PRD apoya iniciativas dirigidas a compensar familias afectadas SC

imagen
Casa nacional del PRD.

Escuchar artículo

SANTO DOMINGO. – El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) dijo que apoya toda iniciativa dirigida a compensar a las familias de las víctimas de la explosión ocurrida en San Cristóbal el pasado lunes 14 de este mes.

En una nota de prensa, la organización opositora expresó “que todo gesto de solidaridad y las acciones públicas dirigidas a la reconstrucción de la zona cero contarán con todo nuestro respaldo”.

Sin embargo, advirtió que «esas acciones deben estar revestidas de total transparencia, más aún en la implementación del decreto número 375-23 que tiene como objetivo agilizar la ayuda a San Cristóbal!.

“Esto implica autorizar a distintas instituciones del Estado a realizar los procesos de compras y contrataciones de bienes, servicios y obras a través de la excepción de emergencia nacional, lo que demanda la más absoluta sanidad en su aplicación y alcance”, agregó.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
6 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios