PAWA Dominicana inaugura ruta Santo Domingo-La Habana

imagen

SANTO DOMINGO.- La aerolínea PAWA Dominicana formalizó el pasado viernes cinco de febrero la apertura de su ruta Santo Domingo-La Habana, con lo que consolida aún más su posición de aerolínea de Bandera Nacional, enfocada a convertir a Santo Domingo en el centro de conexiones por excelencia en el Caribe.

Al vuelo inaugural asistieron miembros de los diferentes medios de comunicación de la República Dominicana, entre los que se entraban también ejecutivos de la linea área, agentes de viajes, y  el embajador dominicano en La Habana Cuba.

Pawa realizará tres vuelos directos semanales al Aeropuerto Internacional José Martí, en la capital cubana, los días lunes, miércoles y viernes, con lo que se pone a la disposición de manera inmediata una oferta de 900 nuevos asientos disponibles para esta ruta tan atractiva para el turismo, los negocios y la cultura en la reginó.

jt/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Ramon Alfonso
Ramon Alfonso
8 Años hace

Me parece excelente ésta nueva coneccion entre RD y La Habana Cuba, pero entube chequeando los precios del pasaje, y son realmente exagerados, casi 700 dolares, para una ruta tan cerca, seria bueno que la linea considere ese importante detalle.

amor
amor
8 Años hace

¡Excelente noticia!. Ahora tenemos mas opciones de Líneas, pero escuche que los Aeropuertos del norte dominicano no tienen ninguna oferta para la Habana, seria bueno para las personas interesadas nacionales y extranjeros residentes en la zona, tuvieran la misma oportunidad que los del sur. Ya es hora de que estemos un poquito mas cerquita, estoy segura que nada malo se sacara con este acercamiento, somos «LATINOCARIBEÑOS» ¡No me despreeecies QUIZQUEYA, que solo amor te vamos a DAR!. ¡No me ofeendas, no me maltraates, no me censuures (sino va ser constructivo), no me menospreecies, no me rechaaces, no me OODIES tanto,… Leer mas »

Butifar Comillas
Butifar Comillas
8 Años hace

Y me voy pa la Habana y no vuelvo mas….