RD logra segunda victoria en eliminatorias de la Concacaf

imagen

SANTO DOMINGO.- República Dominicana consiguió su segunda victoria con un goleada 7-0 ante el seleccionado de Bonaire, en el cuatro partido de las eliminatorias de la zona B de la región de la Concacaf, con miras a obtener un boleto para el Mundial Femenino Sub -20.

Ana Dayari Santos fue la mejor anotadora con 3 goles en los minutos 10, 49 y 85, en tanto Alyssa Jazmine Oviedo coló dos, en los minutos 47 y 87. Karin Rosario Salome uno en el minuto 89.

 

El emocionante partido se llevó a cabo en el estadio Panamericano de San Cristóbal.

Puerto Rico también golea

En el otro encuentro previo, el equipo de Puerto Rico se anotó una fácil victoria de 6-0 sobre el equipo de Antigua & Barbuda.

Los goles del equipo puertorriqueño fueron marcados por Angela Diaz y Makayla Kappes con 2 goles cada una, mientras Cristina Torres y Maria Luisa Colon marcaron los demás.

La tercera fecha de estas eliminatorias se jugará este domingo , a partir de las dos de la tarde, con el primer partido entre Bonaire y Antigua & Barbuda, mientras que a segunda hora se miden República Dominicana y Puerto Rico.

El ganador del primer lugar va a otra ronda de eliminatorias del Grupo B de la región del Caribe, en un evento que organiza la Concacaf, a través de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol).

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios