Presuntos asaltantes asesinan joven 22 años en la avenida 30 de Mayo, de SD
SANTO DOMINGO.- Tres hombres asesinaron de un balazo a una joven de 22 años que viajaba junto a dos hermanos que se resistieron a ser asaltados y enfrentaron a tiros a los presuntos ladrones.
Franchesca Lugo Miranda murió a causa de herida de bala en el tórax provocada por uno de tres sujetos que viajaban en un Toyota Corolla, dorado, del 89, y que interceptaron el vehículo en que la joven transitaba como pasajera junto a Greison Tapia Díaz, de 19 años.
Greison y su hermano Melvin Darío, de 22 años y quien viajaba en una camioneta Chevrolet GMC, gris, que habían convertido en un «bar móvil», regresaban a su casa, tras haber conluido la venta de noche en la avenida George Washington.
Cuando iban por la avenida 30 de Mayo, los agresores interceptaron el carro de Melvin Darío, anunciaron que se trataba de un asalto e intentaron sacar al joven del vehículo, pero Greison advirtió el hecho, sacó una pistola Taurus, 9 milímetros que porta de forma legal y los enfrentó.
El incidente ocurrió la madrugada de este viernes en el sector El Cacique, de esta capital, donde fueron colectados 23 casquillos 9 milímetros y dos proyectiles mutilados.
Lugo Miranda era estudiante de término de Comunicación Social y trabajaba en los programas Azua en Acción 104.3 y Los Dueños del fin de Semana
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Sector hidrocarburos RD cierra con avances científicos clave
PLD ve acaparamiento del arroz origina reducción en consumo
La autopista de la improvisación
Conner Greene guía el sexto triunfo de Leones; Toros ganan
Academia Rafael Báez se corona campeón béisbol provincia SD
Jean Montero lidera triunfo del Valencia en basket de España
La deuda y los países en desarrollo (OPINION)
Perspectivas de la economia dominicana para el año 2026
NBA: Dominicano Karl-Anthony Towns realiza doble-doble
El Atlas quisqueyano 















