Pleno de la Junta Central reconoce candidatura de Francina Hungría

imagen
Francina Hungría

SANTO DOMINGO.- La Junta Central Electoral (JCE) reconoció la madrugada de este miércoles la candidatura a vicealcaldesa del Distrito Nacional a Francina Hungría.

Eddy Olivares, José Ángel Aquino y Rosario Altagracia Graciano de los Santos, tres de los jueces que componen el Pleno de la JCE votaron a favor de la candidatura de Hungría, mientras Roberto Rosario, presidente del organismo, se abstuvo de votar.

A Hungria le había sido negado el derecho de competir por la vicealcaldía de Santo Domingo bajo el alegato de que no residía en la Capital.

La información fue difundida en el programa “El Gobierno de la Mañana”, que se transmite por La Z-101.

jt/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
58 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
8 Años hace

…»GRAN ERROR» COMETIO «ROBERTO -BASURA- SALCEDO», «SE EQUIVOCO», «SE «JODIO» EL AHI MISMO», «LA «C A G O», «Y LO VA A «LAMENTAR «MUCHISIMO» CUANDO «PIERDA DE CALLE EN LA «CAPITAL», «Y SE NOTA MUY CLARAMENTE QUE HUBO «DINERO» Y «CONTUBERNIO» ENTRE ELLOS PARA «CONVENCERLA» COMPRANDOLA», «Y ESO «NO LE AGRADA PARA NADA» A LOS CAPITALINOS», «SELECCIONAR A UNA PERSONA «CIEGA» Y «SIN FACULTADES FISICAS» PARA UN «PUESTO QUE AMERITA MUCHA PERO MUCHA PERO MUCHA RESPONSABILIDAD», «COMO ES EL «CARGO DE VICE-SINDICO», Y «SI ES «CIEGA» NO PUEDE VER EL «ROBO DE LOS DEMAS «COMESOLOS», «QUIZAS FUE POR «ESO» QUE… Leer mas »

Fraser River
Fraser River
8 Años hace

Entonces una ciega es lo que Fuíquiti ofrece. Que no puede ver las obras, la basura, los tapones, las aguas negras, los semáforos, la arrabalización.
Una ciega para que se compadezcan y voten por su tragedia.
Una ciega habiendo tanta gente normal.
Y encima ilegal porque vive en SDE.
Ay Fuíquiti.
Mil bombas nucleares caigan sobre nosotros.
**** **** de país!!!

Henry Osvaldo Tejeda
Henry Osvaldo Tejeda
8 Años hace

El mejor comentario, lo leerán si entran a mi blog.

FRANCINA HUNGRÍA/PLD: LA COMPRA DE UNA DESGRACIA HUMANA
Por Henry Osvaldo Tejeda B.

«…..Francina debe ser la acompañante de Roberto Salcedo, porque esa joven tiene algo muy valioso para el PLD que se debe aprovechar, precisamente, ahora que estamos en campaña electoral. Se trata de le desgracia que la cegó de la visión»

https://iliocapozzi.blogspot.com/2016/03/francina-hungriapld-la-compra-de-una.html

Rutila
Rutila
8 Años hace

Que bueno que no puede ver asi no ve los robo que cometan sus compañeros

Maria la oooo
Maria la oooo
8 Años hace

Por lastima es que le dieron el puesto.que pena que elle no pueda leer mi comentario.

skeletor
skeletor
8 Años hace

LO MÁS DESCARADO Y SIN ESCRÚPULOS DE ESTA MUJER, QUEDA CIEGA POR LA INSEGURIDAD CIUDADANA DE LOS COMESOLOS Y NO ME CABE EN LA MENTE DE UNA GENTE SANA ENTONCES APOYAR A QUIENES TE DEJARON CIEGA , ES VERDAD QUE SON LOS FINES DEL MUNDO , SERÍA NO SE QUE HAY $$$$$$$$$. MUCHOS POR EL MEDIO , ESTA GENTE SOBORNAN AL MÁS PENDEJO

EL PINTOR
EL PINTOR
Responder a  skeletor
8 Años hace

SKELETOR SOLAMENTE FUERON 20 MILLONCITOS QUE LE DIERON A ESTA **** CIEGA

Carlos Aguilera
Carlos Aguilera
8 Años hace

todo esta consumado …ya es candidata con una gran posibilidad de ganar …ahora bien suponiendo que gane como se perfila ..si matan o muere .. [digo matan porque a juancito sport lo mataron ) y fue sustituido por la vice alcaldesa como dice la ley . a roberto salcedo quien lo sustituiria …dice la ley que la vice …que haria esa señorita con el cargo =?.ella es ciega por los motivos que todos conocemos—tendria la capacidad fisica de tomar el mando de un ayuntamiento que ni siquiera puede manejar bien el que tiene 18 años siendo alcalde ….eso no me… Leer mas »

EL MACHO MACHO
EL MACHO MACHO
Responder a  Carlos Aguilera
8 Años hace

ELLA ES UNA ESTUPIDA SOLO LO HIZO POR LOS 20 MILLONCITOS QUE LE DIERON Y CREEN QUE POR PENA VAN A VOTAR POR ELLA POR COMPASION AHORA NADIE VA A VOTAR POR ESA ESTUPIDA CIEGA DEL CARAJO

"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
Responder a  Carlos Aguilera
8 Años hace

…»GRAN ERROR» COMETIO «ROBERTO -BASURA- SALCEDO», «SE «JODIO» EL AHI MISMO», «LA «C A G O», «Y LO VA A «LAMENTAR «MUCHO» PERO «MUCHO» CUANDO «PIERDA DE CALLE EN LA «CAPITAL», «SELECCIONAR A UNA PERSONA «CIEGA» Y «SIN FACULTADES FISICAS» PARA UN «PUESTO QUE AMERITA MUCHA PERO MUCHA PERO MUCHA RESPONSABILIDAD» Y «SI ES «CIEGA» NO PUEDE VER EL «ROBO DE LOS DEMAS «COMESOLOS», «QUIZAS FUE POR «ESO» QUE «ROBERTO – BASURA» LA ELIGIO PARA «EL MISMO SEGUIR ROBANDO» EN EL «AYUNTAMIENTO», «QUE ERROR» !!!…

LA VERDAD DUELE
LA VERDAD DUELE
8 Años hace

SI FUERA UN DON NADIE QUE VIVA EN VILLA ALTAGRACIA Y ASPIRA AL DISTRITO NACIONAL LO NEGARAN, LE DIERAN NO HA LUGAR, PERO ESTA JOVEN PEOR QUEDA CIEGA POR LA DELINCUENCIA QUE NO CONTROLA ESTE GOBIERNO Y SALE APOYAR UN CANDIDATO COMPLICE DE EL DESORDEN DE LA CAPITAL

Lorenso
Lorenso
8 Años hace

Bueno bamos a esperar q aga algo para las personas no videntes q tenemos todos los sostaculo para el que tiene familia incapacitados

Nelfy bert
Nelfy bert
8 Años hace

Da pena y vergüenza que cojan a esta joven comos barricada de la corrupción

Henry Osvaldo Tejeda
Henry Osvaldo Tejeda
8 Años hace

El perder la vista de la cara, le abró los ojos del negocio; yo te doy mi desgracia, y tu me das …..» No es la Francina a la que el pueblo le dio su apoyo.

Henry Osvaldo Tejeda
Henry Osvaldo Tejeda
8 Años hace

Ceguera por votos

skeletor
skeletor
8 Años hace

UE ASQUEROSIDAD DE PAÍS SI FUERA UN HIJO DE MACHEPA NO ASOCIADO A LA MAFIA MORADA NO HA LUGAR ESTE PAÍS LA JUSTICIA DA ASCO , QUE SEA YO VIVO EN NAGUA Y ME tiro POR PUERTO PLATA ME DICEN QUE NO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

El Diez
El Diez
8 Años hace

Todos el mundo sabia que eso era un show para tumbar otro!en esta selva la ley solo se le aplica al pobre diablo d abajo..

ODebretch
ODebretch
8 Años hace

Odebretch en pie Pld super corruptos abusadores

Super flow
Super flow
8 Años hace

Ya su u mide personaje ya termino aquí si no roba te van a desacreditar..das pena y vergüenza el huso humanos que te darán en mié rda politica

Super flow
Super flow
8 Años hace

Ya su onestidad seacobo desde q te mete a políticos deja de ser humilde y oNesta..Las an usado comostrar baya para blanquiar. Su defifaro. Ej.felix b ahora Roberto el comediantes

juana taveras
juana taveras
8 Años hace

Ahorita pone esta muchacha a firmaar diabluras en la Alcadia, no ve..!

Julio
Julio
8 Años hace

Esperamos que gane, y entonces ponernos en cadena de oracion, para que ella asume la alcaldia, [no estoy deseando que nadie muera,pero la ley de Dios no tiene trampa.»palabras celebre de mi tio» Filosofo de palma sola.y yo creo en el Carma.que no jueguen con eso.

Jason peralta
Jason peralta
8 Años hace

este pais es un charlatanes ,me pregunto yo cuantas victimas llevan los atracos y los deja invalidos mal heridos con tiros incluso hasta muertos,pero que va esta muchacha la atracaron en el piantini y al parecer se graduo de ingeneria yaaaaa eso es mas importante que todo segun pos muertos de hambre ignorantes del pais esta mujer no tubo la culpa de nada es correcto pero miles con la misma condiciones y los rechazan pon no tener dinero ni famila la verdad es que la biblia tiene razon en muchas cosas

santiago cuello
santiago cuello
8 Años hace

! CON LAS PRESIÓN.DE DANILO MEDINA , EL PLD Y TODOS LOS PODERES DEL ESTADO,DE LOS CUALES ELLOS LOS TIENEN TODOS ¡ : SE DABA COMO UN HECHO QUE ESE CASO EN CONTRA DE ROBERTO SALCEDO NOS PROSPERARÍA .

Rosario tejada
Rosario tejada
8 Años hace

Hi camilo senor no le aga caso a estos comentarios ignorantes usted tiene razon aqui lo que hay es un grupo de monos comentando sin sentido a esta muchacha la conosco yo personallllllllmenteeeeeee desde el bachillerato t siemnmmpreee fue prepontente con mucha altaneria nunca humildee y todo era privando en rica en el santa teresa esa muchacha veia un negroooo en la calle y pegaba hasta grito todo era privando en rica la jente no sabe ahora por la condicion quieren aprobecharse los politicos peledeistas que hasta 20 millones le ofrecio el pld roberto el ladronsaso salcedo que vivie metio… Leer mas »

Edwin NYC
Edwin NYC
8 Años hace

Si Hungria no puede votar por ella misma, no puede ser Candidata. Simple.

NUNCA MORAO
NUNCA MORAO
8 Años hace

Eso lo que da es pena…!!!
Nariz de bombillo buscando el votos,,,
es hora de que juntos hagamos algo por este pueblo.-
Dígale NO a la corrupción y al engaño.
Vota 3
Vota PRSC
Vota por el verdadero cambio.-
😉

Jose Mercedes
Jose Mercedes
8 Años hace

Una persona ciega no puede ocupar cargos administrativos, ustedes dirán que Balaguer fue presidente siendo ciego, sí, pero eso estuvo mal, una persona ciega no puede ocupar un cargo administrativo, déjense de ñoñería, cada cosa en su lugar y un lugar para cada cosa.

