PLD, PRD y aliados respaldan Participación Ciudadana observe

Santo Domingo.- La dirigencia del PLD, PRD y fuerzas aliadas se comprometieron la observación electoral que hará Participación Ciudadana (PC)

Lo hicieron durante una visita que una comisión de estas entidades políticas hizo a las oficinas de PC, movimiento cívico no partidista.  Fue encabezada por Francisco Javier García,  Reinaldo Pared Pérez,  José Ramón Fadul,  César Pina Toribio, Danilo Díaz, Ramón Tejada Holguín del PLD;   Víctor Gómez Casanova y Héctor Guzmán del PRD.

Fueron recibidos por  Francisco  Álvarez, Sonia Díaz, Samir R. Chami Isa y José Ceballos, ex coordinadores generales  y miembros de la Comisión de Análisis Político; Somnia Vargas, miembra del Consejo Nacional   y  Rosalía Sosa Pérez, directora ejecutiva de Participación Ciudadana.

La reunión, que duró aproximadamente una hora, se realizó a solicitud  del PLD, PRD y fuerzas aliadas, confirmó el jefe de campaña del PLD, Francisco Javier García.

La comisión ejecutiva de Participación Ciudadana  recordó que está en la disposición de escuchar el parecer de todas las fuerzas políticas, bajo la premisa de que la institución predica  y ejerce la democracia.

sp-sm

VIDEO TELEFUTURO-CANAL 23

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
23 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios