PN mata a dos habrían despojado a un hombre de su yipeta

imagen

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- La Policía mató a dos presuntos delincuentes despojaron a una persona de su vehículo y que habrían enfrentado a una patrulla que los perseguía.

Los muertos son Frederick Otáñez Torres, de 29 años y quien figura con una ficha por robo a manos armada, y Carlos Ariel Amparo Duarte, de 24. Ambos residían en Cotuí.

Previo al tiroteo, el dúo aprovechó que Baldera Baldera Hernández estacionaba su yipetaToyota, Rav-4, blanca, próximo al Parque Duarte de la comunidad  Las Guaranas, lo encañonaron, lo introdujeron forzosamente al vehículo y lo obligaron a conducir hasta la avenida Frank Grullón, de San Francisco de Macorís, donde lo abandonaron.

Una persona que se dio cuenta del rapto y que se identificó como Marino Brito alertó del rapto a la Policía, que de inmediato inició la persecución de los hoy occisos.

Los asaltantes fueron detectados en la entrada del residencial Sirius, en la avenida Presidente Antonio Guzmán Fernández, en la salida a Santo Domingo, donde se originó el tiroteo.

Al dúo le fueron ocupadas  dos pistolas 9 milímitros con sus cargadores y una capsula cada una que portaban de manera ilegal.

La Policía informó que los asaltantes fallecieron mientras eran trasladados al hospital San Vicente de Paul.

Los cadáveres fueron llevados al Instituto Regional de Ciencias Forenses (INACIF).

jt/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
21 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios