WASHINGTON, D. C..- El reconocido investigador científico de la cardiología, Dr. Valentín Fuster, dialogó en esta ciudad con un grupo selecto de médicos especialistas de República Dominicana.
Los cardiólogos dominicanos participaron en el Simposio Cardiovascular Valentín Fuster invitados por el laboratorio Cardiotech Pharmaceutical.
El grupo visitante es el primero en ser escogido para interactuar con el eminente profesor de fama mundial durante un desayuno-conversatorio el pasado día 7 de diciembre.
FUSTER CON DOMINICANOS
Durante el encuentro, los doctores dominicanos conversaron con el distinguido colega, conocido por su destacada trayectoria como director médico del Hospital Mount Sinai de Nueva York.
Además, también son relevantes sus investigaciones pioneras en la prevención y tratamiento de enfermedades cardiovasculares.
El Simposio en Washington D.C. fomentó el intercambio de conocimientos y experiencias entre profesionales de la salud y promueve avances en la atención médica.
El evento destacó el compromiso de Cardiotech Pharmaceutical con la formación y actualización profesional de los médicos dominicanos en temas de vanguardia en cardiología.
agl/of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump anuncia EU golpeará fuerte a Teherán esta noche
Irán lanza potente advertencia militar a quienes apoyen a EU
Se registran cacerolazos en SD por segunda noche consecutiva
El dólar bajó 25 cts. y el euro 5; eran vendidos a $59.19 y $69.79
Se disparan precios petróleo tras fin alto el fuego EU-Irán
Nombran en Haití a Secretario de Estado de Comunicación
ASIEX aboga por una reforma consensuada a Ley Residuos
Reitera aspiración a Secretaría General PRM y salida consenso
EE.UU. ataca a Irán; lo acusa de agredir a barcos comerciales
OPINION: Hay que aprender a leer entre líneas


