SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El jefe de la Policía exhortó a la población a actuar con comedimiento y a hacer un uso racional del levantamiento de las restricciones para la venta de bebidas alcohólicas, medida que entró en vigencia desde el 10 de diciembre del 2015 hasta el día 8 de enero del 2016.
El mayor general Nelson Peguero Paredes recordó que la medida es provisional y que tiene como finalidad permitir a la ciudadanía disfrutar de las festividades navideñas y de fin de año.
Dijo que los ciudadanos tienen derecho a disfrutar del actual período de festividades, de una manera alegre, sana, con moderación y cordura, respetando el derecho de los demás a la paz y a la tranquilidad.
«La Policía Nacional se mantendrá en las calles para prevenir la ocurrencia de desórdenes y la alteración de la paz pública de que hoy disfruta el pueblo dominicano», dijo.
Recordó a los dueños y responsables de bares, discotecas, restaurantes y centros de diversiones que deben operar sus locales dentro de las normas establecidas y no permitir en los mismos a menores de edad ni a personas que porten armas de fuego


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU e Irán reavivan temor de los mercados a una guerra abierta
Irán a EE.UU.: Extranjeros no tienen cabida en Ormuz
Irán afirma ataques EU afectan ‘gravemente’ reapertura Ormuz
RD prevé recibir más de 290 mil turistas de Puerto Rico en 2026
Vaguada y onda generarán aguaceros y tronadas en RD
El dólar bajó 14 cts. y el euro 10; eran vendidos a $59.05 y $69.69
Casi 5.000 personas duermen a diario en la calle en Nueva York
Irán acusa a Estados Unidos de cometer «crímenes de guerra»
Venezuela urge a comunidad internacional liberar sus fondos
Cedeño dice estar preocupada por males afectan población RD


