PUERTO PLATA.- El Ministerio Público de Puerto Plata condenó a 20 años de prisión a un hombre que violó sexualmente a una adolescente de 17 años.
El Tribunal Colegiado de este distrito judicial, presidido por la jueza Benecia Rojas, dictó la sentencia en contra de Ángel Luis Gibbes Contreras, por los hechos cometidos en contra de la víctima, de quien se omite su identidad para cuidar de sus derechos.
PRUEBAS CONTUNDENTES
En la investigación realizada por la fiscal Evelina Suero, se encontraron pruebas contundentes, que demostraron los hechos ocurridos en el año 2020.
El fiscal José Martínez Montan expuso la culpabilidad del procesado, quien con sus acciones faltó a los artículos 332-1 y 332-2 del Código Penal Dominicano y el artículo 396 literales B de la Ley 136-03, sobre el Código para el Sistema de Protección y los Derechos Fundamentales de Niños, Niñas y Adolescentes.
Trascendió que Gibbes Contreras cumplirá la pena impuesta por el tribunal en el Centro de Corrección y Rehabilitación San Felipe.
agl/of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente EEUU sospecha hay complot de Irán para asesinarlo
Santiago Rodríguez y la universidad
El Salto de la Pulga
Oposición ve hay ingredientes para nuevo estallido en Cuba
Museo Arte Moderno inaugura “Tauromaquias” de Sofía Prida
Partidos AlPaís, FA y OD exigen transformación de la Policía RD
¿Quién se define como un león?
Fotógrafos 9 países y RD llevan al Bronx historias de migración
ARS Futuro busca acuerdo con Andeclip antes del 14 de julio
Contrato Willy Adames empieza pasarle factura a San Francisco


