SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, juramentó a dos regidores del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y del Partido Acción Liberal (PAL).
Los nuevos miembros del partido gobernante son los regidores Juan Zapata Sosa, del PRD, y Luis Aníbal Familia Reyes, del PAL, quienes se comprometieron a trabajar por el fortalecimiento institucional.
Según una comunicación de prensa del PRM, el acto de juramentación se llevó a cabo en la Casa Nacional de ese partido y tuvo como enlace al diputado Juan José Rojas.
En el acto estuvieron presentes el alcalde del municipio de San Antonio de Guerra, César Gómez y Frank Rosario, presidente municipal, entre otros.
Más tarde, el PRM reunió a su dirigencia de ese municipio con miras a fortalecer esa organización política durante un encuentro efectuado en uno de los comandos en Manoguayabo de Santo Domingo Oeste.
El encuentro estuvo encabezado por el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, y la secretaria general, Carolina Mejía, quienes recibieron una gran ovación de los presentes, agrega el comunicado.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El PRM llama sectores a apoyar medidas anticrisis del Gobierno
Dólar bajó 8 cts. y el euro 10; eran vendidos $59.63 y $72.63
UE reafirma su compromiso en favor de la estabilidad de Haití
Migración detiene mil haitianos sin documentos en 24 horas
EU: Tribunal bloquea por ilegal arancel global 10 % de Trump
OEA designa a Alberto Föhrig enviado especial para Haití
NY: Agentes del ICE propinan golpiza a un joven dominicano
VENEZUELA: Delcy Rodríguez anuncia «el fin de la amnistía»
OPINIÓN: El retorno del deportado
Guerrero Jr. apuesta a contacto y paciencia sobre poder en MLB


Investiguen por si son narcos 😝😝😝😝
Y esto, no es transfuguismo!. O transfuguismo solo es cuando se van a un partido dentro de la oposicion…!. Espero el comentario muy logico de ‘Comillas’ sobre este asunto.-
Cierto. Transfuguismo. Debería dejarle el cargo al corrupto Miguel Maldotado, alias Traidor.
Buscando una sombra más grande? Parece que el sol los está quemando…revisen bien ahora para que no se lamenten después…aprendan de los errores señor PRM