SANTO DOMINGO.- Quince personas muertas y 281 lesionadas en accidentes de tránsito así como 20 intoxicadas es el balance trágico de las fiestas de Año Nuevo en la República Dominicana, informó el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).
El director de este organismo, general Juan Manuel Méndez, declaró que de las víctimas en accidentes, ocho fueron por motocicletas.
Informó que hasta la mañana de este viernes se habían producido 219 accidentes de tránsito, desde que las autoridades comenzaron a contabilizar tras iniciar la segunda fase de un operativo de prevención.
Indicó que los accidentes de tránsito involucraron 148 motocicletas, 55 vehículos livianos y tres vehículos pesados.
Las provincias donde más casos se registraron son Duarte, Azua, Monseñor Nouel, San Pedro de Macorís y Santo Domingo.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump tilda de «vergüenza» los ataques Ucrania a refinerías rusas
Putin da luz verde a nuevos ataques masivos contra Ucrania
Varían a homicidio voluntario calificación en caso Jet Set
Gobierno defenderá con firmeza producción de arroz ante EE.UU.
¿Se producirá un “tapón procesal”?
Destacan disposición Abinader de estrechar vínculos Italia y AL
Abinader llama a preservar el PRM; dice es garante de unidad
El relevo político tiene que empezar ahora (OPINION)
El espejismo de El Salvador
Prorrogó la ONU las sanciones contra grupos criminales Haití

