Peralta en la ONU: Gobierno de RD ha sacado de pobreza a 788 mil personas

imagen

NUEVA YORK.- La política de inclusión implementada por el gobierno de la República Dominicana ha sacado de la pobreza a 788 mil personas, reveló aquí José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencia de ese país caribeño.

«Ese es el logro de un gobierno que construye y que sabe que aún queda mucho camino por recorrer y más fuerzas para seguir», afirmó durante el panel «Políticas de Inclusión Social en República Dominicana», que se desarrolla en la sede de las Naciones Unidas, donde, además fue exhibido el audiovisual «Cambiando el Rostro de la Gente».

Aseguró que «la inclusión social es un tema trascendental en el gobierno que encabeza el presidente Medina» y recordó que el discurso del Mandatario en la 70 Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas «fue, precisamente, sobre la desigualdad en América Latina y la necesidad de alcanzar un nuevo modelo de crecimiento más inclusivo en la región».

Peralta ó a ese habló en el panel «Políticas de Inclusión Social en República Dominicana», que se desarrolla en la sede de las Naciones Unidas, donde, además fue exhibido el audiovisual «Cambiando el Rostro de la Gente».

El funcionario llamó a los embajadores e invitados internacionales a que visiten República Dominicana para que sean testigos de los cambios trascendentales que vive esa nación.

«Este avance sin precedentes en nuestro país se ha logrado aplicando recetas básicas de un estado de bienestar, como la inversión en educación, en sanidad pública, préstamos a las Mypimes y en el novedoso proyecto de las visitas sorpresa», indicó.

jt/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
43 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios