Precios combustibles seguirán invariables del 6 al 12 de febrero

imagen

SANTO DOMINGO.- Los precios de los combustibles permanecerán invariables del 6 al 12 de febrero, con la excepción del Gas Natural, que bajará RD$1.00.

El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) informó que a partir de la medianoche de este sábado el Gas Natural (GNL – GNC) costará RD$23.22.

Agregó que la gasolina Premium permanecerá a RD$175.30 y la Regular a RD$157.50.

El gasoil Óptimo seguirá a RD$127.40 y el Regular a RD$117.00.

También conservarán sus precios el Avtur (RD$76.10), el Kerosene (RD$98.30), Fuel Oil (RD$57.73) y el Gas Licuado de Petróleo (RD$78.50).

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
8 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
radha59
radha59
8 Años hace

gobierno ladron y corrupto.

"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
8 Años hace

…»QUE «ROBO», «Y TODAVIA CONTINUA EL «ROBO» SUPER-ABUSIVO» CON LOS «COMBUSTIBLES» POR PARTE DE ESTE «MAL Y NEFASTO» GOBIERNO «COMESOLO» DEL «PLD» = «SUPER-CORRUPTO»!!!…

gio
gio
8 Años hace

QUE BURLA PARA EL PUEBLO,Y NO CREAN QUE SI GANA OTRO PARTIDO VA HACER ALGO,EL POLITICO DOMINICANO ES LADRON, COMO AQUI LA JUSTICIA NO HACES NADA,CUANDO GANAN HACEN LOS QUE ELLOS QUIERAN, ESTAMOS JODIDOS

R G
R G
8 Años hace

Este azaroso gobierno de Danilo es el más estafador de todos los que han pasado por ahi, las encuestas no están equivocadas, es que no se concibe esto, aquí en New Jersey la gasolina bajó esta semana, ayer la vi a 1.53, y estos D…. en Dominicana hoy la dejan igual, pero no obstante la semana pasada la subieron. Ladronazos.

YO
YO
8 Años hace

Y LUEGO PELEAN CUANDO LAS ENCUESTAS LO PRESENTAN EN FRANCA BAJADA…. SIGAN AHI… SIGAN AHI… QUE VAN BIEN…

Very-Clever-vebo
Very-Clever-vebo
8 Años hace

PERO QUE ROBO !!!!!!!!!!!!!!!

Los Ladrones Hambrientos del PLD son IMPLACABLES.

skeletor
skeletor
8 Años hace

y VAMOS POR MAS

R.E. Peniche
R.E. Peniche
Responder a  skeletor
8 Años hace

los dominicanos somos los mas pendejo del mundo, porque este abusador de industria a comercio es criminal y nadie dice nada, cuando sube el petroleo un poco inmediatamente sube la gasolina y todos los carburantes pero cuando bajan los congelan, apuesto a que ese tipo tiene envasadora de gasolina o algún pariente de el tiene bomba de gasolina, pero un día dejaremos de ser pendejo.