Reportan seis temblores de tierra en las últimas 24 horas en R. Dominicana
SANTO DOMINGO.-Al menos seis temblores de tierra con magnitudes entre 2.9 y 3.6 grados han sido registrados en República Dominicana en las últimas 24 horas.
El Instituto Sismológico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) informó que el de 3.6 grados ocurrió a 6.11 kilómetros al noroeste de La Romana, tuvo una profundidad de 115.79 kilómetros y fue registrado a las 3:05 de la madrugada de este jueves.
El de 3.4 grados fue registrado a las 3:09 de la madrugada del jueves, a 8.8 kilómetros al noroeste de La Romana. Tuvo una profundidad de 117.77 kilómetros.
Otro de 3.3 grados ocurrió a las 3:56 de la tarde del jueves, a 87.5 kilómetros al noreste de Punta Cana, con una profundidad de 26.8 kilómetros.
Ese mismo día, a las 8:02 de la mañana, fue registrado otro sismo de 3.15 grados, a 32.50 kilómetros al sureste de Nizao, con una profundidad de 3.00.
Otro de 3.05 grados se registró a las 6:42 de la tarde, a 11.70 kilómetros al sureste de la comunidad Polo, en Barahona.
El último fue de 2.96 grados y ocurrió a las 7:09 de la noche de este jueves, a 28.3 kilómetros al noreste de Nagua, con una profundidad fue a 19.65.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Frente PRM exige recuperen activos sustraídos en SENASA
Presidente hace mas cambios en organismos del Gobierno de RD
R.Dominicana no reconoce el nuevo gobierno de Venezuela
Acusa Nicolás Maduro haber matado a «millones» personas
UE mantendrá contacto con la nueva Presidenta de Venezuela
Nuevos titulares DGII, Mujer, Agricultura y Gabinete Social
Presidente Abinader juramenta a Peralta Romero y a Subero Isa
Imponen garantía económica al exjuez Juan Rodríguez Consoró
El dólar subió 25 centavos; este martes era vendido a RD$63.55
Niega que el círculo íntimo de Maduro cooperara para captura















