Periodista César Medina dice tiene cáncer en hígado; pide oren por él

imagen

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El periodista y viceministro de Relaciones Exteriores, César Medina, informó públicamente este miércoles que ha sido diagnosticado de cáncer en el hígado y que éste ha comenzado a afectarle la vía respiratoria debido a nódulos en el pulmón derecho.

En un comunicado de prensa remitido a ALMOMENTO.NET, el comunicador revela que por este motivo ha comenzado a recibir tratamiento en el Presbyterian Hospital de Nueva York, y admite que “el pronóstico no es bueno”.

El texto de su comunicación es la siguiente:

“DECLARACION PUBLICA

Durante casi cincuenta años he ejercido el periodismo rindiéndole culto a la verdad, y aunque he cometido errores en mis juicios y valoraciones, nunca ha sido a costa de sacrificar valor tan esencial en la comunicación social. Menos lo haría ahora cuandoel momento supremo de mi existencia me coloca en el vórtice de decires y conjeturas.

La verdad absoluta sobre mi estado actual de salud, es la siguiente: He sido diagnosticado con un adenocarcinoma en la zona hepática–un tumor canceroso localizado en el hígado–, que ha llegado a afectarme la vía respiratoria mediante nódulos en el pulmón derecho.

El pronóstico no es bueno, pero los médicos que me tratan en el Presbyterian Hospital de Nueva York–doctores  Paul Lee, Rafael Lantigua e Ivonne Saenger–, consideran que el tratamiento que empezarán a aplicarme en el día de hoy puede tener resultados positivos a partir de los avances que ha alcanzado la investigación científica en el comportamiento de ese tipo de cáncer.

Llegué a Nueva York por mis propios pies, acompañado por mis hijos y mi médico desde hace más de 20 años, el eficiente y amable doctor Víctor Atallah Lajan. Recibo tratamiento ambulatorio y en esta primera fasede quimioterapia deberé permanecer en esta ciudad durante las próximas nueve semanas, cuando el equipo médico me hará una nueva evaluación.

Como estoy entrando hoy precisamente en la fase más riesgosa de esta enfermedad letal, pido a todos una oración por mí y que me permitan, por favor, atravesar este trance tan difícil de mi existencia sin hacer conjeturas ni vaticinios onerosos, rodeado por el cariño y el amor de mis hijos.

César Medina

Nueva York, 11/10/ 2017”

sp-am

Comparte:
  • Lluna

    Aunque este señor ganaba un sueldo lujoso fruto de nuestros impuestos es un ser humano .Que se encomiende a Dios de forma definitiva porque de ese cancer no se salva nadie ,Quiera Dios que con los avances de la ciencia le puedan alargar un poco la vida.

  • Joy joy

    Aunque no tengo afinidad alguna con este señor y sus actos en esta vida, solo dios los juzgará en la otra, como a todos, no puedo alegrarme por lo que atraviesa y me dan pena los que al alegrarse de su mal cavan su propia tumba de condena.

  • Joy joy

    La bajeza humana sin límite vertida en comentarios con saña y cobardía, cuanta podredumbre mental y espiritual.
    Los malos deseos suelen revertirse a quien los desea, tarde o temprano.

  • Aglisberto Cabrera

    !Lamentable”. Pero no veo porque algo rutinario puede ser una noticia que ocupe titulares en los periodicos…Oh es que acaso tienes una fama que muchos desconocemos?..

  • Frank padi

    No tengo ningun laso con este senor pero por mas malo aue entendamos que ha sido este ser humano me conmueve su sinceridad de comunicar su triste situación pido a dios que devuelva su salud y que comience a vivir la vida de bien que a lo mejor no ha vivido , ojala dios le de una segunda oportunidad y que entienda que solo nos llevamos lo bueno que sembremos en la tierra

  • jose Beato

    CESAR, esa fortuna que tu tiene, POR FAVOR, ponla en mano de los hospitales, los ancianos, porque no al que los necesita….EN EL MAS ALLÁ CAMBIA DE CARÁCTER……

    • El jefe gorgory

      Hasta donde llega la miseria humana?

      Por más malo que usted entienda que ha sido este señor no es para que usted haga este comentario

  • alex

    yo resare para que tenga su lugar asegurado en el infierno

  • aalinareyes

    Cancer en el higado? Mortal. Solo hay que encomendarse a Dios para que la muerte no sea muy dolorosa. He visto personas morir de cancer en ese organo y creanmelo, eso no se lo deseo a mi peor enemigo.

  • Julissa Batista

    Buenos días, desearía que este mensaje llegue al Sr. Medina o que alguien sercano a el lo ponga en contacto conmigo ya que le tengo las buenas nuevas y es que hay un suplemento alimenticio llamado IMMUNOCAL de una empresa CANADIENSE llamada INMUNOTEC, el suplemento eleva los niveles de glutatión, que es el antioxidante maestro del cuerpo, combatiendo así los radicales libres. Estos radicales libres son los que forman los miomas, quistes, cáncer y otras deficiencia de salud. Desearía que por favor le hagan llegar mi contacto a el y para el público que desee más información 8296044452 Julissa Batista

    • elbaitoero

      Que charlatan entonces por que el hospital no lo usas…

  • LUIS ESTEVEZ

    SI CESAR MEDINA ES BUENO, TRUJILLO ERA EXCENTE,USTEDES NO RECUERDAN CUANDO ESTE SR LLAMABA CAMBIEN SUS PESOS POR DOLLARES, PORQUE NO TENIA SIMPATIA POR HIPOLITO DESESTABIZANDO A REP DOM SU PAIS NUESTRO PAIS, QUE TODAVIA NO HEMOS SALIDO DE ESA CRISIS,PUEBLO QUE OLVIDA SU HISTORIA SEGURO QUE SE VUELVE A REPETIR

    • alex

      asi es
      un cobarde y ladronaso del gobierno

  • John Abbes

    Encuesta de Alvarito:Cree usted que Cesar Medina vaya al Infierno?

    Si-95

    No-5 (llamadas identificadas que venian del cel de Cesar Medina)

  • dominicano soy

    Que Dios le de salud.

  • Ralph Perez

    Señor cesar, nunca he querido saber de por su ataque apasionado hacía un solo sector de la politica dominicana, no obstante reconozco que no puedo dejar de leer su columna en el listín diario. pero de ninguna manera me puedo alegrar de lo que a ud le está sucediendo en estos momentos, tenga seguro de que estaremos rezando por ud para que se mejore y sigamos leyendo y escuchando sus juicios y sus conjeturas por mucho tiempo más, que se mejore Don César.

  • Virginia

    Sr. Cesar no me alegro de su situacion de salud, pero esto le ayudara a usted, ser mas humilde con los demas seres humanos!!.
    Esperamos que su salud mejore.

  • Pindaro

    Cesar, como ser humanos que somos y seremos. Le deceo lo mejor.
    Se debe de separa lo politico de lo humano, en este caso quicieramo que usted mejore, pero solo lo podriamos dejar en la mano de Dios, para bien o para mal.
    Prepare a la familia y deje las cosas claras que a un usted esta conciente de lo que le sucede o le pudiera suceder.
    Que el todo poderoso lo acompañe hoy mañana y siempre.

    • Lamiz Mota desfondada

      a ese malandro usted le importa 3 pitos,vayase con sus mejores deseos donde alguien se lo merezca

      • alex

        bien dicho
        asi es

  • Dalton

    Estamos muy triste por la condicion de salud de un Dominicano que siempre se enfoca en el bienestar de su gente y su pueblo. Nuestros deseos de pronta recuperacion de su salud y su vida.

  • Freddy Mella

    Sr Cesar Medina, me uno a todos aquellos que piden por su pronta
    recuperacion, pero a la vez le ofrezco mis servicios como practicante de la medicina homeopatica, ya he curados dos casos similares de cancer el el higado (cirrosis hepatica terminal,con estos productos, si le
    interesa mi ayuda desinterezada,por favor hagamelo saber por este medio o por la via que ud creas necesaria.

    • JUSTICIERO

      Freddy,Gracias por tu solidaridad,como sabras tengo la firme convicción de los grandes
      Beneficios que aporta la medicina homeópatica y a proposito me gustaria preguntarte
      Mi hermano fué sometido a una cirujia de prostata luego de la misma se le a presentado
      Otra condicion que le preocupa bastante y es que,tiene una gotera frecuente de orina
      Osea,no tiene control de la misma y con frecuencia moja los pantaloncillos al extremo
      De que a estado usando unos pampers especiales el medico que lo operó le dice que eso
      Con el tiempo desaparece haciendo contracciones musculares en el ano,pero,sabes tu.
      De alguna solución rapida en terminos naturalez???..Te agradezco infinitamente cualquier
      Recomendación gracias,bendiciones…

  • Jose Lamiz Mota

    Don Cesar Medina cuenta con las oraciones de un pueblo agradecido por su gran servicio a la nacion!

    • alex

      hay dios mio cual
      tu no sabes q el es uno de los ladrones del gobierno
      y tu de verdad crees que el pueblo esta con el que iluso eres

  • Analizando

    ME UNO A LAS ORACIONES POR LA SALUD DE CESAR MEDINA, LE PIDO A DIOS QUE LE DE UNA OPORTUNIDAD PARA QUE PUEDA CAMBIAR Y ARREPENTIRSE POR HABER USADO SU TALENTO AL SERVICIO DEL MAL. OJALA QUE PUEDA SUPERAR ESTA TRISTE SITUACIÓN Y SE LEVANTE A TRABAJAR POR LOS MAS DESPOSEÍDOS. OJALA SALGA DE ESE HOSPITAL Y DONE PARTE DE SU FORTUNA PARA OBRAS DE CARIDAD, OJALA SALGA DE ESE HOSPITAL Y ENFRENTE DE FORMA VERTICAL LA CORRUPCIÓN REINANTE EN EL PAÍS Y LA DELINCUENCIA DE CUELLO BLANCO. PIENSO QUE SU ENFERMEDAD ES UN MENSAJE DE DIOS A TODOS LOS LADRONES QUE NOS HAN ROBADO EL FUTURO DE LOS DOMINICANOS

  • Enrique Rivera

    Soy humano y nada me es ajeno. Lamento enormemente esta grave perturbación médica que le ocurre al amigo César Medina y sus familiares.
    Espero la ciencia médica y sus galenos puedan ayudar a superar la grave situación de vida que afecta a Cesar Medina.
    Enrique Rivera

  • Felipe Rodriguez

    Orando!!!

  • Nick

    Aunque este tipo no me cae bien, es algo que no le deseo a nadie, se lo duro que es eso, mi madre murió de lo mismo,, espero que Dios le permita aliviarse y que le de tiempo para pedir perdón a todo el que ha ofendido, porque ese cancer solo lo elimina un trasplante, y recuerden que, en USA el dinero no le servira para ponerse alante en la fila de espera de donacion de organos.

  • WALDO BARCELONA

    Todos pensamos en dios solo en estos malos momentos q la vida nos da, pero desde la altura del bienestar a costa de los mas pobre de un país que pagan tus honorarios sin trabajarlos, usando tu inteligencia maquiavélica y venenosa para satisfacer el ego del poderío económico personal y familiar, sin importante el sacrificio de los mas desposeídos de una nación, sin saber si pueden o no encontrar el pan de cada día a costa de dolor, el sudor días tras días, espero en dios te sea largo tu calvario para q pueda recomenzar tanta maldad hecha en tu vida, como el de los que por mas de una década tu le ha chupado la sangre y el alma, DIOS ES EL MAS INMENSO Y NO OLVIDA que sea el q se apiade de ti. Sátrapa vampiro. ya q no soy el que perdona y si lo fuera no creo en tu arrepentimiento a ultima hora solo por esto.

    • Jose Mesa

      Creo que estas mas enfermo (a) que el. Jesus perdonó al “buen” ladron antes de morir e hizo una promesa a este. Dios en su amor inmenso e infinita misericordia siempre perdona. Tu debes perdonartea ti mismo para perdonar luego a los demas. De lo contrario seras ESCLAVO de ese rencor y esos malos sentimientos.

  • saldivar51

    ESPERO SU COMPLETA RECUPERACION, HE VISTO PACIENTES CON EL MISMO DIAGNOSTICO Y UN DESFAVORABLE PROGNOSTICO Y TODAVIA ESTAN CAMINANDO, LA CIENCIA ESTA BIEN AVAZADA Y MUCHA DE ESA RADIOTERAPIA LA DAN DIRECATMENTE AL TUMOR ATRAVEZ DE UNA CANULA, MI TIA ES UNA DE ESA PACIENTE Y ESTA BASTANTE BIEN.
    NO PIERDA LAS ESPERANZA Y SIGA LUCHANDO.

  • Nicholas Paredes

    Que bueno es pensar en Dios ahora que padeces de cancer, y los chelitos que te embolsilas con el PLD y que el pais deja de percibir, el pueblo llevandoselo quien lo trajo, el caso de emely olvidado, y ustedes los de la cupula del PLD que lindo….. ahora necesitas que oren por ti, pero quien ora por el pueblo que pasa hambre y no puede comprar ni siquiera para medicinas, y tu si, con todo el dinero que tienes puedes tener las quimioterapias que quieras y las radiologias que necesites, y que del pobre que no puede pagar ni una miseras pastillas para sus hijos o hijas que estan enfermos…si quieres hacer algo por nuestro pueblo, por lo menos concientiza aunque sea un grupo de tus companeros politicos que muy bien han robado a nuestra nacion…… y nuestros hijos no podran heredar nada de los que tus hijos gozan en otros paises, gracias a tu inmaculado partido……pide perdon a Dios, pero sobre todo a nuestra gente…yo deje de ver tu programa cuando supe que estabas con el pld…

  • Very-Clever-vebo

    UNA REFLEXION…..

    Tanto LUCHAR por QUERER PRETENDER ser EMBAJADOR
    SIN SERLO…..

    Tanto LUCHAR POR SER UN ASALARIADO EN DÓLARES..

    Y miren COMO TODO EN LA TIERRA SE QUEDA.

    Pero de UNA FORMA U OTRA, ESPERO QUE DIOS LE
    DEVUEVA SU SALUD.

  • Fany Inoa Sosa

    Don César usted no necesita hoy del dolor ni de la desesperanza ni el desasosiego que produce la multiplicidad de síntomas. Usted necesita ENTREGARSE. Usted necesita REPOSAR. CONFIAR que TODO tiene un vínculo perfecto con la creación, que lo llevará sino a la sanidad física también a la espiritual, con DIOS.
    Crecí viéndolo Y siguiendo sus temas. YA usted nos lo dio TODO.
    NO PIDA,
    SÓLO DÉ GRACIAS Y reclame el Bien OCULTO en SU SITUACIÓN de salud. PIDA que se manifieste! CREÉLO, RECÍBELO Y VIVE POR ELLO.

  • hijo de Dios

    lleno de error caminamos todos este mundo, y peor si nos justificamos; solo hay un camino que nos lleva a la verdad Jesucristo mi Señor. En la vida hay momentos dificil, que muchas veces Dios lo permite para librarnos del error, porque muchos por confiar solo en la razon , no dan paso primero a la fe, para luego razonar, y al llegar momentos difícil como estos, hay que ser muy duro para entender que solo por fe podemos entender lo que puede pasar después de la muerte. Espero que Dios haga un milagro contigo y sane tu cuerpo, pero también espero que le de a Dios la oportunidad de salvar tu alma, creele a Jesucristo sed sabio ahora en este momento. Jesucristo te ama.

  • Henry Asimo

    Talentoso periodista dominicano. Oraremos.

    • edfrommoca

      Jajaja,talentoso periodista dominicano pero al servicio de un gobierno corrupto

  • Maria J. Varela

    Dios tendrá la ultima palabra y lo bendiga Siempre !!!! cariños desde Miami !!!!

  • Jose Antonio

    Que Dios le permita su recuperación total, solo que aparir que pueda lograrlo sea mas humilde, y que en ocasiones le permita al pueblo tocar y saludar a ese gran comunicador.

  • Ana Caba

    Cesar tenga fe que Dios los puede todos.
    Me uno en Oracion juntos a su familia.
    Bendiciones

  • Max

    POR FIN ALGO DE JUSTICIA, CESAR DILE A DANILO KE TIRE UN DECRETO PA KE TE CURES JAJJJAAAJAJAJA, LOS DIAS LOS TIENES CONTADOS Y ESTE ES EL LEGADO KE VAS A DEJAR….. YO CALCULO KE TE KEDAN MENOS DE 6 MESES VERDAD? VAYA CON EL DIABLO KE DE SEGURO VAS PARA ALLA

    • Francisco Abreu

      EL ODIO POR SIEMPRE SOLO CABE EN UNA MENTE ENFERMIZA.
      NO TE ALEGRE DEL MAL DE TU PROGIMO QUE LA VIDA A VECES NOS DA UN GIRO DE 180 GRADOS Y CAEMOS EN LA MISMA SITUACION.

  • Yasenky Francisco

    Me uno a esa gran cadena de oración por su salud…….Dios dará la entereza de espiritu, durante este proceso y su sanación vendrá con poder desde lo alto…….Tengo fe y una esperanza viva en el amado creador……yo si creo en la sanación…….Dios es bueno, justo y misericordioso…….. Adelante Don César, Dios no lo va a desamparar …..hacia la victoria ganada contra la enfermedad..un abrazo.,
    Francisco Morel, MSc, MA….academico universitario

    • Maria

      Sólo digo el q este libre de pecado que tire la primera piedra ESTARÉ ORANDO POR USTED CESAR TENGA FE QUÉ PARA DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE

      • Maria

        Dios t bendiga yasenky francisco

  • Carlos NJ

    Señor Cesar Medina espero que se recupere pronto.
    Cuando se trata de la salud de alguien comprendo que debemos dejar el partidismo a un lado.

  • Roberto

    Ojala y le pida perdon a la sociedad dominicana publicamente antes de.

  • JUSTICIERO

    Medicina natural:Alternativa,omeopática,sus efectos son directos y curativos…
    Medicina convencional:Alopática,prevención,paleativa sus efectos son secundarios.

    Con esas dos observaciones pretendo llamar la atención a todas aquellas personas..
    Afectadas con ese mal para que puedan evaluar entre la efectividad y veracidad…
    De ambas alternativas medicinales..

    Por ej:La medicina omeopática ó, medicina natrual hoy dia está teniendo..
    Un crecimiento extraordinario en los paises asiáticos debido a sus efectos..
    Curativos.Todo lo contrario a la medicina convencional ó,alopática que,
    Sus efectos son paleativos basados en prevención y con graves efectos..
    Secundarios..Basado en mi propuesta y recomendación omepática quiero..
    Recomendar con mucha responsabilidad y seriedad una planta con efectos.
    Milagrosos para esa condición del higado,esa planta es conocida..
    Con el nombre de:Cardo mariano,tambien es muy recomendable el tamarindo..
    Es su determinación, experiemental con nuevas y recomendables alteranativas..
    Ó permanecer sujeto a la tradición quimica y sus nocivos efectos secundarios..

    • Freddy Mella

      Justiciero, tengo mas de tres decadas de experiencia en medicina homeopatica,he curado dos con cirrosis hepatica terminal,uno con leucemia,etc etc he salvados varias vidas con estos productos, inclusive le salve la vida a mi propia madre dos veces.

      • JUSTICIERO

        Freddy:
        Gracias por tu solidaridad,como sabrás,estoy plenamente convencido,
        De los grandes beneficios que aporta la medicina homeopática.
        Y,siempre estoy investigando sobre los nuevos descubrimientos que,
        Esta pueda ofrecer a sus beneficiados..
        Con respecto a eso queria preguntarte pues logicamente estas mas.
        Experimentado en esos asuntos por tu experincia en la misma y es que,
        Hace varios meses mi mermano tuvo una cirujia de prostata gracias a..
        *** DIOS *** Todo salió bien,lo unico es que,despues de la cirujia está..
        Teniendo una condición un poco preocupante pues,tiene que una gotera.
        Frecuente de orina su medico le dice que eso desparece con el tiempo.
        Y que,haga contracciones musculares pues,me gustaria saber si dentro..
        De tus conocimientos tienes algun consejo al respecto que,le pueda..
        Ayudar en ese aspecto…Gracias,bendiciones…

        • En mi casa, en Azua, tengo sembrada una planta de origen israelí, que se llama geno; esa planta me la regaló un amigo que tiene una agroquímica, y que precisamente se había sometido a una operación de la próstata; transcurridos quince días después de dicha operación, él volvió al médico para una revisión, y el médico le dijo: “muchacho, y que fue lo que estabas tomando, que esa próstata está totalmente desinflamada”? El me dijo, que cuando orinaba, su orina hacía un espumaso, fruto de que se estaba limpiando por dentro. Un hijo de él me dijo que su nombre científico es Capitana capitana, y tengo que ir a Azua, a buscar tan maravillosa planta, pues hay un señor que fue operado y tiene usar una sonda continuamente, y yo la uso como medida preventiva, pues me encontraron la PSA muy alta. Cordiales saludos!!

          • JUSTICIERO

            Amigo visionario:

            Gracias por tu interes,espero que esa planta te ayude a bajar
            Tu PSA….Al nivel previsto por la ciencia…
            Voy a ver como la consigo **BENDICONES **

          • Si no la consigues, ponte en contacto conmigo. Vivo ahora en la capital, y es una planta que se adapta fácilmente a cualquier terreno y con poca agua.

        • Freddy Mella

          Justiciero,para la debilidad general y de la vejiga, te voy a recomendar tres medicamentos homeopaticos, Conium 30c, y Clematis 30c, poner tres globulos en la lengua minimo media hora
          antes o despues de comer, cada cuatro hora, lo mismo con Conium 30c, tomar mucho jugo de Cherry y comer la fruta tambien,
          para la prostata, pastillas de Pumpkin seed (ahuyama) cualquier
          pregunta a la orden.

    • HOMEOPÁTICA, de “homo”, igual.

  • Fernando Marti

    Pedimos al Dios por la recuperacion de Cesar Medina. Ya extranaba sus articulos siempre interesantes.

  • Rasputín

    “Si la muerte no fuera el preludio a otra vida, la vida presente sería una burla cruel.” (Mahatma Gandhi)

  • Rasputín

    “ El día de tu muerte sucederá que lo que tú posees en este mundo pasará a manos de otra persona. Pero lo que tú eres será tuyo para siempre.”

    • Dos grandes verdades, has expresado, hermano.

      • Rasputín

        Jajaja….buscala en Google y veras de quien se trata

        • Yo sé que fue ese gran dirigente hindú quien las expresó, pero el mérito de buscar cosas positivas, aunque sea en Google es un mérito personal, y te lo has ganado.

          • Rasputín

            Es bueno saber lo que piensan los grandes sobre la muerte

          • Rabindranat Tagore es otro pensador profundo, y era hindú también. He leído el Bagad Yita, tal como es, sobre el budismo, a Said Baba, Elena Petronila Blavaski , teosofismo; a Samael Awen Wor, kalki avatara de la nueva era de acuario; al maestro Gourdief, sobre el despertar interno, a Ouspensky; sobre el Merkaba, no sé si has oído hablar de esto, que precisamente entre en el segundo nivel de esta ciencia; Cienciología, Dianética de Hubard, y un montón de etcéteras.

          • Rasputín

            Demasiado profundo para mi…..jejejeje
            Mira esta otra
            . “La muerte para los jóvenes es naufragio y para los viejos es llegar a puerto.” (Baltasar Gracián).

          • El juez español?

          • Dominicana para los dominicano

            Baltazar Gracian fue el autor de “El arte de ser prudente”. El juez se apellida Garzon.

          • Perdón, sí, me di cuenta de mi error muy tarde.

          • Rasputín

            No…esta bien escrito

          • Pompers

            Hubbard fue un falsante.

          • Era judío. Imagínate, Addler, Freud, Bunt, Carnegie, Berner y demás eran judíos que incursionaron en la sicología para controlar a la humanidad gentil. Muchos pensadores judíos, venden sus conferencias a 10,000 dólares el cubierto. Pero, lo que expresan no son más que ideas, pero es que en base a “ideas” es que los judíos han destruido al mundo. Un ejemplo palpable, el marxismo leninismo, puras ideas de Marx, Engels, Lenín, Trosky, Chomsky, etc., ideas que le han costado a la humanidad más de cien millones de muertes, luto, dolor, desolación, terror y devastaciones por doquier. El capitalismo, no se queda atrás con todas las barbaridades y horrores que se cometen a diario. El invento de ese papel moneda, divorciado totalmente de valor real, es que ha enloquecido a la humanidad, dividido a familias y creado conflictos y guerras a lo largo del planeta.

          • Francisco Abreu

            PENSE QUE CARNEGIE, ERA UNO DE LOS GRANDES HOMBRES QUE CONSTRUYERON AMERICA, ERA EL DUENO DE LAS FUNDACIONES DE ACERO EN PITTSBURGH, PENNSYLVANIA, DEJO TODO SU DINERO PARA QUE SE COSNTRUYERAN BIBLIOTECAS Y FONDOS PARA UNIVERSIDADES.

          • Y, dejó el Centro Carnegie for Endouments, un organismo dizque consultivo que se mete en la política doméstica de todos los países del mundo, incluyendo Korea del Norte y Mongolia, dos países bastante cerrados.

          • Farsante, de farsa.

  • lilliam Taveras

    A nadie que pidas oraciones se le debe de negar .quien esté libre de pecado qué arrojé la primera piedra, bendiciones para el y que el señor Jesús derrame Lluvias de sanaciones sobre el

  • Rafael Rivera

    Acuerdense’ compan~eros, que somos hijo de la muerte,? el que no quiera =morir= que no “nazca”, pues de esa sentencia, no hay quien escape,

  • LUIS ESTEVEZ

    OJALA QUE A EL SR CESAR MEDINA NO LO TRATEN GRATIS EN ESE HOSPITAL ,PORQUE LOS DOMINICANOS POLITICOS DESFALCAN A REP DOM, Y DESPUES VIENE A TRATARSE GRATIS A LOS ESTADOS UNIDOS Y DE ALGO SE TIENEN QUE MORIR NADIE ES ETERNO

  • Jose Lamiz Mota

    Estamos todos unidos esperando la pronta recuperacion de Cesar Medina.

    • Rudolph de la Cruz

      Cuando es el entierro de desgraciado

      • Jose Lamiz Mota

        Hijo de tu marldita madre ya me hicieron enojar.

        • Patria o muerte

          Tulio, tu vocabulario es muy semejante al de Alvarito

  • Angel

    Padre celestiar escucha el ruego de tu hijo.tu que eres el Dioa de lo imposible pasa tu mano sanadora sobre el y ayudalo a recuperar su salud y cuando regrese a sus labores sea un hombre renovado pulcro e incorrutible . Que legisle a favor de lo mas necesitado.te lo imploro señor jesus

    • yankee

      Asi se ruega por un sr que esta pasando por un mal momento de su vida,sin olvidar sus errors.

  • SELLKO

    La verdad no es de mi simpatía periodística y como hombre de estado no tiene nada positivo, pero lo humanitario no tiene nada que ver con eso. Desde mi corazón saldrá esa oración al todopoderoso para que le conceda alivio, fuerza y esperanza a ese hijo que El quiere como a todos. Mucha fe Don Cesar.

  • LUIS ESTEVEZ

    TONY JIMENEZ, USTED ESTA ENVIANDO SU AMIGO A CUBA,DIOS MIO CUANTO TU LO ODIA,SI LO CUBANO CON DINERO SE VIENEN A TRATAR A LOS ESTADOS UNIDOS

  • skeletor

    ORARÁ DAŃINO Y LADRONEL X TI

  • SATA NAS

    Prometo ponerlo junto a Bosch,Balaguer y Trujillo,para que Lo Sodomizen mientras el le hace sexo Oral a Johnny Abbes

    • Jose Lamiz Mota

      Tu no tienes consciencia, RATA

    • Marcelo Rodriguez

      César Medina es un ser humano con virtudes y defectos como todos. Hacer comentarios tan negativos de desear su muerte, retrata el corazón de quien escribe.

  • tiagolaw

    Muy triste.

    • Lamiz Mota desfondada

      que NO haya muerto antes

      • Jose Lamiz Mota

        No te queremos aqui,comprende ?

  • SATA NAS

    No te desesperes Kako de Ñe Ma…ya voy a Buscarte

    • Jose Lamiz Mota

      Vulgar, sucio, chusma.

  • Luisa Garcia

    Que Dios, en nombre de su amado hijo Jesús, pase sus manos sanadoras, e ilumine a los médicos que lo atienden. Admiro su valentía.

    • Rudolph de la Cruz

      Para que muera rapido

  • el rastrero.

    Algo, en mis institntos, me avisaban que a Cesar Medina, eminente periodista, le pasaba. Desde mas de una semana, no leia sus articulos en el periodico Listin Diario. De sus errores, siempre, por sus articulos, hacia mencion de ellos. Muestras de odio, de algunos foristas, pueden interpretarse con frustracion, producto del bando politico al cual pertenecen y de quienes, desde hace tieeeeeeempos estan mas tristes que un papagayo sin alas.-

  • Rigoberto bencosme

    Desde moca voy a pedir al todopoderoso que derame sanacion em tu cuerpo Dios es grande Amigo ten fe cuando regresre sano a santo domingo tratate de irte a ver

  • Rafael Santos

    Lamento mucho

    • Rafael Santos

      No es momento de enfatizar diferencias, sino de unirse a la plegaria y lo hago de todo corazon

  • Heri Scheker

    Que le haga un favor a la sociedad dominicana y acabe de morirse. Pluma paga al servicio de los peores valores. Pernicioso, vividor, mentiroso y calumniador……. pena que no le haya pasado 25 años antes

  • MIGUEL TEJADA

    Saludo esta actitud del comunicador Cesar Medina ante una situación tan delicada en la cual todos los seres humanos nos veremos en un momento determinado de la vida…esta no es más que una historia en la cual cada cual es el protagonista, pues tiene comienzo, desarrollo y final….se dice que para el 2044 los seres humanos no morirán de enfermedades pues todas estarán controladas al través de los avances científicos que inclusive ya están en prueba, que tienen que ver con el análisis del ADN y la robótica

  • José Peralta

    “..y aunque he cometido errores en mis juicios y valoraciones..”
    Ahora que usted está padeciendo tal percance médico.
    Y que no somos eternos en la tierra, éste le sirva si llega a darle el tiempo, el valor y hombría de reconocer esos “errores de juicios y valores”; y resarce con la verdad a los agraviados de sus errores.
    Reconocer tales errores y pedir perdón por los mismos quizás lo ayudarían a usted en su padecer, tener tranquilidad mental y paz en su corazón.

  • Jose Lamiz Mota

    El pueblo dominicano esta unido orando por su salud!

    • Reyna Martinez

      Yo quisiera que tambien Dios le permita que se lleve todo el dinero mal ganado de este Señor y que tambien los dominicano de bajo recurso tengan la oportunidad de costear tratamientos como los del Señor Cesar Mediana fuera de país con los cuartos de nosotros.

      • Kelvis

        Olle cuanto odio y resentimiento en esta mujer Dios le brinde limpieza en su corazón por que bastante odio y suciedad lleva dentro. En los momentos que un ser humano presenta un tipo de enfermedad como el cáncer no es momento de odio todo lo contrario.

        • Heri Scheker

          Es muy bueno pretender ser querido y recibir buenos sentimientos en este momento, cuando lucha con algo mas grande que el. Ahoar se encuentra con una situaciopn de la que no podra salir calumniando, mintiendo ni extorsionando. Si hubiera demostrado para su pueblo la humanidad que hoy pretende recibir no hubiera problema en darsela. Pero no fue humano cuando le toco, que no lo pretenda ahora

          • Hay personas que creen tener la razón y de estar por encima del bien y del mal; de manifestarse con indolencia y sin importarles el dolor ajeno o el dolor colectivo. Cuando llega la hora de la verdad, es todo un rechinar de dientes y arrepentimientos. Lo malo del caso, es que quieren ser paradigmas y que sus conductas son las correctas. Craso error; es como expresa el dicho: “la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida”. De todos modos, la vida es una eterna maestra, que siempre vive dándonos lecciones, y lo que nos suceda, debemos asumirlo como un reto, una manera para crecer a lo interno, en la siquis, el alma, el espíritu, y esto no importa que tengas 99 años o más.

        • SELLKO

          Yo no veo ese odio que tu disque ves en la expresión de ella. Pues no le esta deseando daño ni mucho menos, mas bien expresa un buen deseo….que todos los pobres puedan tener la oportunidad que ese señor ha tenido de tratarse en esos centros de salud, cuales puede pagar con todo el dinero mal habido, sin trabajar que ha conseguido altraves del lavasaquismo y el tumbapolvismo. Diga usted que hay de malo ahí. Una verdad no deja de ser verdad por estar frente a la muerte. La vida te da la gran oportunidad para dejar un legado de orgullo, ejemplo, transparencia, pues lo que te llevas es tu cosecha.

          • yankee

            A todo nosotros nos llegara el dia de partir de este mundo,pero lo que no se olvida son tus obras en la tierra,tu ejemplo,tu moral, dejaste una familia con honor y respeto. No lo juzgo porque no soy juez mucho menos Dios,ahora si condeno sus actuaciones en vida,critico parte de las cosas que hizo como periodista y politico.

      • wjimenez

        El odio se deja a un lado DEL POLVO VENIMOS Y AL POLVO VOLVEMOS, es decir, en nada ayuda tu comentario cuando en el mañana puedes ser tú y quizás sea como dijiste no podrás costear el tratamiento que hoy él está recibiendo, pero hay un Juez divino y a éste debe de darle cuenta no aquí en la tierra, el perdón es de Dios y el que no puede perdonar no entra al reino de los cielos.

        • lilliam Taveras

          Amen

        • yankee

          Las cosas malas que hacemos la pagamos muchas veces aqui en la tierra,para la mayoria de la gente todos los muertos son Bueno,pero debieramos de llamarles a las cosas por su nombre,si eres corrupto,hiciste cosas indebidas decirlas,porque no? Que mueran todos los corruptos,es la unica forma de acabar con esa plaga.

        • Reynaldo cruz

          Cuantos niños habrán muertos con el dinero que les das el gobierno para que seas bocina. Y el no pides que oren por esos niños.la justicia divina es segura porque no se quedas con los de nadies

    • lilliam Taveras

      Cómo debes de ser

  • el floron

    bueno la familia devio mantener esto callado porque con tantos comentarios a favor y rechaso no se que estaran pensando de lo que este señor sembro y que todos conocemos sus travesuras., mejor que no lean esto

  • Armando

    A nadies se le desea la muerte,Que haga Dios su voluntad,,,,,,,si el tiene pecados,aquí o alla arriba lo pagara!!!!!

  • Jose Lamiz Mota

    El pueblo dominicano esta hoy mas que nunca apoyando a este gran ser humano, TODOS le deseamos una pronta recuperacion! Lo necesitamos trabajando para la nacion lo antes posible!

    • la mama de Tulio y/o Bolita

      ay que Tulia mas graciosa

    • Yarey

      Mentira suyo tal ves los traidores dominicano y roba a pobre como lo que defienden lo indefendible, ojala no sufra un 1% del dano que hizo a todo los buenos Dominicanos.
      Sea de DIOS su voluntad

  • Lamiz Mota II

    La porcion decente de este pais le pide a Satanas….QUE SE LO LLEVE YA !

  • RMR

    Jose Javier, estas lleno de odio, estas podrido, das asco, quien te crees que eres para estar juzgando a nadie, te crees Dios. El sr. Cesar medina no es de mi simpatia, pero en un momento como este debemos unirnos para orar para su salud.

    Estoy seguro que eres mas corructo que todo lo que has dicho de el, en el momento que tengas la oportunidad de llegar a un puesto publico no dejaras ni las paredes.

    • Ervin Bolo

      callate Danilo Medina…dizque RMR…tu sigues

  • MARIA

    MEJOR NO DECIR NADA PARA NO OFENDER…

  • cosme perez

    Le deseo que ese Cancer sea Controlado y su Salud Vuelva a Su normalidad Don Cesar Medina, Dios Tiene el Control

  • cosme perez

    Le deseo que ese Cancer sea Controlado y su Salud Vuelva a Su normalidad Don Cesar Medina, Dios Tiene el Control

    • Jose Lamiz Mota

      Asi es, todos los mejores deseos.

    • Armando Reyes

      Le deseo una muerte lenta y dolorosa por todo el daño que le ha hecho al pais.

  • cd

    Dios nuestro, se tú quien le de las fuerzas necesarias para luchar, cambia su corazón para que pueda ser glorificado tú nombre, si es tú voluntad sánale de su dolencia, tú misericordia es infinita para con todos, ningunos somos merecedores de tú gracia, pero aún así te compadeces de nosotros, te pido señor no solo por César Medina, sino por todas las personas aquejadas de este mal, por todas las personas que han invocado tú nombre para pedir por los más necesitados en este momento, por aquellos quienes necesitan que clamemos por su dolor, por los que no tienen esperanza, pidiendo siempre que se haga tú voluntad y no la mía. A ti mi dios todo el poder, la gloria y la honra.

  • Jose Lamiz Mota

    Apoyamos de corazon a este gran ser humano, el pueblo esta atento! Deseamos su pronta recuperacion!

    • Como ya se acerca noviembre, que es el mes del cáncer, oremos por todas las personas aquejadas por este mal, incluyendo al periodista César Medina. Dios sabe lo que hace y no somos quién para juzgar a nadie. Que así sea su voluntad!!

      • Rosa Fernandez

        Hey!!……lee esto:
        China podría destruir petrodólares obligando a Arabia Saudita a negociar petróleo en yuanes
        Publicado el: 11 Oct, 2017
        Es
        probable que Pekín “obligue” a Arabia Saudita a vender petróleo crudo
        en yuanes, y otros seguirán, según el economista jefe y director gerente
        de High Frequency Economics, Carl Weinberg. Esto afectará al dólar, dice.

        En una entrevista con CNBC, Weinberg dijo que China se ha convertido
        en un actor clave en el mercado petrolero desde que superó a Estados
        Unidos para convertirse en el mayor importador del mundo.
        Lee mas
        © Jason Lee El fin de Petrodollar se asoma cuando China y sus aliados lo abandonan en el comercio de petróleo – Jim Rogers

        Arabia Saudita tiene que “prestar atención a esto porque incluso hasta
        uno o dos años a partir de ahora, la demanda china empequeñe la demanda
        de Estados Unidos”, dijo Weinberg a los medios de comunicación.

        “Creo que los precios del petróleo están llegando y tan pronto como
        los saudíes se muevan para aceptarlo -como lo harán los chinos- entonces
        el resto del mercado de petróleo se moverá junto con ellos”, añadió.

        Un acuerdo de 1974 entre el presidente estadounidense Richard Nixon y
        el rey saudí Faisal significó que Riad ha estado aceptando dólares para
        todas sus exportaciones de petróleo.

        Sin
        embargo, recientemente, países como China y Rusia han estado buscando
        excluir el billete verde del comercio bilateral de petróleo. Rusia y Arabia Saudita son los principales exportadores de petróleo a China, alternando en el primer puesto.

        China ya ha dicho que quiere comenzar un contrato de futuros de crudo con un precio de yuan y convertible en oro.

        El inversionista veterano Jim Rogers dijo a RT el mes pasado que los
        países se están volviendo más preocupados por el comercio de dólares,
        porque “si Estados Unidos se enoja con usted, simplemente imponen una
        enorme presión sobre usted que puede incluso sacarlo del negocio”.

        “China, Rusia y otros países entienden esto, y están tratando de
        alejar el comercio mundial y las finanzas mundiales de eso”, dijo
        Rogers.

        En
        julio, Rusia y China firmaron un fondo de inversión de 68.000 millones
        de yuanes (10.000 millones de dólares) para aliviar los asentamientos de
        rublos y yuanes.

        • Excelente.

        • antonino roca

          Andaremos en burro. A Medina ni lo conozco ni lei pero soy humano y le deseo suerte en su tratamiento.

        • Rasputín

          Doña rosa ta en lo suyo……jajajja

  • JoseH

    Cancer del hígado es una sentencia a corto plazo…

    8-(

  • Hermy Jimenez

    Mi Papa siempre dijo que el que en vida hace su cama que en la muerte se acueste en ella

  • Rafael González

    Sr. periodista don César Medina, le confieso que para mi es muy difícil esa noticia y saber por lo que usted y su familia están pasando, porque usted es mi periodista favorito y su programa hoy mismo que se transmite por color visión de Lunes a Viernes. Y de su articulo por el Listin diario. Reciba un abrazo y mi solidaridad, Cuente con mi oración y de mi esposa, cada día.Y sea valiente que en el nombre de Jesús los superará.

    • el floron

      ore por el y deje de lamber

  • Jose Javier Reynoso

    Anjá, ahora,… debes recordar las infamias en contra de personas honestas y defensas en favor de personas no correctas en tiempos de campaña. Nadie que haya dicho siempre la verdad dirá que ha dicho verdad justo cuando en el momento de la verdad. Descanse en paz desde ahora señor Vicecanciller, o acaso ese cargo fué gratuito? A cambio de nada?

  • M Jaq

    Pa lante que Ud es de los buenos

  • Juan Espinosa

    El Sr. Cesar Medina nunca ha sido de mi agrado, pero le deseo con toda sinceridad que se restablezca en un 100%. Póngale ganas don Cesar!!, su familia lo necesita.

  • Jose Lamiz Mota

    No permitiremos que RATAS sin corazon empañen la imagen de este gran hombre.

    • Yarey

      Anja dicelo a la familia de GREGORIO GARCIA CASTRO.

    • No es que sea un gran hombre, pero debemos ser cristianos y desearle que se restablezca de tan terrible mal, y oremos por él , como no y por todos los aquejados por este mal y otros males.

  • la mama de Tulio y/o Bolita

    Tulio ve llevale un Caldo,te queda cerca y de paso,dale un masajito de final feliz

  • Jose Lamiz Mota

    El Sr. Cesar Medina sabe que cuenta con su pueblo y que le deseamos una pronta recuperacion!

    • el floron

      y de que pueblo tu habla esa ficha es conosida en rep dom

  • Jose Lamiz Mota

    Las RATAS mezquinas acosando.

  • La Kalaka

    Ojala haya un Paro Medico en ese hospital

  • La Kalaka

    oh ! y ese hijo de su MM porque NO fue al Oncologico de la UASD ?

    • edfrommoca

      O al oncologo de SFM que diagnostico a Quirinito

    • edfrommoca

      O al oncologo de SFM que diagnostico a Quirinito

  • Jose Lamiz Mota Sucia

    Proximos….Euri Cabral y la mafia del Zol del PLD y resto de Homosexuales de Hoy Mismo

  • Jose Lamiz Mota Sucia

    Oracion y tambores de Vudu para que este Pajaro deje de azarar sobre la Tierra

  • Ervin Bolo

    Atencion Miguel Nargas,con los 40mil dolares que el calvo muerto cobra al mes,puedes pagarle a 40 Perredeistas…HDTMM

  • Jose Lamiz Mota

    Cesar Medina es un profesional 1A y uno de los mejores servidores publicos con los que cuenta nuestra nacion. En estos momentos dificiles, el pueblo lo apoya y estaremos pendientes de su pronta recuperacion!

    • Juan_Luis_Gonzalez

      Es tan bueno que mientras debía realizar sus funciones en España se mantenía haciendo su programa aquí!!! A eso es que le llamas 1A, verdad?

  • Jose Lamiz Mota

    El pueblo dominicano se une a esta batalla junto al compañero Cesar Medina, que sepa que no esta solo, NUESTROS MEJORES DESEOS y oraciones. Vamos a la batalla!

  • Alberto Almonte

    Ohhh dios porque ese cáncer no se le pego a JUAN BOLÍVAR DÍAZ Y DEMÁS YERBAS AROMÁTICAS COMO HUCHI LORA Y MARINO ZAPETE.

    • Lamiz Mota II

      porque tu Madre le pego’ el HPV a Medina que le da Canquiña a ella

      • Alberto Almonte

        HOLA DEGENERADO. UNAS PALABRITAS SOECES DE ESAS QUE TE GUSTA EXPRESAR. PERO VEO ALGO EN TI QUE NO VEN LOS DEMÁS. TE JUZGO POR LO QUE EXPRESAS- ERES UN GAY RESENTIDO.

    • Reyna Martinez

      La respuesta es porque son gentes de bien, no como ese Señor que ha sido una lacra en esta sociedad.

      • Alberto Almonte

        Esa no es la respuesta, ya que tu estas defendiendo, si son en verdad unas lacras ya que traicionaron su país por un par de monedas.

        Si no lo sabías te lo recuerdo quien fue el autor intelectual de la campaña internacional del famoso GENOCIDIO CIVIL, JUAN BOLÍVAR DÍAZ contra RD.

        Seguido de las demás lacras de Huchi Lora y Marino zapete, entonces joven, donde se quedan tus palabras de que estos son personas de bien. O sino preguntale a la inmensa mayoría de este foro para que veas que opinan de estos ilustres ciudadanos que tu le haces pleitesía.

        Que no se te olvide eso.

        Pero en ACENTO HAITIANO encontrarás pro-haitianos que los defiendan los cuales son la mayoría de los foristas.

        • Hay que admitirlo, en eso de la soberanía, César Medina se ha portado mejor que estos vende-patria. De todos modos, es ser buenos cristianos y olvidarnos de ofensas y rezar por la salud de este señor, aunque no se lo merezca. Amén!!

      • De bien no son ninguno de los que mencionó Alberto, pero no debemos desearle mal a nadie.

    • SELLKO

      Mi madre,!!!!!!! y que te ha hecho Marino O Huchi a ti???

      • Alberto Almonte

        EN TÉRMINOS PERSONALES NADA PERO AL PAÍS SI CONJUNTAMENTE CON EL TRAIDOR, FELÓN, JUAN BOLÍVAR DÍAZ.

    • porfirito

      porque son buenos iii

  • Jose Lamiz Mota

    Le enviamos nuestros mejores deseos.

    • la mama de Tulio y/o Bolita

      ustedes los pajaros ?

  • edfrommoca

    Seguro que ese tratamiento sale de los bolsillos de los dominicanos mientras el ciudadano comun no puede ir a in hospital publico este sr. viene a recibir tratamiento a los USA

    • Pindaro

      Eso es seguro, pero asi mismo yo tengo por seguro QUE SI TU ESTUBIERAS ESE PRIVILEGIO NO GANADO SINO FAVORECIDO LO UTILIZARIAS.
      NO SEAS MEZQUINO, QUE ESTA SITUACION LO HUMANO SE ANTEPONE A LO POLITICO.
      POR UNA VEZ EN TU PUTA VIDA DIGITAL SUELTA LA POLITICA COMO LO HAGO YO, EN LO POLITICO EL MERECE MILES DE DESGRACIAS, PERO YA EL ESTA A PUNTO DE REALIZAR EL VIAJE EN LO CUAL NADIE QUIERE REGRESAR PORQUE PARECE QUE ESO ES MUY BUENO PARA ALLA.

      • edfrommoca

        Allá seguirá dándose la buena vida con los políticos que se encuentran en el infierno Pingaro

  • Rafael Rivera

    El que habla de si mismo, su propia glorias busca; mas el que busca la gloria del que le envio’, e’ste es verdadero, y no hay en e’l injusticia. .cap.7;v. 1. Dios le de'”larga vida al senõr Cesar Medina.,. y que se recuperes de su dolencia interna. y que dure 100 anõs de vida, y siempre con la verdad en la mamos.,

  • Radical

    No te preocupes que ese seguro es bueno, sale de nuestras costillas atraves de los impuestos que pagamos todos los pendejos.

  • Lamiz Mota II

    YA SE VAN,YA SE VAN YA SE VAN LOS COMESOLOS !!!!!!!!!

  • arturo jimenez

    yo no me alegro peero tampoco me entristece ni me apena, el vive para haceer daño como ese señor terminan pagando algunas culpas aqui y otras en el mas alla.

    • Tulio y/o Bolita comen Boñiga

      ESO ES KARMA…TODO ES HASTA UN DIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      • Karma, palabra sánscrita, que significa “destino”. Es decir, lo que siembras, eso cosecha. Esta palabra asusta mucho a curas y pastores. Por qué será?

  • Johanny Mercedes Guzman Rodrig

    Dios todopoderoso. Oramos en tu nombre e interponga tu sabiduría, toma de la mano a los médicos en este momento para que tomen la decisión correcta. Oramos.. En estos momentos fe en el señor.

  • Jose Lamiz Mota

    El pueblo se ha volcado en expresion de solidaridad y cariño, deseando la pronta recuperacion de nuestro compañero Cesar Medina.

    • Patria o muerte

      ¿Desde cuanto tu eres el pueblo?

    • Lamiz Mota II

      ASI TERMINAN TO’ LOS PAJAROS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      PROXIMOS….VINCHO,ALVARITO,COMITE POLITICO DEL PLD ENTERO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      • Oye, sácame a Vincho de ahí. Vincho es una persona que los chismes y los diretes quieren embarrarla, pero no pueden ni podrán. Ok.?

    • Jose B “Papo Amerikano” HL

      LOL… Es verdad una parte del PUEBLO, incluido yo DESEAMOS que PAGUE POR LO QUE HA HECHO!!! …y que su castigo sea MAYOR!!!

    • porfirito

      jablador cual pueblo ? el tuyo

  • José B. Cruz

    Puede ser sanado

  • Jose Lamiz Mota

    Such Is Life,Bonillita,Vonillita,El CastiGador, etc NO es bienvenido aqui,comprende ?

    • la mama de Tulio y/o Bolita

      MIRA LO QUE TRAE EL SIDA,DEJA DE COGER POR DONDE SE HACE CACA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Jose Lamiz Mota

    Todos estamos enviando nuestro cariño y buenos deseos.

    • Juan_Luis_Gonzalez

      Habla por ti!!!

  • José B. Cruz

    Ojala!! César proceda a través del arrepentimiento entregarle su vida a Jesucristo, el cual no solamente su sangre quita el pecado del mundo, si no, que también por los méritos de sus llagas, el puede ser dañado, logrando ambas cosas salvación y sanación. Ojala…!!

    • yankee

      El se la entrego mucho antes al buen whisky con el dinero del pueblo

  • El Observador

    César, que el Todopoderoso esté a tu lado y que tu salud se recupere del todo, para el bien de toda tu familia y de todos los que te queremos de corazón.
    Sabes que en Boston se te estima y se te quiere.
    Tu amigo de siempre,
    Milciades Figuereo

  • Rolando Robles

    Dele pa’lante guerrero, que todo es sunto de circunstancia y constancia. No se me achicopale, que de usted esperamos sobre todo, perseverancia. Mis buenos deseos estanrán siempre con usted.

    • Jose Lamiz Mota

      100% de acuerdo.

  • Jose Armando Suriel

    OJALA DIOS LE TOQUE EL CORAZON, Y SE ARREPIENTA DE TANTAS MALDADES Y CALUMNIAS QUE LEVANTO EN ESOS 50 AÑOS

    • Rolando Robles

      Manejar el silencio es mucho mas honroso que la palabra, Especialmente cuando la lengua refleja lo que tiene el corazón.

      • Radical

        Es que su misma lengua lo ha envenenado, deberian de reunirse los compañeros del partido poderoso que nos gobierna para que oren entre ellos y lo libre de este mal.

      • yankee

        En un pais podrido por la corrupcion de la que este sr ha sido parte,es justo que alguien diga algo,porque el dinero de la corrupcion son pago con los dolosos impuestos que pagamos los ciudadanos que son bastante alto. Porque una persona se enferme,muera no se olvida el pasado,nuestros hospitales no tienen medicina y los dr en huelga por salarios, nosotros los pendejos pagando hospitales de lujo en los USA para estos rufianes politicos. Los ciudadanos dom.estamos cansado de silencio,especialmente cuando descaradamente nos roban el dinero por un grupo de corruptos,como ud dice la lengua y el corazon refleja lo que tiene el corazon,no sera solo el mio que se reflejara sino el de mucho ciudadanos que pagamos miles y mas miles en impuestos para pagar la deuda de los prestamos de la corrupcion

        • Sí, hermano, pero estos no son momentos para recordar estas cosas, ni César Medina representa en su totalidad lo que has expresado. Saludos!

      • Cómo estás, hermano Rolando? Si bien es cierto que la vida de César Medina no ha sido trillada de virtudes siempre, pero considero que un ser humano no es malo por entero ni somos quiénes para juzgar conductas ajenas. De todos modos, su conciencia dirá por todos sus errores cometidos en vida. Que el Señor tenga piedad de él, y esperamos su pronta recuperación, y hasta vamos a orar por él, aun a sabiendas de que no ha tenido un comportamiento transparente para con su pueblo. Amén. Cordiales saludos, hermano de raza!!

    • Jose Lamiz Mota

      Si no tiene nada bueno que decir, NO comente.

      • Patria o muerte

        Tulio ¿Quieres condicionar los comentarios? BARBARAZO

        • edfrommoca

          Es que Tulio se la chupa a Pimentel

        • Jose Lamiz Mota Bolita Padre

          Dejen a mi hijo trankilo, el es muy fragil, entiendes?

          • Patria o muerte

            Vagina sueña tener Tulio

  • TONY JIMENEZ

    DON CESAR MEDINA: EN CUBA HAY MUY BUENOS AVANCES EN ESTE TIPO DE ENFERMEDAD DEL HIGAGO, SI USTED PUDIERA INVESTIGAR PORQUE EL HIGADO ES EL UNICO ORGANO DEL CUERPO HUMANO QUE SE PUEDE REGENERAR, Y HASTA CUARARSE DE MANERA DEFINITIVA. ATTE, SU AMIGO Y HERMANO TONY JIMENEZ.

    • El hígado es al organismo humano lo que el carburador lo es al vehículo. Además de sintetizar algunas proteínas y vitaminas, es un filtro del organismo.

    • antonino roca

      Disparates.

  • Jose Lamiz Mota

    Esperamos la pronta recuperacion del compañero Cesar Medina.

    • Jose B “Papo Amerikano” HL

      NO, no es asi… queremos que sigua su castigo!!!!

  • Hi Camilo

    En el Hospital le daran la atenciones requerida, hoy mismo estoy en este mismo Hospital por in situacion de infarto, que se solucionara con in caterismo,

    • edfrommoca

      Y seguro que lo paga medicaid

    • Contigo sí le pido plenamente al Señor que logres tu pronta recuperación, porque te lo mereces y porque eres una persona que lo has dado todo por tu pueblo, incluso arriesgando tu propia vida. Larga vida para ti, hermano; desde ya te vamos a poner en oración, esperando en el Señor que estés con nosotros por muchos años. Que el Señor te bendiga, hermano!!

    • BARRIL DE POLVORA

      No le solucionarán nada. A ese le llegó la hora de pagar todas sus maldades.

  • Frank Alcon

    cuanto lamento ese transe que pasa Cesar Medina, pero con la ayuda de Dios todo se consigue, mente positiva y a orarle a Dios por su salud

    • Jose B “Papo Amerikano” HL

      Dios, acaso no confundiras al DIABLO??? Porque si en verdad y lo dudo usted cree en Dios, sabra que ese no ha hecho nada bueno por nadie y eso que le esta pasando es la voluntad de DIOS 🙂

      • natanahel

        estimado Sr. LAMIZ MOTA to ser humano esta apenado por la situacion tan dificil que esta atravesando en SR CESAR MEDINA y de verdad a nadie se le decearia dicha situacion PERO VEO QUE A USTED SE LE ESTA VIENDO EL REFAJO.

        AUGURAMOS PRONTA RECUPERACION PARA EL SR. CESAR MEDINA