos

          • Pablo Gandia

            Los dominicanos si podemos invadir otros países?

          • V.rosa

            Todos el que migra ilegalmente sabe a debe de atenerse. Cuando repatrian dominicanos por haber burlado las leyes de otros países nosotros no acusamos de xenófobos y racistas al país que los expulsa, tampoco alegamos que se está generando una crisis humanitaria. El eterno cuento haitiano

          • Pablo Gandia

            Mira, yo se que personas como tú son como los burros, que solo ven para un lado, por más que uno trate de hacerte entrar en razón, tú no lo harás. Pero te cuento: Yo he pasado 3 meses en la isla de Saint Thomas, eso es en las islas vírgenes pr si no lo sabias, en esos tres meses, hubieron 8 crímenes, sabes cuantos de ellos eran dominicanos? : 7
            Después, en diciembre de ese mismo año 2012. me fui a san Martin, y la isla estaba de luto, sabes por qué? porque tres dominicanos habían matado una semana antes dos personas. Y, en 7 meses que pasé allí. todos los días leía robos, crímenes y peleas de dominicanos. En Miami, he estado dos veces, y pasa lo mismo., hay barrios llenos de dominicanos haciendo de todo lo malo. He vivido más de 15 años en España y lo que más me gusta de ese país es la seguridad ciudadana, sin embargo, cada vez que leo en los periódicos o veo en la televisión una noticia sobre asesinatos y bandas, excepto terrorismo, en un 90% son dominicanos que los cometen. En NY sólo he estado dos veces , no he salido del aeropuerto y me sorprendió ver que de cada diez personas que yo veía 6 eran dominicanos. Y si lees los periódicos verás las deportaciones al país de delincuentes semanalmente. Pero, a pesar de todo eso que te estoy contando, y de leer a diario cosas como esa mujer que acaban de matar hace un rato en la capital por una discusión de transito, o matan 3 en un atraco la semana pasada, no me gustaría que ningún extranjero dijera lo que tú y personas como el tal Guillermo escriben todos los días. Pero bueno, se que es una perdida de tiempo escribirte estas líneas, porque tú sin el tema haitiano no puedes vivir, esa es tú razón de ser. De hecho, tú no amas RD, Tú odias a Haití.

          • V.rosa

            Saint Thomas, Saint Martín, Dominicana y Haití todas las Antillas son usadas por los grandes Capos Puertorriqueños de la droga, los fundadores y dueños del corredor de las drogas del Caribe. Los que usan a Haití como puente muchos años antes de incluir a Dominicana, Vincho Castillo alertó sobre Haití y las drogas, mucho tiempo antes de que Beaudoin “Jacques” Ketant, un narcotraficante haitiano juzgado en 2004 en un tribunal de Miami, declarara en la audiencia que el presidente haitiano, Jean-Bertrand Aristide, transformó Haití en un “narcopaís”. Todos tenían que pagarle al gobierno. De acuerdo con los documentos presentados en el tribunal, el haitiano contactaba a personas para que transportaran cargamentos de cocaína de los cárteles de Barranquilla, Cali y Medellín desde Colombia, Curazao y Panamá, a través de Haití, para luego introducirlos en EEUU entre 1986 y 1997. Haití es un Narco Estado, con el agravante de que no existen records de Criminales, ni de enfermedades, ni de sus ciudadanos pues más del 60% está fuera del registro civil.

            Todos hemos alertado al presidente dominicano sobre la inmigración ilegal la cual incide directamente en la “inseguridad ciudadana”, tenemos hoy todo tipo de problemas de inseguridad, drogas, armas ilegales, enfermedades, falta de puestos de trabajo, baja calidad de los servicios médicos en los centros de salud pública, insalubridad. Mas del 60% de estos males se resuelven cumpliendo a cabalidad con la Ley de Inmigración y la Ley Laboral

            http://www.libertaddigital.com/mundo/un-narco-acusa-a-aristide-de-controlar-el-85-por-ciento-del-trafico-de-cocaina-en-haiti-1276216082/

            http://hoy.com.do/justicia-haiti-vincula-empresario-antoine-acra-en-caso-droga/

            http://cnnpuertoriico.com/2017/03/17/detienen-a-hombre-con-32-kilos-de-cocaina-y-359-cartones-de-cigarrillos/

          • Pablo Gandia

            Y?

          • V.rosa

            ¿Sí, Y?

          • Pablo Gandia

            Mira, hablar contigo es una perdida de tiempo, si pasarte el dia insultando los migrantes haitianos, muy bien sigue así. Esto yo se que no ye importa.

            https://www.youtube.com/watch?v=en1SsF5wlfQ&index=2&list=TLGGnQnOQhYInXYyMDAzMjAxNw

          • V.rosa

            Desde que el MERCENARIO presidente Danilo Medina ha permitido que LA PLAGA HAITIANA use nuestros hospitales como si fuera el Gran Sanatorio y Maternidad haitiana, gastando más del 25% del presupuesto de Salud en estos indeseables, Salud Pública no puede dar servicio de calidad a los dominicanos pobres y esa vaina hay que acabarla.

            https://www.facebook.com/PatriotasEnContraDeLaInvacionHaitiana/videos/1036773173088232/

          • Pablo Gandia

            Osea, que también es culpa de los haitianos? jejejejjeejej. MIjo, ya te dije, si eres feliz pasándote el día odiando, allá tú.

          • V.rosa

            Pues sí, se consumen más del 25% del presupuesto de Salud Pública. No dices nada del video que te suministré, no te conviene verlo

          • Pablo Gandia

            Ok, de acuerdo, todo lo que pasa en la RD es culpa de los haitianos. 😉 Que tengas una buena tarde y sigue disfrutando de tu pasatiempo favorito, culpar a los haitianos de tus males y los de tu país. Yo no, yo tengo otras cosas que hacer, perdón por no hacerte más coro. Con dios.

          • V.rosa
          • Rasputín

            Nosotros amamos a los haitianos PERO EN SU PAIS
            No odiamos a los haitianos,odiamos a la GRAN CANTIDAD DE HAITIANOS…es prácticamente otro país que tenemos dentro del nuestro
            Hay que sacar por lo menos la 3/4 partes,ese chucho no lo aguanta nadie,no queremos mas miseria de la que tenemos

    • Pablo Gandia
      • V.rosa

        Las cosas están tan malas en Puerto Rico que ahora son las yolas puertorriqueñas que vienen a buscar migrantes ilegales

        http://eldia.com.do/las-yolas-vienen-ahora-desde-puerto-rico-a-buscar-ilegales/

        • Pablo Gandia

          Si, están viniendo a La RD, teniendo un pasaporte americano que pueden utilizar para ir al mundo entero, y me dices que van a la RD, en donde en todas las esquinas hay niños pidiendo, otros limpiando vidrios. En donde mas de un 65& de la población es pobre. Pues serán locos.

          • V.rosa

            JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Tampoco sabes leer?

          • Pablo Gandia

            no, no se leer, pero respondeme ¿Los dominicanos quieren invadir España?

          • V.rosa

            Las cosas están tan malas en Puerto Rico que ahora son las yolas puertorriqueñas que “vienen a buscar migrantes ilegales” Aprende a leer, ahora usé comillas

            http://eldia.com.do/las-yolas-vienen-ahora-desde-puerto-rico-a-buscar-ilegales/

    • Pablo Gandia
  • Arturo

    Gran vaina…Manganson

  • LIBERTO CESPEDES

    EL DEDOCRATA ACTUAL ORDENO SUSPENDER LAS DEPORTACIONES DE NACIONALES HAITIANOS EN NUESTRO TERRITORIO,ALGUNA OBJECTION A ESTA MEDIDA ,DE LA OPOSICION,CURAS,GUARDIAS,SOCIEDAD EN GENERAL?,EL RANCIO SISTEMA PRESIDENCIALISTA SE ORINA ENCIMA DE UN PUEBLO IGNORANTE,POR MEDIO AL VICIO,ALCOHOL,DROGAS,YBANCAS DE APUESTAS EN CADA ESQUINA DE CADA BARRIO Y CAMPO A NIVEL NACIONAL,ESTADO FALLIDO…..

  • Rolando cruz

    Charlatán descubriste la fórmula del agua tibia
    si la frontera es terreno de nadie.porque usted como senador
    No somete un anteproyecto para que se construya un muro
    si no va a decir algo importante mejor no diga nada

    • Romaure

      Vamos a recoger firmas para que se someta un proyecto de ley para que se apruebe la construcción del muro, aprovechemos que que los vientos del norte soplan a nuestro favor.

      Porque mientras los vecinos puedan cruzar para acá nunca se volverán creativos y se dedicaran a pensar como echar p’alante sin cruzar la frontera.

  • Piripiro

    Pienso que este tipo tiene una interferencia en su cerebro…

    • Lo vedi? Tu fai lo stesso di noi.

      • Piripiro

        Adesso spiegami tecnicamente come può fare la compagnia telefonica Natcom a obbligare ad usare il suo servizio!… spiegami, dai!…

        • É questione di soberania, ma lo stato puó accrecentare il livello di frecuenza delle telefoniche domenicane.

          • Piripiro

            In tutti i paesi del mondo entrano le frequenze telefoniche dei vicini… ma nessuno riesce a far usare la sua agli altri… solo un idiota dice che ci riescono… :-)))

          • Te dije, que Haití puede hacer lo que le dé la gana, pero RD puede aumentar sus frecuencias para que entren las emisoras y las potencias de las telefónicas dominicanas. Parece que no entendiste.

