Provoca oleada de comentarios noticia de que ex modelo fue enviada a la cácel de Najayo

imagen
Imagen captada del video en el que se ve a la ex reina de belleza Bianka Hazim haciendo los disparos.

SANTO DOMINGO.- Una oleada de comentarios ha provocado la noticia sobre el encarcelamiento de la ex reina de belleza Bianka Hazim, quien fue detenida por la Policía luego que hiciera disparos en la madrugada tras provocar un tapón en la avenida Gustavo Mejía Ricart casi esquina avenida Lope de Vega,  de Santo Domingo.

Solo en ALMOMENTO.NET esta información había generado hasta este lunes en la mañana un total de 110 reacciones de lectores de diferentes latitudes, la mayoría de los cuales se muestra a favor de la medida de coerción impuesta por el Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional a  la exmodelo, quien deberá pasar los tres meses en la cárcel Najayo-Mujeres. (VER LOS COMENTARIOS ABAJO).

El juez Alejandro Vargas, quien dictó la medida pasada las 10:00 p.m del viernes, consideró que Hazim cometió abuso de confianza al usar un arma que no le pertenecía y por disparar en una vía pública, poniendo en peligro la vida de otras personas.  El abogado de esta última, Jesús Ceballos,  dijo que apelará la medida de coerción por considerarla fuera de lugar.

Hazim, de su lado, admitió que  estaba borracha y alegó que usó el arma porque se asustó luego de que otra persona, durante el taponamiento hiciera un primer disparo. Dijo que también tiró para que vieran que también tenía arma de fuego.

Con antecedentes penales

Este caso se ha complicado debido a que ahora resulta que Onassis Alexander Cuevas Florián alias  Sandy y/o Alex El Grande, el hombre que la acompañaba,  es nada más y nada menos que un pariente del fenecido narcotraficante Rolando Florián Feliz.

Onassis Alexander Cuevas Florián alias Sandy y/o Alex El Grande.
Onassis Alexander Cuevas Florián alias Sandy y/o Alex El Grande.  forma parte de una red de tráfico de drogas pero aún no ha sido apresado, anda armado y resulta peligroso, dijo el portavoz de la Policía,  Máximo Báez Aybar.

La  Policía dijo el viernes que Onassis Alexander tiene  antecedentes criminales y estaba vinculado a Florián Félix, quien fue muerto durante un incidente  en la cárcel de Najayo en el 2009.

Se sospecha que es suya el arma con la cual la joven Bianka Hazim hizo los disparos la madrugada de este jueves, aparente molesta porque otros conductores le reclamaban que moviera un vehículo que ella manejaba, ya que estaba taponando dicha vía.

 Báez Aybar le pidió a Cuevas Florián entregarse por las vías que entienda conveniente para facilitar la investigación del caso de la joven Bianka Hazim, quien está detenida luego de que se presentara al Destacamento de Plan Piloto, acompañada de su madre.  Este sábado fue  puesta a disposición de la justicia, a través del Ministerio Público.

Uno de los casos en los que Cuevas Florían estaría vinculado se originó en el 2006, en el sector Brisas del Este, en Santo Domingo Este, donde fueron ocupados  69 kilos de cocaína, dijo el oficial.

El incidente

El incidente protagonizado por la joven Hazim fue grabado por un celular y colgado en YotuTube por el usuario Gabo Guzmán, quien dice haber tomado dichas imágenes alrededor de las 4:00 de la madrugada del jueves, cuando se dirigía a su lugar de trabajo.

Las imágenes muestran una jeepeta Ford Explorer negra, placa G317772, obstruyendo la vía pública, mientras sus ocupantes estaban en la acera, fuera del vehículo.  El conductor de uno de los vehículos que está detrás le solicita a Bianka Hazim y a Onassis Alexander que, por favor,  despejaran la vía, tras lo cual ambos vuelven a la jeepeta.

En este momento se escucha un primer disparo, hecho aparentemente por el conductor de uno de los vehículos que están detrás, razón por lo cual Bianka vuelve a la jeepeta, saca una pistola y hace un disparo al aire. Posteriormente se escuchan otros dos disparos más, hechos aparentemente por ella misma. de manera desafiante.

Un tercer conductor, de uno de los vehículos que estaban detrás, se desmontó y trató de sonsacar a Bianka y Onassis para que movieran su vehículo, pero este último dijo que «no podía obligar» a la primera a subirse a la jeepeta.

El portal digital de la televisora NCN dice que la jeepeta Ford Explorer pertenece a Maria del Pilar Cuevas Ferreras, quien es abogada y que ésta fue detenida  para investigación, pero luego fue puesta en libertad.

Bianca había participado en el año 2011 en el certamen de belleza de Miss República Dominicana así como también en Santo Domingo Princess en 2013.

bianka hazim madera
Bianka Hazim Madera

 

 

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios