SALCEDO: Tres miembros de una misma familia mueren al caer árbol

imagen
De acuerdo a los familiares de las víctimas, el suceso ocurrió a las 6 de la mañana cuando un árbol de javilla cayó encima de la vivienda en momentos en que la familia dormía.

SALCEDO, República Dominicana – Un hombre y dos de sus cinco hijos murieron aplastados en el sector  Las Flores, de aquí,  al caer un árbol encima de una humilde casa en que vivían, en un  hecho que ha consternado a los moradores de esta localidad.

la
Raysa Martínez, de 32 años, resultó con traumas en el cuello y el cráneo

Las victimas son el motoconchista Leudy Santana, de 27 años de edad,  y sus hijos Katherine y Carlos Manuel Martínez. La esposa del primero y madre de los dos menores fallecidos,  Raysa Martínez, de 32  años, resultó con traumas en el cuello y el cráneo, por lo que fue recluida en el hospital Pascasio Toribio Piantini, de esta ciudad.

De acuerdo a los familiares de las víctimas, el suceso ocurrió a las 6 de la mañana cuando un árbol de javilla cayó encima de la vivienda en momentos en que la familia dormía.

Señalaron que desde el lunes el rio Juana Núñez comenzó a crecer y aun que los moradores del barrio Las Flores esperaban la visita de las autoridades, éstas nunca llegaron.

También el miércoles en esta zona, tras una crecida del río Jayabo,  dos menores de 10 y 11 años de edad  murieron ahogados en la comunidad de Las Aromas mientras que otra de 5 está en un centro asistencial de Santiago de los Caballeros.

El director de la Defensa Civil de la provincia Hermanas Mirabal, Francisco Javier Almánzar, y la directora del hospital Pascasio Toribio Piantini, doctora Brenda Camilo, dijeron que los dos niños pescaban junto a un tercero, cuando cayeron al agua.

sp-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios