Reconocen a Máyury Reyna y Pedro Guerrero

imagen

NUEVA YORK.- La cantante dominicana Máyury Reyna y el ex jugador de Grandes Ligas, Pedro Guerrero, fueron reconocidos durante el pre show de los Premios Latinos 2015.

Reyna, intérprete de «No Soy La Perra de Ese Hueso», obtuvo el galardón anticipado como «Artista Tropical del Año» y Guerrero como «Deportista Internacional, Gloria del Deporte de todos los Tiempos».

La actividad tuvo lugar este viernes en el 501 West de la calle 145, en el Alto Manhattan, y contó con la participación de numerosos artistas, productores, comunicadores y público en general.

Tras recibir el galardón de manos del empresario Félix Figueroa, Reyna agradeció a los organizadores por haberla tomado en cuenta e informó que actualmente se encuentra de gira promocional por el noreste de Estados Unidos.

«Gracias a Félix Jerez y a todos los organizadores de los Premios Latinos por tomarme en cuenta. Yo empecé en estos premios hace varios años, por lo que sé del valor que tienen para nosotros los artistas», expresó la artista.

Dijo que «este premio me motiva a continuar esforzándome aun más para realizar un mejor trabajo, tanto en escena como en la parte discográfica».

Por su parte, Guerrero dijo sentirse muy halagado con el galardón. «Me han dado muchos premios, pero este es especial», afirmó.rec

Acto seguido, Jerez, productor ejecutivo de los Premios Latinos, le entregó la placa de reconocimiento. «Pedro, tu tienes muchas placas en tu casa, pero aquí tiene otra, ya que tus reconocimientos hoy son dobles, por tu labor en el terreno de juego y por ser un ejemplo para los deportistas y tu comunidad», manifestó Jerez.

Otros galardonados fueron el presidente de Venture USA, Héctor Reyes; la presentadora de televisión, Marlene Suarez; el bachatero Diony Rosario, la orquesta Rezakan, el dueto panameño King Black & Flama, el general Juan Rodríguez, la diseñadora de modas, Mónica Yépez, el adorador Hamilton Solano y los merengueros Amarfis y Richie Cepeda.

El evento contó con el patrocinio de Vinos Luscious, el Partido Liberal Reformista y MER Marketing, que dirige el publicista Elías Barreras Corporan.

La ceremonia central de los Premios Latinos 2015 está pautada para el sábado 19 de diciembre en el United Palace y con la presencia de Anthony Ríos y Braulio, entre otros destacados artistas.

jt/am

 

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios