Piloto muere al caer avioneta fumigaba en una finca de arroz de Villa Tapia

imagen
La avioneta accidentada es propiedad de la Compañía de Fumigación Oliveiro, de la comunidad de Ranchito, La Vega.

VILLA TAPIA, República Dominicana.- El piloto de una avioneta murió al caer su aparato cuando realizaba labores de fumigación en una finca arrocera de la comunidad Las Cuarentas, del paraje Las Reformas, de este municipio.

Se trata del primer teniente retirado de la Fuerza Aérea Dominicana, José Ernesto Rosario Álvarez, de 40 años de edad, quien -de acuerdo a los primeros informes – residía en el sector Los Ortegas, de la ciudad de Moca

Piloto muerto
José Ernesto Rosario Álvarez

Rosario murió en el hospital municipal de Villa Tapia a donde fue llevado por residentes de la comunidad.  Según el médico actuante en el caso, recibió traumas múltiples en el cráneo lo que le pudo ocasionar la  muerte casi de manera instantánea.

Testigos oculares narraron que la avioneta,  blanca y matricula N8569L, segundos antes de caer trataba de aterrizar en una planicie pero cayó en una finca sembrada de pastos para ganado propiedad del hacendado Hilario Corcino.

Se informó que el aparato  es propiedad de la Compañía de Fumigación Oliveiro,  de la comunidad de Ranchito, La Vega. 

FARD ACLARA

La Fuerza Aérea de República Dominicana informó que no pertenecía a esa institución el piloto fallecido. En un comunicado, dijo que éste fue separado de sus filas el 16 de diciembre del 2015.

De igual manera, la Comandancia de la FARD lamentó el hecho.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios