Giuliani y Abinader realizan «visita sorpresa» al barrio Villa Duarte

imagen

 

SANTO DOMINGO.- El ex alcalde de la ciudad de Nueva York, Rudolph Giuliani, y el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, realizaron una «visita sorpresa» al sector Simonico, de Villa Duarte, para observar las medidas que, con recursos propios, se han visto obligados a adoptar comerciantes y ciudadanos para protegerse de la delincuencia.

Abinader y su asesor en materia de seguridad conversaron con propietarios y dependientes de comercios de la zona, quienes afirman haber sido víctimas de atracos y otros delitos en esos establecimientos y se quejan de la poca seguridad que les ofrecen las autoridades.

Estuvieron acompañados por el candidato a alcalde de Santo Domingo Este del PRM, Domingo Batista;  la aspirante a vice alcalde, Katy Báez;  los diputados José Santana (Bertico), Néstor Julio Cruz Picardo, los regidores Fernando Arturo Quiñones y Robert Arias así como los aspirantes a diputados Adalgiza Abreu, José Liz, Carlos Lorenzo y Marcos de León, entre otros.

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
66 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Henry Osvaldo Tejeda
Henry Osvaldo Tejeda
8 Años hace

Esto es algo que tiene mas que nerviosos al gobierno. Ellos saben el impacto que esto causará en la población, que está ávida de una protección que el gobierno no está en capacidad de darles.

Jairol José Pacheco Rosa
Jairol José Pacheco Rosa
8 Años hace

Abinader esta llevando a Giuliani a los barrios para que determine la política de como asesinas a los pobres. En NY ese fue su trabajo, durante su gestion aumento la violación de DDHH porque es un abusador. Para el ser pobre es un delito.

David Castillo
David Castillo
8 Años hace

Usted, que tanto critica las visitas sorpresa, ahora las imita. A quien le creo Lic. Abinader.

David Castillo
David Castillo
8 Años hace

Apuesto a que ese señor nunca ha visto un colmado con rejas en New York….

Romaure
Romaure
8 Años hace

Como que le falta oroginalidad

Romaure
Romaure
8 Años hace

BATMAN AND ROBIN

fda
fda
8 Años hace

imitando a danilo medina

Rolando cruz
Rolando cruz
8 Años hace

Don cartlos.yo vivo en brookling 25 años y es cierto los que usted dice
Pero ese sistema los usan los negocios sobretodo las bodegas
Qué son 24 hará.pero solo lo usan en las noches.y lo digo por experiencia propia.por favor no quiera venir a confundir

"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
8 Años hace

…»COMESOLOS», “SALUDEN CON MUCHISIMO Y GRAN HONOR” AL «PROXIMO NUEVO PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA DOMINICANA», “EL LIC. LUIS ABINADER”, QUE LO SERA A PARTIR DEL 2016 – 2020. LA NUEVA ESPERANZA DEL CAMBIO, «QUIEN GANARA POR ENCIMA DEL «59%» («CINCUENTA Y NUEVE») POR CIENTO, «SUPER-ABRUMADORAMENTE» DE CALLE LAS VENIDERAS ELECCIONES DE ESTE 2016″, «Y EN LA MISMA PRIMERA VUELTA ELECTORAL», Y EL NO SE DETENDRA NUNCA EN SEGUIR HACIENDOLE OPOSICION «ACERRIMA, AGRESIVA, EXACTA Y CERTERA» AL MAL Y NEFASTO GOBIERNO DE DAÑINO MIERDINA Y SUS COMESOLOS QUE QUIEREN «REELEGIRSE» DE NUEVO PARA SEGUIR COMETIENDO MAS Y MAS ATROCIDADES, FECHORIAS… Leer mas »

DON CARTLOS
DON CARTLOS
8 Años hace

Y Para hacer eso Guliani no tiene que ir a Villa Duarte, el bien sabe que en Brooklyn New York hay sectores que ademas de rejas tienen dividido con Cristal blindado a los dependientes y para comprar hay que pasar el dinero alante al travez de una ventanits que abre y cierra enseguida el dependiente

Rolando cruz
Rolando cruz
8 Años hace

Cuantos envidia.tienen los Come sólo.abinader buscando soluciones
Al flagelos de las delincuencia y danilo asesorado por un delincuente

El cibaeno
El cibaeno
8 Años hace

Los primeros vandidos son los del PLD. Que pisito. El que defiende este gobierno tiene que estar robando o tiene una botella ya que es incapaz de conseguir un trabajo en el sector privado.. Muy dificil con el haitiano Felix y el mono de villa juana suelto. Abinader, y Dominguez Brito son las personas mejor calificada para limpiar el país de los corruptos come solo del PLD empezando por el mono de villa juana y el haitiano Felix,y sus amigos . Danilo sigue tapando al mono lo que indica que es cómplice de la corrupción de la gente de sus… Leer mas »

Fraser River
Fraser River
8 Años hace

Giuliani se ha convertido en el enemigo número 1 de los comesolos.

Rafael Morales
Rafael Morales
8 Años hace

Abinader ya no haya qué inventar.
El pobre. Después de las elecciones su nombre y su figura desaparecerà de la vida política. Es un «líder» hecho a la carrera,deprisa e improvisado.
No tiene carisma,no tiene gracia ni atracciòn. Es un tipo hecho de propaganda,medios de comunicaciones y de falsedades.
Es una figura repelente al extremo, un mortal insepulto. 30% sería mucho pedir para él.

Plinio
Plinio
8 Años hace

Que vergüenza, Abinader,dando asco,con ese racista enemigo de los hispanos.
Hay Abinader,lo tuyo da ganas de llorar.Que fracaso.

E Rodriguez
E Rodriguez
8 Años hace

Si se acaba la delincuencia, se acabaria el PLD ser Gobierno……………

Rudolph de la Cruz
Rudolph de la Cruz
8 Años hace

Estan sangrando por las heridas los corruptos y ladrones peledeistas…Les estan dando de sus propias medicinas…
En el mismo lugar delos hechos y con los actors en vivo de la triste y cruda realidad que viven los domincianos todos…
Todos los que opinan en contra, solamente estan sintiendo que les estan dando en la misma madre.

skeletor
skeletor
8 Años hace

PERO ESTE JHONNY TRINIDAD PERIODISTA O BOCINA DEL GOBIERNO ESTÁ GANNDOSE UNOS CHELITOS BUENOS CON ESAS TITULACIONES JJJJJJ

skeletor
skeletor
8 Años hace

ES TAN GRANDE EL BIZQUITO K HA MATADO ENTRE DELINCUENTES Y DE HAMBRE A LOS POBRES DIJO EL 800 mil JAJA L GRANDE ACABNDO CON LOS POBRES

COMESIKA DEL PRM
COMESIKA DEL PRM
8 Años hace

O sea que el bobo este de Chochueca la Tayota es un copion, plagiando la creatividad del Presidente Danilo Medina

José F. Luciano
José F. Luciano
8 Años hace

Esas no son «visitas sorpresas», sino «visitas rutinarias» a un sector para observar la realidad de la delincuencia en uno de los sectores más golpeado por la delincuencia. El redactor de la nota, que bien parece debe ser un militante de la reelección le encajó «visita sorpresa», queriendo siempre hacer daño a quien posiblemente esté luchando por el bienestar de ese mismo redactor, y que sin saberlo o, por ignorancias, escribe una nota, quitándole importancias al hecho, que para nosotros debe revestir una ponderación diferente.Aunque a decir verdad, todas las visitas que tú no estás esperando se constituyen para tí… Leer mas »

QUEREMOS CAMBIO EL 16
QUEREMOS CAMBIO EL 16
8 Años hace

Jajajja y asi es como este guru de Guliany piensa resover los problemas, me huele a LABAO SANTANA, y este ABINADER no tiene nada de creatiividad y imaginense este hombre danto palo a lo loco el el palacio…

Eliott Ness, Incorruptible
Eliott Ness, Incorruptible
8 Años hace

Lo que se ve en la imagen, ¿que es, un colmado en una carcel o una carcel convertida en colmado?

DON CARTLOS
DON CARTLOS
Responder a  Eliott Ness, Incorruptible
8 Años hace

Para hacer eso Guliani no tiene que IR a Villa duarte el bien sabe que en Brooklyn New York hay sectores que ademas de rejas tienen dividido con Cristal blindado a los dependientes y para comprar hay que pasar el dinero alante al travez de una ventanits que abre y cierra enseguida el dependiente

Ramon Tejada
Ramon Tejada
8 Años hace

Ese titular de la noticia es obra absoluta de la direccion de Almomento…nada que ver con el candidato del PRM….cambiar el sentido de las cosas para beneficio propio …no solamente es ruin….tambien es estupido.

JoseH
JoseH
8 Años hace

Jajaja, Abinader sigue escupiendo pa’rriba. Tanta M que hablo de las «visitas sorpresas»…

Ese va pa’tras!