          • Piripiro

            Lo que no entiende eres tu amigo mio… tu , como el senador que habló no tienen idea de el funcionamiento de los celulares… Natcom no puede hacer lo que el sanador has dicho… entiendo que usded estan acostumbrados a inculpar los haitianos de qualquier hecho… sin saber los que dicen… estamos hablando de vainas tecnica y su mentirita no puede funcionar… :-))))

          • Dejémoslo ahí!!

          • Piripiro

            Exacto… :-))))

    • Romaure

      Y yo que tiene una emisora.

  • yankee

    sr Roa ud quiere que los ciudadanos dom. resuelvan ese problema, de el que uds se han hecho de la vista gorda, si me necesita para pelear contra la invasion haitiana estoy dispuesto a ir con un machete,un arco y una hacha.

  • Eduardo Guillermo

    El propósito de los haitianos es destruir al auténtico pueblo dominicano y lo increíble del caso es que se hace en contubernio con dominicanos, siendo uno de ellos quien controla el Poder Ejecutivo, algo sumamente inaceptable.

  • Romaure

    El muro es la solución .

  • Romaure

    Vaya senador!! que bien se ve esa foto de Leonel.

  • Luis Beltran

    El noble pueblo Haitiano tiene todo el derecho de defender su territorio y el pais-letrina Republica DominiCACA tiene que desistir su racistas acciones.

    Fuera la plaga DominiCACA de Puerto Rico.

    Fuera la plaga DominiCACA de la Isla Espanola, propiedad de los Haitianos.

    • Vete al carajo, haitiano del demonio. Estamos en la isla desde el 1492, cuando los franceses ni sabían dónde estaba ubicada la isla de Santo Domingo. Vaya descaro el tuyo, haitiano desgraciado!!

    • V.rosa

      Usted no tiene calidad para pretender defender derechos que nunca has tenido. Puerto Rico ha sido notificado mediante sentencias del Tribunal Supremo, de un proyecto aprobado en la Cámara de Representantes y un dictamen del Departamento de Justicia que ese territorio carece de poderes propios y que su soberanía radica plenamente en el Congreso de los Estados Unidos.

  • MARIANO GERMÁN

    ESTE SR SANCHEZ ROA CON CARA DE MAÑOSO . CIEMPRE VIVE DENUNCIANDO LOS MALES DE LA SUPUESTA FRONTERA . LO EXTRAÑO DEL CASO ES QUE EL SOLO DENUNCIA EN VES DE TRABAJAR ,PARA LO CUAL FUE ELEGIDO SENADOR . ES COMO SI EL EL NO SIRVIERA PARANADA . PERO MAS TONTOS SON LOS QUE VOTARON POR EL . ESTE SR NO HACE , NO RESUELVE NADA .

  • JC

    Este delincuente de Roa y Rodríguez Pimentel (monte cristi) son los primeros que hay que exigirle que retorne lo robado, luego entregárselo a los pobres para que decidan su destino. No hay gato que le haga competencia a esos cara de credo.

  • Pablo Gandia
  • Pablo Gandia
  • Pablo Gandia
  • Pablo Gandia
  • Pablo Gandia
    • El Gavillero

      Amigo, cual es su punto al poner todos esos links de noticias?

  • Natalie Vanderhort

    Y NO LE DA VERGÜENZA SER INTERFERIDO POR EL PAIS MÁS POBRE DE AMÉRICA. !!

    SIGAN AHI QUE LO QUE VIENE ES LO LINDO.

  • musurete

    tu ta bucando sonide con lo pobre negre

  • Gustavo Bello

    Y detras de esta larva de bigote pintado,su jefe politico,Leonel Fernandez. El cual posee pruebas contundentes de sus robos al erario y ante el abandono de su otro padrino, Quirino,no le queda mas que seguir lamiendo las botas de su jefe actual. En lo que los haitianos usurpan el espectro radioelectrico,ODEBRECHT nos roba miles de millones de dolares del presupuesto nacional. Pero este manati,esta vil morsa de circo, llamada Adriano Sanchez Roa,no dice ni esta boca es mia. Sanchez Roa,por favor,hagale un ultimo favor a la patria: MUERASE!!!!

  • Butifar Comillas

    Esto ya es Haiti, no jodan mas, es muy tarde para quejarse, ya que no hubo hombria ni en el gobiernito de peleles entreguistas que tenemos, ni en la poblacion general, embrutecida como esta con alcohol, juegos de azar y musica mala.

  • EL CIEN PIE HAITIANO

    ETA GENTE SE QUIEREN ROVAR ATA LA SENAL DE TV. Y RADIO

2005 - 2015 © AlMomento.net AlMomento.net