SANTO DOMINGO.- El Centro Médico de Diabetes, Obesidad y Especialidades (CEMDOE) anunció su paso formal a un modelo hospitalario, consolidando una nueva etapa en su desarrollo institucional con la apertura de diversas áreas de atención.
Entre ellas están la unidad de emergencias, servicios de hospitalización, quirófanos de alta complejidad, Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), sala de hemodinamia y servicios diagnósticos ampliados.
Esta transformación fortalece la capacidad de respuesta del centro y le permite atender de manera integral, oportuna y segura a los pacientes, bajo un modelo alineado con estándares internacionales de calidad y seguridad del paciente.
“Este paso significa mucho más que una expansión; es la continuidad de un sueño construido con propósito, dedicación y un profundo compromiso con el bienestar de nuestra población. Hoy, CEMDOE inicia su etapa hospitalaria para acompañar a nuestros pacientes en más momentos de su vida, con espacios modernos, un equipo que brinda atención humana, cercana y de excelencia, y la firme intención de que cada persona que entre aquí sienta que encuentra un hogar para su cuidado”, expresó Mariela Vicini, fundadora de CEMDOE.
Por su parte, el doctor Gastón Gabin, director general de CEMDOE, afirmó que: “La apertura de estas nuevas áreas marca un momento decisivo en nuestra misión institucional. Estamos fortaleciendo nuestra capacidad para ofrecer una atención más completa, segura y alineada con las mejores prácticas internacionales”.
La apertura refuerza la visión del centro como un espacio de cuidado humano, accesible y seguro, preparado para acompañar la salud de sus pacientes con un equipo altamente especializado y un modelo de atención integral centrado en la calidad, la seguridad y la experiencia del paciente.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ejército intercepta 49 haitianos indocumentados en Esperanza
El calor ha seguido este sábado afectando a la Rep. Dominicana
Irán asegura que ha destruido unos 150 objetivos de EEUU
EEUU: Investigan muerte a tiros de ocho personas tras incendio
Más de 1,400 indocumentados fueron deportados de Elías Piña
Irán dice Ucrania mata marino en ataque carguero en el Caspio
Abinader exhorta a los padres dominicanos proteger familias
Al menos 12 muertos en ataque de Ucrania a zona de Zaporiyia
FRANCIA: Los incendios dejan ya más de 200.000 evacuados
Remo aporta primera medalla para R. Dominicana en JCC 2026


