SANTO DOMINGO.- La aerolínea PAWA Dominicana formalizó el pasado viernes cinco de febrero la apertura de su ruta Santo Domingo-La Habana, con lo que consolida aún más su posición de aerolínea de Bandera Nacional, enfocada a convertir a Santo Domingo en el centro de conexiones por excelencia en el Caribe.
Al vuelo inaugural asistieron miembros de los diferentes medios de comunicación de la República Dominicana, entre los que se entraban también ejecutivos de la linea área, agentes de viajes, y el embajador dominicano en La Habana Cuba.
Pawa realizará tres vuelos directos semanales al Aeropuerto Internacional José Martí, en la capital cubana, los días lunes, miércoles y viernes, con lo que se pone a la disposición de manera inmediata una oferta de 900 nuevos asientos disponibles para esta ruta tan atractiva para el turismo, los negocios y la cultura en la reginó.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Consulado RD-NY, una agencia de empleos para militantes
La corrupcion administrativa, el narcotrafico y el populismo
Mariano Rivera felicita a la República Dominicana por JCC
Juegos Centroamericanos: impacto económico (OPINION)
El Pinto y Elías Valerio, claves en conquista de oro softbol en JCC
“Bienvenido el extraño” estremece Palacio Bellas Artes
Posesionan nueva directiva del Colegio Dominicano Cirujanos
PLD cuestiona bajo crecimiento económico y aumento del gasto
Dificultades del sistema de partidos políticos (OPINION)
Frente Amplio destaca legado de Fidel Castro en su centenario


