PN detendrá motocicletas con dos personas para prevenir crímenes

imagen
Mayor general Nelson Peguero Paredes.

SANTO DOMINGO.-La Policía detendrá a las motocicletas con dos personas a bordo para prevenir crímenes, informó este viernes el mayor general Nelson Peguero Paredes,  jefe de esa institución.

Recomendó a los motociclistas que porten los documentos de sus vehículos, para que eviten contratiempos.

“La delincuencia hay que detenerla, y los policías deben ser eficientes y brindar un buen servicio, cumpliendo con su deber”, dijo.

Agregó que “no queremos causar molestias a los ciudadanos que se trasportan en ese medio de transporte hacia su trabajo o que realizan compromisos productivos”.

jt/am/sp

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
115 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Nefta Morheno Mathinez
Nefta Morheno Mathinez
8 Años hace

Si también me gustaría que colgaran en un área publica a cualquier policía que encuentren atracando.

Ramon Tejada
Ramon Tejada
8 Años hace

Hoy he recibido con alegrias la manera decente conque los foristas han debatido la noticia, ojala siempre sucediera asi, es maravilloso conocer el concepto o punto de vista que tienen los demas y si estamos equivocados modificar el nuestro. Con indecencias como muchas veces exponen los que sin derechos (por falta de educacion) opinan, no es la manera que vamos a comprendernos….puedo diferir de sus opiniones….pero….no tengo el derecho de insultarlo como comunmente sucede por aca.

amado
amado
8 Años hace

Es solo palabras, pues un país donde el 80% se traslada en motocicletas no pueden detenerlos, a menos que sea como un peaje de tantos en el país. Hay delincuentes en carros, jeeps, camiones, autobuses y mas. Lo que deben hacer es asegurarse de que esten registrados tanto la moto como el chofer.

popotxo
popotxo
8 Años hace

esto creo que ya lo habia oido yo antes…. pero si el problema no está en prohibir ni imponer medidas, el problema es que en este jodio pais no hay nadie que haga cumplir nada a nadie.

Ramon Tejada
Ramon Tejada
8 Años hace

Eso debio hacerse de hace mucho tiempo….barbarazo….tanto te ha llevado tomar esa determinacion?…..cuidado peje, buscate asistencia judicial para ver si eso es legal o necesitan una orden ejecutiva emanada por el Presidente o por una agencia del gobierno competente.

Gaby
Gaby
8 Años hace

Su medidas son tan fuera de justicia como su empleados, esa violencia la crearon ustedes con sus malditos abusos un policía Dominicano es un individuo abecés mil veces mas peligroso que cualquier vulgar delincuente callejero.

Richard Laine
Richard Laine
8 Años hace

Seria con Dos o Mas personas, a parte del conductor.

Dr
Dr
8 Años hace

Es una biena idea tienen que revisarlo tambien aber si estan almado y revisar las motosicleta eso estas bien

trujillo
trujillo
8 Años hace

Todo el que protesta por algo sera verdad?

Max
Max
8 Años hace

Yo pienso que si se identifican los trabajadores del llamado motoconcho,estos pueden ejercer su trabajo debidamente bien identificado,mas todo aquel que no porte una chaqueta de identificacion no se le permita andar con un pasajero extra y sea detenido sea quien sea civil o militar a menos que el militar no este en servicio.

Domingo
Domingo
8 Años hace

excelente medidas debieron de implementarla desde hace tiempo. el 80% de los atracos se comenten en motores con dos personas.yo no entiendo al dominicano si no se toman medidas es malo y cuando se toman tambien es malo. el hermano de freddy beras goico siempre decia que este en un pais de gentes bruta y no se equivoco.

marcos
marcos
8 Años hace

……………………………..Pero que idea mas estupida es esa? sera loco que estas ese tipo? miles de motorista nuca andan solos mucha gente ese es el unico vehiculo que poseen como vas a creer la poli que todo los pares en motres son deli esta borracho ese tipo? la poli por imconpetente ya no sabes ni mas acer.

Luis martinez
Luis martinez
8 Años hace

Los que estan en contra de esa medida o son atrcadores o se benefician de ellos, asi de simple.

LA_VERDAD
LA_VERDAD
8 Años hace

SOLPRESA: ANJA QUE BUENO
ESTAN ASUTADO LOS ATRACADORES CON ESTA MEDIDA ESO ES HABER SI ES BUENO YA SABEN LOS ATRACADORES 2 Y PARADO HABER SI SON GALLO Y SI SIGUEN JODIENDO 0000000 MOTORES CO-NO. NO VAN HABER MOTORES TENDRAN QUE TRANSITAR EN BISICLETA O APIE CO-NO HABER SI ES BUENO PARA QUE NO JODAN MAS CEROOOOOO MOTOR.
NO LE DEN PERMISO A LOS MALDITO MOTORES HABER EN QUE VAN A SALIR HACER MALDADES.

LA_VERDAD
LA_VERDAD
8 Años hace

SOLPRESA: ANJA QUE BUENO
ESTAN ASUTADO LOS ATRACADORES CON ESTA MEDIDA ESO ES HABER SI ES BUENO YA SABEN LOS ATRACADORES 2 Y PARADO HABER SI SON GALLO.

Danilo
Danilo
8 Años hace

Pero eso no se resolvera hasi por que van a revisar los que anden dos en una motosicleta pues se la siguieron poniendo fasil se consiguen otra motocicleta y andan cada asaltante en una moto y hasta mas rapido se escapan lo que yo sujiero es que se le den 20años de carcel y sin derecho a fiansa

Jesus Pena
Jesus Pena
8 Años hace

Hace mas de 12 años que sugeri esa medida y nadie escucho.
Ahora luego de morir quien sabe cuantos centenares de personas, es cuando
deciden ponerlo en practica.
Que gobierno tan ineficiente, y pretenden seguir gobernando?

hochiminh de la rosa
hochiminh de la rosa
8 Años hace

se;o jefe de la policia soy el presidente de la federacion nacional de motoconchista organizados FENAMOOR la pregunta es si los motoconchista no montan pasajeros como mantienen sus familia o usted quiere k salgan a robar pork eso es a lo que usted lo esta llevando o usted le mantendra a sus hijos con el respecto pero bamos a pensar bien las cosas antes de decir o tomar una desicion

Jhonny
Jhonny
8 Años hace

Muchos de ustedes se alteran y no saben interpretar lo que leen, quiere decir detener para revisar los papeles no apresar. Y creo que está bien ese procedimiento, el que esté en contra es por algo si usted está por la ley no hay que preocuparse pero si anda atracando y matando eso es para ustedes.

Luis G
Luis G
8 Años hace

PARA MI ESA ES UNA MAGNIFICA IDEA DEL JEFE DE LA POLICIA, NO TIIENE NADA DE MALO QUE REVISEN A LAS LAS PERSONAS EN MOTOSICLETA Y SI LE ENCUENTRAN ALMAS DE FUEGO ILEGAL ENTONCES SON ATRACADORES, SI NO TIENEN NADA ILEGAL QUE DIOS LOS BENDIGA PORQUE SON PERSONAS DE BIEN, Y QUIEN NO ESTE SE ACUERDO ES UN DELINCUENTE.

J. Gus
J. Gus
8 Años hace

Me parece bien para empezar, ya hay que imponerle orden a ese infierno que han generado las chatarras llamadas motocicletas a nivel nacional, pero como medida colateral tambien se impone la destruccion de la motocicleta para que no vuelva a ser utilizada, si el conductor no puede producir la debida documentacion al ser interceptado por la policia, de manera que con el tiempo se vaya disminuyendo el inmenso numero de esos aparatos en toda la geografia nacional. Un acuerdo en ese sentido con Metaldom seria mas que bueno, ya que, generaria algunos ingresos a la PN para continuar con su… Leer mas »

el doliente
el doliente
8 Años hace

cacaito usted es un ignorante mas de nuestra jungla, demasiado han muertos para hacer esto ahora , pero nunca es tarde. en colombia ya lo hicieron y no paso nada simplemente un exito.nosotros criticamos a los paises desarrollados pero no copiamos las cosas buenas de ellos.eso hace siglo que ya lo hubieran resuelto en un pais que se respete.

VRgamedios
VRgamedios
8 Años hace

Ya esta esperando una medida como esta. Se tiene que evitar que delincuentes se hagan pasar por policías y paren gentes para atracarlos.

Magino Montero
Magino Montero
8 Años hace

» La FIEBRE no esta en la SABANA , esta en el ENFERMO…». Tenemos un Sistema Economico , Politico y Social que no funciona ,y es , injusto y corrupto. Un sistema social donde la ESTRUCTURA y SUPERESTRUCTURA del Sistema imperante ( desigual ) , reproduce MISERIA , DESEMPLEO , DELINCUENCIA . Esta medida atenta no solamente contra la LIBERTAD de TRANSITO de las personas , sino tambien VIOLA los DERECHOS HUMANOS , los DERECHOS a «ganarse» la comida del mal DIARIO VIVIVIR de miles y miles de MOTOR-CONCHISTAS a los que el NARCO-ESTADO fallido DOMINICANO , no les garantiza… Leer mas »

aaaFreno A Los Delincuentes
aaaFreno A Los Delincuentes
8 Años hace

Estoy de acuerdo con esta medida,, pero solo por un tiempo, mientras se hace lo que plantea cacaito.

eltaba
eltaba
8 Años hace

eso es para ****r camara ese es otro de la misma pila….o rumba..

Pedro Ramirez
Pedro Ramirez
8 Años hace

Despues que mueren miles de personas, charlatanes y veran no hacen nada

jose ynoa
jose ynoa
8 Años hace

No creo que una rata podrà manear a otra! Ese departamento no serà el que nos brindarà la paz,mas bien,el caos,
La policia nacional es una asociacion de delincuentes con licensia para matar….

el cukika
el cukika
8 Años hace

necesitan los motoconcho un carruaje que cojan o suban dos pasajeros, para identificarlos de los motoristas atracadores, necesitan placas para el carruaje y para el motor..un casco protector…que los identifiquen..pero que sea dado por el departamento de transito, o de interior y policia…un chaleco que pueda asignar un dia para un grupo de un color y otro dia para otro grupo de otro color…han de prohibir los cascos que escondan la identidad del motorista…cascos que cubran desde el cuello y

Dominicanisimo
Dominicanisimo
8 Años hace

Espero estas medidas sirvan al gobierno central, para que emane directrices a los departamentos y direcciones correspondientes.

Dominicanisimo
Dominicanisimo
8 Años hace

La medida esta un poco drastica, yo lo haria de la siguiente manera: 1- para poder manejar un motor, la matricula debe estar a nombre del conductor. 2- que el propietario, de la moto inscriba 6 personas en la DGII, que seran las unicas 6 personas que podran andar de pasajeros. 3- crear base de dato agil entre la DGII y la PN a fin de validar a las personas. 4- en caso de los motoconchos, estos han de tener una zona de trabajo y no podran salirse de ellas bajo ninguna concepto. 5- cualquier motor ocupado con 2 personas… Leer mas »

digitador
digitador
8 Años hace

1000% DE ACUERDO CON USTED ASI SE HACE ESTE RELAJO SE TIENE QUE ACABAR Y LOS MOTOCHONCHOS DARLES UN CARNET Y CHALECOS QUE LO IDENTIFIQUEN

Tiagolaw
Tiagolaw
8 Años hace

Alguien debe hacer algo. Toda motocicleta que no tenga placa no debe circular Caiga quien Caiga.

From Nico
From Nico
8 Años hace

Hablando con seriedad: !Hay que hacer algo, para cotntrolar la corrupcion y la delincuencia!!!

Apoyemos a nuestros oficiales del orden publico!!!

El Hidalgo
El Hidalgo
8 Años hace

Más de diez años tiene el país entero diciéndole a los jefes de policía que han pasado por ahí que dos mal nacidos, dos lacras humana, dos seres que la única razón de su existencia es para que haya más personas en el planeta, como los que asesinaron a la profesora y su criatura son los que transitando en un motor el mayor peligro para los ciudadanos decente. ¿Qué era lo que se esperaba para actuar? Que hoy maten un doctor, mañana un turista que lo sorprendan haciendo lo que ellos consideran normal, hablar por un celular. De por Dios,… Leer mas »

Alzzahadin
Alzzahadin
Responder a  El Hidalgo
8 Años hace

En los mismos terminos me expreso como victima indirecta de los fatales e indecentes motoristas que no respetan ni a sus mal……s madres. He perdido amigos, familiares y demas llevados por delante por esos desalmados. Solo hay que darse una vuelta por ciertas areas para encontrarse con una serie de mutilados o gente con lesiones permanentes ocasionados por esas chicharras del infierno. Los llamo las moscas metalicas del diablo, ya que, te salen por dondequiera, se meten por donde les da su gana de la manera mas natural, sin respetar ninguna regla ni a nadie.

Edgar Saldivar
Edgar Saldivar
Responder a  El Hidalgo
8 Años hace

Hidalgo eso no es verdad a donde mi hermana vive fueron dos individuos en un motor salto monte bien vestido, ella lo vio pasar y de regreso entraron a la maquesina y ella enseguida dio un bringo y cerro el candado que estaba en la puerta de hierro, solo dijeron que estaban buscando una direccion, eran dos delincuentes vestidos de personas descentes. Esa medida recuerdo que se aplico en los doces anos de balaguer y no funciono, eso se puede convertir un un cao porque en RD salen a diario miles de motoconchos y que va hace la policia pararlo… Leer mas »

Edgar Saldivar
Edgar Saldivar
Responder a  Edgar Saldivar
8 Años hace

CORRUPTO, SE ME CHIPOTIO.

El Hidalgo
El Hidalgo
Responder a  Edgar Saldivar
8 Años hace

Edgar excusame, no sólo se te chipotió la palabra corrupto, también se te extravío el tema en discusión. Fíjese por la palabra chipotió me doy cuenta que usted tiene mucho tiempo fuera del país. Los motoconchistas nunca se confunden con las ratas que en su mundo cruel creen que un tabaco de mariguana es mas importante que una vida humana. Repito hasta un niño que viva aquí, no allá fuera conoce esos monstruos. Olvídese de Balaguer que ya pasó a la historia, estamos en tiempos muy peligroso donde las drogas le han comido el poco cerebro que tienen muchos jóvenes.

El cientifico
El cientifico
8 Años hace

!Oye!, Nico tremendo comentario, le dite al clavo en la cabeza! ! Te feicito!

From Nico
From Nico
8 Años hace

No se debe hablar disparate( Obra o dicho que no tiene razon ni santido). La mayoria de los motoritas son los lideres del crimen organizado,, las estadisticas indican que han sido atracado, asesinados, sentenares de ciudadanos dominicanos, generalmente cuando van dos , enfermos mentales en una misma motorcicleta(vehiculo automovil de dos ruedas con capacidad para dos personas). Las personas que son delincuentes se oponen a esta medida, » Al que le pica,que se arraque»!!! «Los ladrones son amigo de lo ageno» Nota: si esta medida no se pone en pratica, la salud y el porvenir de RD estara en peligro.… Leer mas »

Cacaito
Cacaito
Responder a  From Nico
8 Años hace

La fiebre no está en la sábana, eso atribuye lo al mal trabajo policial

EdelaRs
EdelaRs
Responder a  From Nico
8 Años hace

Eso es malo. generalizar ya que aquí el que no corre vuela; Yo me siento culpable de todo lo bueno o malo de lo que acontezca en el país ya que he votado en las» elecciones» blanco o morado,,,partidos estos que juntos al reformismo no han resuelto ningunos de los problemas básicos, en la democracia dominicana La corrupción e impunidad son las causas uno,uno de la delincuencia en toda parte.

EdelaRs
EdelaRs
Responder a  From Nico
8 Años hace

Eso es malo. generalizar ya que aquí el que no corre vuela; Yo me siento culpable de todo lo bueno o malo de lo que acontezca en el país ya que he votado en las» elecciones» blanco o morado,,,partidos estos que juntos al reformismo no han resuelto ningunos de los problemas básicos, en la democracia dominicana La corrupción e impunidad son las causas uno,uno de la delincuencia en toda parte.

aalinareyes
aalinareyes
8 Años hace

Que medida tan estupida! Ahi es que cabe el merengue: NO SE VA A PODER, NO SE VA A PODER!

El Radar
El Radar
8 Años hace

Hay que ****r todos eso motores sacarle la cedula pa que voten por danilo…..

Cacaito
Cacaito
8 Años hace

Eso es una estupidez de ese ignorante jefe de la policía comercial. 1ro. Viola la Constitución, leyes relativas.

La solución se basa en labor d inteligencia en los sectores, primero se hace un levantamiento, documentación, identificación, mapificacion y seguimiento.

juana taveras
juana taveras
Responder a  Cacaito
8 Años hace

Perdonalo, no le pida mas , aqui los guardias solo llegan a sexto curso, mucho esta haciendo…lo que puedo asegurar que esa medida se va a quedar en la prensa, no pasara de ahi…

LA_VERDAD
LA_VERDAD
Responder a  Cacaito
8 Años hace

DE LOS QUE EL JEFE POLICIAL ESTA HABLANDO ES PARA EVITAR QUE LOS TABARONES SALGAN A MATAR A GENTE INOFENSIVO ESTO NO ES MALO ES BUENISIMO, ESO ESTA BIEN 100% CARAJO.

DADA22K
DADA22K
Responder a  Cacaito
8 Años hace

El ciudadano quiere proteccion, se queja dela delincuencia, ataca la justicia que no hace nada, se quejan de los policias, mas sin embargo cuando se toman medida drastica para tratar de resolver parte del problema entonces no quieren o queremos cooperar, si los atracos se estan cometiendo en motores hay que detenerlo a como de lugar, gustenle o no le gusten

trujillo
trujillo
Responder a  Cacaito
8 Años hace

Bueno chocolatito Demuestra lo que escupes y asi puedo dudar de lo que escupes tanta Basofia da asco.

fernando
fernando
8 Años hace

No importa si la motocicleta la arman en el pais o en la Conchinchina, hay que requisarlas a TODAS. Es mas, yo hasta escogeria calles por donde deberian transitar las motocicletas que estan legales. Es necesario hacer un balance de cuantas motos existen, cuantas tienen papeles y cuantas no, establecer los duenos originales, y exigirles a los que las venden que deben estar registradas aun cuando ellos las hayan emsamblado en el pais. La permisividad y la falta de voluntad a la hora de aplicar la ley, es lo que nos ha llevado a esta situacion. Si alquien tiene una… Leer mas »

fernando
fernando
Responder a  fernando
8 Años hace

El tabaco es malo, pero hay que fumarselo. El que no quiere verse envuelto en problema, que camine por la derecha. La ciudadania debe apoyar cualquiera iniciativa en el sentido de regularizar ese tipo de transporte, que emprenda la Policia Nacional. De la misma manera, los militares y policias deben acatar las disposiciones que se tomen, pues muchos de ellos poseen motocicletas y no
se llevan por las reglas.

DON CARTLOS
DON CARTLOS
8 Años hace

Ya era hora…

MDV_23
MDV_23
8 Años hace

Esa va a ser una operacion titanica, hay demaciados motores en RD y casi todos andan de a dos, no estoy en contra, la apoyo, pero el problema no esta ahi, mientras la corrupcion politica y las drogas nos siga robando el sueño, La falta de una Buena educacion, La falta de empleos dignos y un Sistema de justicia libre y eficiente, no Habra operativos policiales que funcionen a largo plazo y acaben con el problema de la delicuencia.

Arturo
Arturo
8 Años hace

Y los MOTOCONCHITAS?

mia
mia
Responder a  Arturo
8 Años hace

Ellos son parte del problema tambien,si queremos ser de verdad un pais hay que comenzar a eliminar los motoconchistas,creando empleos para ellos.El Dominicano todo lo quiere montao,hasta por una esquina ****n un motor.

Robert Baldwin
Robert Baldwin
8 Años hace

.

.

Ahora obligen a los bancos vajar los intereses USUREROS y permitir la importacion de vehiculos hasta de 10 años de uso para que los pobres que no son delincuentes no tengan que perder sus vidas en motores peligrosos.
.

.

Yalc
Yalc
Responder a  Robert Baldwin
8 Años hace

Exacto.

Felipe Eusebio
Felipe Eusebio
8 Años hace

Los ministerios dominicanos, incluyendo la policia, tienen un departamento de Relaciones Publicas, los cuales en sus computadoras guardan carpetas de todas las notas de prensa que se debe enviar segun el caso, unicamente le dan un copy-paste, le cambian la fecha y el nombre del jefe del momento, todo estos anuncions van de jefe en jefe y de gobierno en gobierno, los gobiernos solo son pantallas, que utilizan los medios de comunicacion para ejecutar el plan de “allante y movimiento”, hacen un aparataje de dos dias, apresan 200, donde 198 son gente de trabajo y a los dos delincuentes lo… Leer mas »

elbaitoero
elbaitoero
8 Años hace

Nada de esas medidas sirven ,,,solo mas educacion alos policias y hacerles el trabajo atractivo,para que los delitos sean menos por partes de ellos,,,y tratar de frenar la corrupcion burocratica,para que el pueblo resivas mas servicios sociales

Marcosei
Marcosei
8 Años hace

Que bueno

Joselo
Joselo
8 Años hace

ESA ES UN ESTUPIDEZ, EN SAN CRISTOBAL HAY 1 MILLON DE MOTORES Y LA MAYORIA ANDAN DE A DOS, YO VERE COMO DETENDRA 500 MIL MOTORISTA EN UN DIA.

GADEJO
GADEJO
Responder a  Joselo
8 Años hace

Porque te preocupas?. Deja al Sindicato de Asesinos de Jóvenes que se preocupen y que protesten. A mi me importa. Ojala que sean muchos millones, mientras tanto que se inicien las requisas y detenciones, aunque duremos 50 años!!

fernando
fernando
Responder a  Joselo
8 Años hace

En todos los paises del mundo, se controla ese sistema de transporte. Porque nosostros no podemos hacerlo? Hay lugares hasta donde existen carriles por donde deben transitar. Hay que encontar a los que compran y venden motocicletas robadas o que hayan estado envueltas en cualquier tipo de delincuencia. Otra cosa que deben hacer es confiscarles las motos a esos que andan calibrando en una sola rueda. A esa porqueria hay que ponerle control.

EdelaRs
EdelaRs
8 Años hace

BAJO QUE NORMA JURÍDICA HARÁ LAS DETENCIONES, PUES TODAS LAS MATRÍCULAS DE MOTOR PERMITEN DOS PASAJEROS, POR LO QUE DEBE CAMBIARSE LA LEY ANTES DE LOS OPERATIVOS.

Marta Morena
Marta Morena
Responder a  EdelaRs
8 Años hace

jajajajajajaja oigan eso «Norma Juridica» y aqui se cumple eso !!!!!!!!!!!!!!!!!!

GADEJO
GADEJO
Responder a  EdelaRs
8 Años hace

Bajo la misma norma en que se han apoyado los delincuentes para asesinar a hombres, mujeres, adolescentes y niñas para arrebatarles un celular o robarle una cartera.
Toda persona que se respete apoyara todas las medidas que tiendan a frenara a la violencia que arropa al país. Los operativos son necesarios y deben acompañarse de dos o tres macanazos a los que se resistan a ser requisados. El crimen hay que detenerlo y solo las personas serias pueden hacerlo.

Cacaito
Cacaito
Responder a  GADEJO
8 Años hace

Eres un energúmeno d la idiotez e ignorancia, montate en un motor y que t detengan

GADEJO
GADEJO
Responder a  Cacaito
8 Años hace

Energumeno es apoyar el asesinato de una maestra de 21 años y embarazada!! Esas bestias no tienen ningun tipo de derecho. Forman un tejido putrefacto y la unica forma de tratarlo es extirpandolo de raiz. Quien defiende a estas bestias? Alguien comprometido con el crimen o un miebro de algunas de las bandas que azotan al pais. Hay muchas formas de estimular a los criminales. Una de esas formas es «exigir el respeto a los derechos humanos». Y los derechos de los asesinados quien los defiende?…… Me duele la muerte de cualquier ser humano……. pero quien asesina a una adolescente… Leer mas »

EdelaRs
EdelaRs
Responder a  GADEJO
8 Años hace

Dicen que las leyes son para cumplirlas: de lo contrario se modifican o se violan. Y si de delincuente se habla, los policías están a la par, o sea no todo, pero si un gran mayoría los son.

JOSE
JOSE
8 Años hace

ESE ESTA MUY BIEN,,LA POLICIA DEBE DETENER Y REVISAR EN SUJETOS SOSPECHOSOS Y INDAGAR SI TIENEN ARMAS O TIENEN CUENTAS PENDIENTES CON LA JUSTCIA

Ripio Gay con Danilo
Ripio Gay con Danilo
Responder a  JOSE
8 Años hace

todos los que andan en eso,haciendo fechorias SON POLICIAS,tu eres o te haces mas PENDEJO ?

Ripio Gay con Danilo
Ripio Gay con Danilo
Responder a  JOSE
8 Años hace

todos los que andan en eso,haciendo fechorias SON POLICIAS,tu eres o te haces mas PENDEJO ?

DON CHICHI
DON CHICHI
8 Años hace

ESTE JEFE DE LA POLICIA SI ES BABOSO, MEJOR QUE LE AUMENTEN A ESOS INFELICES POLICIAS QUE ESTAN PASANDO HAMBRE Y AHORA LE PONEN MAS TRABAJO, PERO QUE NO SE PREOCUPEN QUE DESDE AGOSTO DE ESTE ANO PRIMERO ESTE BABOSO SE VA PARA SU CASA Y EL PROXIMO PRESIDENTE LUIS ABINADER LES AUMENTARA SUS SUELDOS

gaitan
gaitan
Responder a  DON CHICHI
8 Años hace

Don Chichi, es de los delincuentes que no quiere lo revisen.

HECTOR A RAMIREZ
HECTOR A RAMIREZ
Responder a  gaitan
8 Años hace

Realmente no entiendo a algunos compatriotas.hay que buscar por todos los medios la manera de combatir los crimenes y demas males sociales y es de comun conocimientos que la mayoria de esos males ocurren en asesinos montados en motoras.Estoy de acuerdo con el jefe de la policia en detener y si es posible prohibir montar 2 personas en una motora,pero con la excepcion de los miembros de las fuerzas armadas y de la policia debidamente uniformados.La policia tiene que demastelar a la AMET y capacitar a todos sus miembros para que todos los policias tengan la facultad de detener a… Leer mas »

el doliente
el doliente
Responder a  HECTOR A RAMIREZ
8 Años hace

inspecionar seria lo mejo; hace dos anos estaba corriendo cerca del hipodromo y 3 pendejos en un motor venian hacia donde mi amigo y yo. Estabamos ya casi caminando al terminar de correr y cuando los miramos de frente los amendratamos dieron la vuelta y se fueron, pero parecian policia eran 3 no dos buscando en la manana a quien atracar.

GADEJO
GADEJO
Responder a  DON CHICHI
8 Años hace

Espero, con el mayor respeto a Don Chichi, que el primer macanazo que reciba por oponerse a que lo «investiguen», le borre el Don y solo le quede el Chichi.

Ripio Gay con Danilo
Ripio Gay con Danilo
Responder a  GADEJO
8 Años hace

tipica respuesta de un delincuente con mas de 50 fichas,GADEJO te esperan en la Victoria

GADEJO
GADEJO
Responder a  Ripio Gay con Danilo
8 Años hace

Si fuera un delincuente haria lo mismo que tu, me opondria a que detengan y revisen a todos los delincuentes. No tengo temor de que me paren, me pidan documentos, me revisen,,,,,, saben porque? Porque no soy un delincuente.
Me duele que una maestra de 21 años y embarazada, la asesinen y asesinen a su criatura, solo para robarle un celular, para que un delincuente compre drogas y siga matando.
Solo otro delincuente puede apoyarlo. Que me duele? Que haya que gastar algunas onzas de plomo en esas escorias.