Policía ocupa 470 bocinas durante operativos en diferentes puntos RD

imagen
La Policía realizó 346 operativos en el Distrito Nacional y otras provincias.

SANTO DOMINGO.- La Policía informó este martes que agentes del departamento antiruidos de esa institución ocuparon 470 bocinas y 261 cajones, y detuvieron a 82 personas, por perturbar la paz pública y violar las normas de contaminación sónica.

Ademas, realizaron 346 operativos en el Distrito Nacional y las provincias de Santo Domingo, Santiago, Puerto Plata, San Francisco de Macorís, Barahona, San Juan de la Maguana, San Pedro de Macorís, La Romana y otras.

El Departamento Antiruidos Policial incautó, además, tres máquinas tragamonedas que operaban ilegalmente en igual número de establecimientos comerciales.

Una nota de la Dirección de Información y Relaciones Públicas de la institución precisó que el mayor número de bocinas fueron incautadas en Santo Domingo Este con 167, de las cuales 112 correspondieron a vehículos de motor, y 55 a establecimientos comerciales.

Asimismo, en esa zona de la provincia de Santo Domingo fueron ocupados 99 cajones, 61 de ellos en vehículos y 38 en centros de diversiones.

El Distrito Nacional ocupó el segundo lugar en incautaciones con 85 bocinas, 48 cajones, 21 vehículos y 21 personas detenidas por contaminación sónica.

En ese orden, Villa Mella quedó en tercer lugar con 57 bocinas, 31 cajones, 15 vehículos incautados provisionalmente, y 15 personas detenidas por violar las normas medio ambientales anti ruidos.

Luego le siguen Barahona, con 38 bocinas y ocho cajones incautados; Puerto Plata 31 y 16 cajones ocupados; Los Alcarrizos con 29 bocinas y 20 cajones; y Santiago con 21 bocinas y 11 cajones retenidos por las autoridades.

Todas las bocinas, cajones y vehículos retenidos fueron puestos bajo control de la Procuraduría del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales para los fines legales correspondientes.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
13 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
SERULLE EL LOCO
SERULLE EL LOCO
8 Años hace

Falta ahora que la Policia Nacional le docomise las disco ligth con que vive molestando el tiesto de locazo ladron que es el sindico de Santiago, el orate Gilberto Serulle, ese desgraciado nos tiene jarrrtoooos a todos los residentes de aqui con sus gallolocadas de pasarse el dia completo molestando con sus 6 tumbacocos.

DANILO LETRINA MEDINA
DANILO LETRINA MEDINA
8 Años hace

EN CASTANUELA VILLA VAZQUEZ LAS MATAS DE STA CRUZ, LOS COLMADNE, CAR WAS, ESO MUSICA EN TODO EL ANO Y YYYYYYYYYYY A AIRE LIBRE, LO VEN LOS NINOS LO BEBE LO ADOLECENTES

fer
fer
8 Años hace

A ver cuando se pasan por los salados viejos de Santiago.Ahí si que no hay quien duerma cerca del número 22.A cualquier hora llaman a Gloria y te vende de todo con musica.

Pliny The Elder
Pliny The Elder
8 Años hace

Y las bocinas del CEDIMAT, esa no suenan?

sanjuan
sanjuan
8 Años hace

Al jefe de la policía en san Juan, impriman esto y haganselo llegar, a ver si se pone en eso, no están comiendo los colmadones

vale
vale
8 Años hace

Muy bien eso para que acaben con ese deosorden..ahorq hay k quemarla..

el Marido de Danilo
el Marido de Danilo
8 Años hace

estaban en el patio de la Casa Nacional del PLD,cortesia de Joao

Manuel
Manuel
8 Años hace

Quemenlas de una vez para que no hagan mas ruidos.

Cibao
Cibao
8 Años hace

Buen trabajo.

ODEBRETCH POR UN TUBO
ODEBRETCH POR UN TUBO
8 Años hace

LA ODEBRETCH RECUERDATE ALMOMENTO.NET , EL CHEQUESITO QUE LES DIERON NO FUE PARA TANTO
https://santiago30caballeros.blogspot.com/2016/03/constructora-odebrecht-utilizo-cuentas.html?m=1