1 – Banner Horizontal 970×90 Banreservas Superior
Santo Domingo, República Dominicana - 20 julio 2017
  • David

    Este artículo confió en Dios que sea leído por más personas, que nos sirva de inspiración,porque hoy ( presente) nos hacen falta muchos Gavilleros, Desiderio Arias, Gregorio Gilbert, Carlito Daniel. Hoy los invasores son los Corruptos, Ladrones y Los Haitianos.

  • aalinareyes

    Me alegra que publicaran este articulo! Hace unas cuantas semanas hablaba con un puertoplateno y me decia que se sentia orgulloso de su pueblo: Le pregunte por que el nombre de la calle 12 de Julio y me dijo que no tenia ni idea. Le di dos o tres senales a ver si adivinaba, pero que va! el hombre no sabe que fue un 12 de Julio de 1924 que el pueblo puertoplateno celebro la salida de los invasores norteamericanos. Si te sientes orgulloso de tu pueblo: trata de conocer su historia.

  • such is life

    JAMAS,debieron irse !!!!!

  • Ds

    Muy buen articulo

  • Bruno González

    Muy buen artículo, que relata, de manera objetiva, cómo fueron algunos acontecimientos durante la ocupación norteamericana, que fue una verdadera tiranía, pues había conculcado las libertades públicas y la soberanía nacional. Es cierto que la ocupación norteamericana dejó algunos beneficios en el país, como los planes de salud pública, la higiene, la recogida de basura y ciertas reglas de disciplina y orden que de manera sesgada, aún predominan. En fin, el presidente Wilson, miembro del Partido Demócrata,partido intervencionista e engerencista, en donde Paul Barbur,miembro del clan de los Barbur, que junto a los Roschild,los J.P. Morgan, los J.C Penney y demás eran los ideólogos de las Enmiendas Platts, las cuales fueron aplicadas en Cuba y en Dominicana. En la práctica, en esos momentos, Paul Barbur era el presidente en la práctica en los Estados Unidos de Norteamérica.

2005 - 2015 © AlMomento.net AlMomento.net