*;*

EL NACIONALIISTA
EL NACIONALIISTA
8 Años hace

PLD-Alianzas La delegación del PLD, encabezada por César Pina Toribio, delegado político ante la Junta, llegó a las 10:57 p.m. a inscribir sus alianzas. Mientras que a las 11:03 p.m. acudió Luis María Vallejo, delegado del PRSD, a depositar sus alianzas con el Frente Amplio y la APD. Los aliados del PLD son a, nivel presidencial: 1.- El Partido Popular Cristiano (PPC), 2.- Partido Socialista Verde (Pasove), 3.- Partido Cívico Renovador, Movimiento Democrático Alternativo (Moda), 4.- Partido de Acción Liberal (PAL), 5.- Partido Revolucionario Dominicano (PRD), 6.- Partido Revolucionario Independiente (PRI), 7.- Unión Demócrata Cristiano (UDC), 8.- Bloque Institucional Social… Leer mas »

EL NACIONALIISTA
EL NACIONALIISTA
8 Años hace

ESTOS PONE A CUALQUIERA LOCO: PLD-Alianzas La delegación del PLD, encabezada por César Pina Toribio, delegado político ante la Junta, llegó a las 10:57 p.m. a inscribir sus alianzas. Mientras que a las 11:03 p.m. acudió Luis María Vallejo, delegado del PRSD, a depositar sus alianzas con el Frente Amplio y la APD. Los aliados del PLD son a, nivel presidencial: 1.- El Partido Popular Cristiano (PPC), 2.- Partido Socialista Verde (Pasove), 3.- Partido Cívico Renovador, Movimiento Democrático Alternativo (Moda), 4.- Partido de Acción Liberal (PAL), 5.- Partido Revolucionario Dominicano (PRD), 6.- Partido Revolucionario Independiente (PRI), 7.- Unión Demócrata Cristiano… Leer mas »

EL NACIONALIISTA
EL NACIONALIISTA
8 Años hace

SANTO DOMINGO. El Fondo Monetario Internacional (FMI) publicó ayer en su página web un comunicado de prensa sobre la conclusión de una consulta realizada a la economía de República Dominicana, en la que estima que al 2015 la deuda consolidada del sector público es de 48.5% del Producto Interno Bruto (PIB), y para 2016 proyecta que la misma alcanzaría un 49.5%, lo que representa un incremento de un punto porcentual. Además, en su reporte, el organismo internacional estima que en 2015, el déficit del sector público consolidado es de 1.3% del PIB, pero para 2016 le da un acelerón, y… Leer mas »

DADA22K
DADA22K
8 Años hace

jajajajajaja, jajajajajjaa, jajajajajaja dique visita sorpresa, Y ESO NO ES DE DANILO MEDINA ? AJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Robert Baldwin
Robert Baldwin
8 Años hace

.

.

Qué bochorno…… Luis Abinader andando por las calles de Santo Domingo con ese Degenerado Rudy Giuliani racista…… vendiéndola espejitos a los dominicanos/as como si todavía fueran indios…..

.

.

José F. Luciano
José F. Luciano
Responder a  Robert Baldwin
8 Años hace

Cuantas verdades las que dijo Campoamor y que han sido como profecías aplicadas muy especialmente a los asuntos políticos: «En este mundo traidor, nada es verdad ni mentiras, todo depende el color y el cristal conque se mira».Rudy Giuliani como todos los que han hecho labor política y los que la harán hoy y mañana, para unos serán triunfadores, para otros fracazados. Las personas juzgamos a los demás casi siempre porque nos dejamos arrastrar del fanatismo y la ignorancia, por eso dijo el Dr. Leonel Fernández líder y presidente del PLD, que este pueblo carece hondamente de la conceptualización de… Leer mas »

Robert Baldwin
Robert Baldwin
Responder a  José F. Luciano
8 Años hace

.

.

Dile a Leonel Fernández Reyna que te ponga a hacer otra cosa en FUNGLODE, que no sea escribir tantas palabras, que me quedé dormido leyendo.

.

.

El Terror de los haitianos
El Terror de los haitianos
Responder a  Robert Baldwin
8 Años hace

Hola Barbie Baldwin (BB te llamaría la l♥ca Wally), te vimos en la foto en donde “almomento” informó la apertura en RD de la Cámara de Comercio LGTB, eres la segunda de izquierda a derecha, te ves muy bien sin rolos **** haitiana, pero no saliste en la foto de la inauguración, de seguro que fuiste despampanante, con tu cartera Louis Vuitton modelo Montaigne BB, color Indian Rose y tu bufanda arcoíris como toda una ejecutiva representando tu empresa, Salón El Doma Greñas. LOL

https://almomento.net/inauguraran-este-miercoles-en-rd-camara-de-comercio-lgtb/185436

José F. Luciano
José F. Luciano
Responder a  Robert Baldwin
8 Años hace

Lo que pasa es que cada persona solo puede entender hasta donde su capacidad mental se lo permite. Por eso no puedes entender mi comentario. Mira una cosa Roberto: Nunca he sido comecheques de políticos ni de gobierno alguno, gracias a Dios sudé bien las frentes en empresas privadas de este país y luego trabajé durante 20 años en USA, allí sí existe un verdadero estado de derechos para el que trabaja humildemente, no aquí, y aunque no sé realmente cual es tu línea política, porque escribo haciendo comentarios en sentido general, no estoy a la caza de las opiniones… Leer mas »

Robert Baldwin
Robert Baldwin
Responder a  José F. Luciano
8 Años hace

.

.

¿Genio y qué carajo es «la hustoria»?……

.

.

Shalom
Shalom
Responder a  Robert Baldwin
8 Años hace

Ke argumento más ignorante y estúpido

Trucutu
Trucutu
Responder a  Shalom
8 Años hace

Si, porque en Mexico acabo con la delincuencia.

Robert Baldwin
Robert Baldwin
Responder a  Shalom
8 Años hace

.

.

…… fíjate pero te viste OBLIGADO a responderle ha ese comentario «ignorante estúpido»…..

.

.

GEMnitt
GEMnitt
8 Años hace

Verguenza.!!!!!! »Significa que no hay Capasidad en el Pais para convatir la delincuencia que nos arropa….

Adios PLD
Adios PLD
Responder a  GEMnitt
8 Años hace

La Delincuencia comienza en el Palacio Nacional…..en los ojos cruzados del Bizco Ladron

Bosch Loco Viejo
Bosch Loco Viejo
8 Años hace

Y donde esta la Joao…..Candida celosa lo chivateo’……Danilo y su marido brasileiro brincando tablitas y ROBANDO A DOS MANOS….BUENOS ****S

El asesor en robo,hablen malditos Peledrogistas,los que NO van presos seran fusilidados en el estadio quisqueya……..COMO LO QUISO JUAN BOSCH

V.I.G.G.
V.I.G.G.
8 Años hace

Jajaja… «Visita Sorpresa».

Que abinader mas disparatoso.

La Sorpresa Desagradable
La Sorpresa Desagradable
Responder a  V.I.G.G.
8 Años hace

se parece a tu madre cuando se quita la ropa en el colmadon por una pequeña

V.I.G.G.
V.I.G.G.
Responder a  La Sorpresa Desagradable
8 Años hace

Uy que rudo! Que valiente! Que Terror! Ofendiendo por una pagina de internet! jajajaja!

Marta Morena
Marta Morena
8 Años hace

Por lo visto,el PLD cuenta con un equipo de bocinas,pagadas con cuartos del estado y todos pertencen a la comunidad LGBT,****s y Pajaras con la Danilo

EL CHUPACABRA HAITIANA
EL CHUPACABRA HAITIANA
Responder a  Marta Morena
8 Años hace

A ESA COMUNIDAD PERTENECE TU Y TU CANDIDATO PROGAY.

La Sorpresa Desagradable
La Sorpresa Desagradable
Responder a  EL CHUPACABRA HAITIANA
8 Años hace

te ofendi querida? y tu marido te sigue dando por tu chiquito? aqui tengo a tu mama con su boca golosa esa bandida

el rastrero.
el rastrero.
8 Años hace

ay, ramon jimenez, ademas de asesor, esta haciendole el juego a la tayota, como ente promocionar oposicionista…, y que sera lo que la tayota le pasa?. seran los numeros que le dan las ultimas encuestas, que en este momento esta utilizando a un extranjero en asuntos propios del dominicano…, e’ palante que vamos, con el pldismo gobernando y el pais, progresando…,

el marido de el Rastrero
el marido de el Rastrero
Responder a  el rastrero.
8 Años hace

la Danilo esta desesperada,lo menos que se va a tirar preso en USA son 20 años

EL NACIONALIISTA
EL NACIONALIISTA
Responder a  el marido de el Rastrero
8 Años hace

TU ERES UN VENDE PATRIA, CREO QUE SON LOS GRINGOS QUE ESTAN HACIENDO CAMPAÑA.

Marta Morena
Marta Morena
8 Años hace

Los gringos NO quieren a Danilo,con la mafia de Odebrecht,Danilo y su pandilla de Homosexuales sellaraon su suerte…………….a majar **** pa’ otro sitio….van pa’ fuera la Bizca la Gonzalo y demas nenas

serie 46
serie 46
8 Años hace

SIN TEMOR A EQUIVOCARME EL PARTIDO DE LA MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM LLEVA EL PEOR CANDIDATO EN LA HISTORIA POLITICA DOMINICANA , NO TIENE UNA PROPUESTA CREIBLE

serie 46
serie 46
8 Años hace

LA VERDAD QUE ABINADER ES LO QUE SE LLAMA UN CINICO GRANDE ,POR ESO ES QUE EL PARTIDO DE LA MMMMMMMMMMMMMMMMMMM NO VA PARA NINGUN LADO

Marta Ya
Marta Ya
Responder a  serie 46
8 Años hace

Cinico los que critican porque estan mostrando la realidad de Danilo…..bla,bla,bla,roba,roba,roba y muchos maja ****s como serie 46 cobrando para que sirvan de bocina

Gerundio
Gerundio
8 Años hace

Esta visita de Guiliani si le va a salir cara al PRM, este Magnate asi como lo ven cobra por venir al Pais por tres o cuatro dias la fiolera suma de un millon de dolares, mas los gastos de hotel para el y sus guada espalda, tanto que critica Abinader los gastos innecesario y mira como derrocha el dinero del pueblo pagandole a este Camajan mas de un millon de dolares de los que la JCE le da al PRM, cosa veredes Pancho.

Yugo
Yugo
8 Años hace

Ese Danilo Medina es tan grande que astas sus adversarios los imitan,Jusus santísimooooo!!!

DADA22K
DADA22K
Responder a  Yugo
8 Años hace

JEJEJEJEJEJE,SI VERDAD?

José F. Luciano
José F. Luciano
Responder a  Yugo
8 Años hace

Yugo, quien lo imitó fue el redactor de la nota, quien lo hizo a drede, sabiendo que la misma chocaría y sería aupada por los fanáticos de la reelección.Una visita sorpresa son todas las que recibimos sin que se nos avisen de las mismas. Ahora, las visitas del presidente al ser el primer mandatario de la nación se consideran sorpresa, pues los campesinos donde radican clases pobres y muy luchadoras por cierto, no esperan que un presidente se digne visitarlos, de ahí que el presidente los sorprende a girarles esas visitas. Pero en el caso de Abinader, aunque son visitas… Leer mas »

DADA22K
DADA22K
Responder a  José F. Luciano
8 Años hace

Esa aclaracion que has hecho es una aclaracion amañada, pues sea la razon que sea, es una visita sorpresa, y simplente es una imitacion de un candidato, que no es que le interesa el pobre dominicano, si no de un candidato que esta codiciando la primera magistratura del pais y es logico que quiera pareserce gracioso para granjearse el favor de los votantes, es una imitacion, y simplemente es para llamar la atencion, el ha sido un critico ferbiente de danilos y sus ejecutorias, mas sin embargo he aqui una muestra de que su programa de gobierno no tiene estructura… Leer mas »

José J.
José J.
Responder a  Yugo
8 Años hace

AsI es Yugo.El infeliz de Abinader, en su afán de ver si remonta un poco su trágica puntuación, que no pasa de 30%,quiere imitar a Danilo, y de paso trae a un extranjero fracasado en México y otros países, que no dio pie con bola con la delincuencia y que él (Abinader ),sabe que no le valdrá de nada su último suspiro de vida.
VIVA DANILO EL GRANDE.
4 MÁS Y QUIEN SABE??

Shalom
Shalom
Responder a  Yugo
8 Años hace

Ya…ya..la diferencia es ke a DANILO lo asesora un DELINCUENTE y a LUIS ABINADER uno de los políticos norteamericanos más exitoso en sus gestiones de los últimos tiempo y a las pruebas me remito con lo ke convirtió a NEW YORK… La ciudad de USA más Segura… Mi madre casi NAAAA

Hairosv
Hairosv
8 Años hace

No visitas Sorpresa no que no sirven para nada…. Quien entiende a los politicos…. Las visitas sorpresa de Abinader son buenas, las de Danilo No.

MACKLEN
MACKLEN
8 Años hace

esta visita tiene Importancia CERO
Entre los votantes indeciso
Inventate otra cosa luisito abinader

MACKLEN
MACKLEN
Responder a  MACKLEN
8 Años hace

La verdad pica y duele
Nos vemos el 17 de mayo
LAGAÑOSO