Moises Bello
Moises Bello
8 Años hace

se salvo de desvolver los 20 millones

Jesenia
Jesenia
Responder a  Moises Bello
8 Años hace

Para que lo sepa esa mujer esta que no puede de la alegria ya lo saben son 20millones pal bolsillo si mente a nada y to me pregunto cuana jente no pierse la vida por atracos t estan invalidos por atracos peor jo esta fue en piantini que la atracaron osea tiiene dinero maldito pais de ratas atrasadas hasta cuando jehova

Lolo
Lolo
8 Años hace

A la ciega le dieron 20 milloncitos y eso que es ciega ess tipa

Gerundio
Gerundio
Responder a  Lolo
8 Años hace

Charlatan, chantagista, diabolico, infeliz, anacronico, mal viviente, abusador, sinverguenza, prueba esa calumnia con echos no con mentiras infundadas, por eso afuera estan y afuera se quedaran.

Karmen
Karmen
Responder a  Gerundio
8 Años hace

Gerundio porfavor busca oficio que tu tiene un bajo a muerto encima te pondre de nombre jiede vivo

kille
kille
Responder a  Lolo
8 Años hace

si es ciega producto de una desgracia,pero desgracia o no tien mil veces mas valores humanos que tu que se ve que eres un rastrero al expresarte asi de ella. falta de respeto

Hi Camilo
Hi Camilo
8 Años hace

Queda clarisimo que la JCE esta violando la ley,nadie no importa su condicion puede estar por encima de la ley,debemos decir que el lugar de trabajo no es el lugar de residencia a menos que usted trabaje desde su hogar,la JCE sucombio ante la presion politica y mediatica de los jefe del pais,ya nadie puede confiar en la JCE,porque comenzo violando la ley,la ley es la ley, se supone que se aplica en igualdad de condiciones,se jodio el pais,

Flor Mala Punta
Flor Mala Punta
Responder a  Hi Camilo
8 Años hace

Espero que tambien validen la demas candidatura objetada por la JCE ,ya que la demas tambien violan la ley,no apliquen ninguna ley y que siga la fiesta carajo.

Romaure
Romaure
Responder a  Flor Mala Punta
8 Años hace

Madre mia pero cuanta gente que todavía no hayan la salida del laberinto

gaitan
gaitan
Responder a  Hi Camilo
8 Años hace

Hi Camilo, pero quienes votaron para que ella quedara como candidata fueron tu gente, los que pertenecen a tu PRM, Eddy Olivares, y Jose Angel Aquino, porque ella demostro con echo que si reside en el D.N., por lo tanto no han violado ninguna ley, es que ustedes quieran que las cosas se hagan a tu manera, no como debe ser.

Hermy Jimenez
Hermy Jimenez
Responder a  gaitan
8 Años hace

Aprende a escribir imbecil!!!

Kaster07
Kaster07
Responder a  Hi Camilo
8 Años hace

A hi camilo quiero decirle que una cosa es la ley y otra es la justicia, en este caso de la ejemplar ciudadana Francina Hungría se hizo justicia, debido a que eso que se hizo fue lo justo, debemos dar paso a la justicia cuando la ley interfiere con un derecho que se cae de la mata: si usted es un ciudadano ejemplar y tiene pleno conocimiento y derecho para ejercer algo por cual mald..ta ley se lo van a impedir?….. o es mejor un delincuente ciudadano que cumpla con una ley, que un ciudadano ejemplar que no cumpla por… Leer mas »

Juan_Luis_Gonzalez
Juan_Luis_Gonzalez
Responder a  Kaster07
8 Años hace

Amigo, lamento disentir de usted pero la ley es la ley y debe cumplirse. No tengo nada en contra de Francina, pero ella no reside en donde esta siendo promovida. Ya me imagino yo que no podrá votar por ella misma. Note usted que la justicia SIEMPRE debe ir de la mano del cumplimiento de la ley (hasta en la biblia lo dice). Lo de su cédula no es un error, ella reconoció que vive en SDE.

Jose Mandarria
Jose Mandarria
Responder a  Kaster07
8 Años hace

No me toca responder,pero la verdad es que en el comentario de Hi Camilo no critica a la ciudadana Francina solo habla de la ley,ni siquiera escribe su nombre,la cuestion es que estamos retornado a la epoca de Balaguer donde decia que la constitucion es un pedazo de papel y parece que lo es.te refiero a la ley 176/07 art.37.eso no es cuestion de ciudadanos ejemplar eso es cuestion de ley,Felix Bautista es un corrupto y esta corriendo como candidato por su ciudad natal y vive en Santo Domingo.

DADA22K
DADA22K
Responder a  Jose Mandarria
8 Años hace

Por eso es que los prmierdita no van para ningun lado, si tan siquiera pudieran presentar que es lo que tienen como gobierno, pero no se lahan pasado de chismoso, carajo no jodan tanto, danilo es el que va y el pueblo lo decidio..

Juan B.
Juan B.
Responder a  DADA22K
8 Años hace

Pero usted no trabajo, cȖo!.

Juan B.
Juan B.
Responder a  Juan B.
8 Años hace

Eso es Lambe que Lambe que Lambe…»ñññooo!

DADA22K
DADA22K
Responder a  Juan B.
8 Años hace

LLORAR Y LLORAR

DADA22K
DADA22K
Responder a  DADA22K
8 Años hace

NO LLOREN TANTO

mia
mia
Responder a  Kaster07
8 Años hace

Justo pero NO ilegal,verdad? Rosario como buen Camaleon no voto a favor,Saque su conclusion.No hay error en la cedula amigo ,ella reconocio que vive en SDE, entonces? somos idiotas o que?

Romaure
Romaure
Responder a  mia
8 Años hace

Su residencia es Santo Domingo Este su domicilio es en Piantini

Romaure
Romaure
Responder a  Kaster07
8 Años hace

Hay no seas ridiculo, tu debes ser unos de los delincuentes que huyeron después de atacar a Francina.

kille
kille
Responder a  Hi Camilo
8 Años hace

como dije,ahi estan los anti pld hablando plepla . sal ha investigar los candidatos del prm que hasta con expedientes de narco ahi,otros sindicalista preso por asesinato y tu quieres que descarten a francia por una direccion,abusador

DADA22K
DADA22K
Responder a  kille
8 Años hace

y hay como 20 de ellos que se preparen que no van

Jose Mandarria
Jose Mandarria
Responder a  Hi Camilo
8 Años hace

Soy un neofito en cuestiones de la ley de organizacion Municipal,pero lo refiero a la ley 176/07 en art,37 y tambien para candidato al articulo 188 de la constitucion de la RD.

DADA22K
DADA22K
Responder a  Hi Camilo
8 Años hace

Usted si llora amigo, que carajo jode tanto

2+2=4
2+2=4
Responder a  Hi Camilo
8 Años hace

pero este viejo vividor si escribe basura, todo el mundo sabe que tu eres un mantenido de los gringos y que te fuiste de aquí para no luchar por tu patria, viejo baboso deberías dar la cara

kille
kille
8 Años hace

los anti pld podran decir lo que sea pero la verdad que esta muchacha despues de su desgracia ha dado muestra de superacion y a travez de fundaciones ha realizado trabajos,ha hcho mas que muchos politicos tradicionales,merece estar en una boleta del partido que sea.

Fuckyou
Fuckyou
Responder a  kille
8 Años hace

Hermano metase su kille maldito tekato de letrina

Romaure
Romaure
Responder a  kille
8 Años hace

Lo que pasa es que Francina por conducto de su fundación tiene proyectos muy interesantes.

Francina es la mas indicada para atraer el voto de los ciudadanos con algun impedimento fisico y al mismo tiempo es la carta de garantía para velar por sus derechos.