OVIEDO: Retorna la calma luego de los incidentes del lunes con haitianos

imagen
Parque de Oviedo, Pedernales.

PEDERNALES, República Dominicana.- La calma ha retornado a la comunidad Oviedo, de aquí, tras los incidentes ocurridos el lunes en la noche, donde un haitiano asesinó a un agricultor dominicano y en represalia moradores se lanzaron a las calles y quemaron los ajuares de la  casa donde residía el extranjero asesino y pretendieron hacer lo mismo con los de otras viviendas de haitianos.

En el incidente uno de estos extranjeros recibió una herida de perdigón, por lo cual hubo una rápida intervención de policías y soldados que operan en la zona, confirmó a ALMOMENTO.NET el sargento mayor Manuel Heredia Pérez, supervisor de patrullas de la Policía en Pedernales.

El muerto es Domingo Feliz, quien era el propietario de una plantación de guandules en la que el victimario haitiano laboraba.

El nombre de este último o fue revelado de inmediato pero la Policía informó que conoce su identidad y ha comenzado a perseguirlo.

Ante el temor de represalias, otras familias haitianas buscaron refugio en el destacamento de la Policía y el cuartel del Ejército.

Heredia Pérez informó que en las últimas horas la calma ha imperado en el lugar donde ocurrió el hecho.

 

VER MAS:
SALCEDO: Haitianos izan bandera de su país al lado de estatua de Duarte

SALCEDO: Haitianos izan bandera de su país al lado de estatua de Duarte

VILLA TAPIA, República Dominicana.-Un grupo de haitianos izó la bandera de su país al lado de la estatua del patricio Juan Pablo Duarte cuando supuestamente protestaba porque au… Leer más
Comparte: