SANTO DOMINGO.-Al menos tres temblores de tierra con magnitudes entre 3.15 y 3.50 grados han sido registrados en la región Este de la República Dominicana en las últimas 24 horas.
El Instituto Sismológico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) informó que el de 3.50 ocurrió a 13.7 kilómetros al Suroeste de La Romana. Su profundidad fue de 132.52 kilómetros del mar Caribe y fue registrado a la 1:31 de la madrugada de este martes.
Otro movimiento de 3.26 grados se registró a las 9:42 de la mañana del martes, a 4.71 kilómetros al Suroeste de San Pedro de Macorís y con una profundidad de 96.87 kilómetros del mar Caribe.
El de menos intensidad (3.15 grados) ocurrió a las 9: 40 de la noche de ese mismo día, a 4.14 kilómetros al Suroeste de Sabana de la Mar y a una profundidad de 96.87 kilómetros.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Tengo redes, luego existo
Complicado consenso en el PRM para el 2028 (OPINION)
Alcaldía de El Seibo declara hijo meritorio a Antoliano Peralta
Fuerzas Armadas RD liderarán siembra más de 100,000 árboles
Anderson García jugador de la semana Liga Profesional 2026
ETED anuncia apertura líneas Cruce de Cabral-Km 15 de Azua
Tiene que haber un cambio en Cuba, proclama Presidente RD
China insta a EU a poner fin de inmediato al bloqueo de Cuba
Migración detiene y deporta a unos mil inmigrantes haitianos
Trump vuelve criticar Papa días antes visita Rubio al Vaticano

