Pastor cristiano fustiga embajador EEUU por activismo homosexual
SANTO DOMINGO.- El presidente del ministerio “Jesús es sanidad y vida eterna Inc.”, reverendo Domingo Paulino Moya, consideró que el embajador norteamericano, James Brewster, violentó las leyes nacionales y la moral al participar en una marcha de homosexuales, lesbianas y transexuales.
Moya sostuvo que el diplomático foráneo “aprovecha debilidades de nuestro sistema político para incentivar prácticas aberrantes y que se contraponen a las leyes divinas”.
Aseguró además que “éste representante del gobierno de Barrach H. Obama provoca a la comunidad religiosa del país con sus acciones anti natura, lo que está provocando un frente cívico político nacional que enfrente esta actividad”.
Esa actitud, según él, “contribuye a profundizar la degeneración moral de un país como el nuestro, que atraviesa serios problemas en su orden ético-moral.
Paulino Moya entiende que “las acciones del embajador Brewster, deben provocar del gobierno del presidente de la República Danilo Medina Sánchez, una reacción ante el departamento de Estado norteamericano”.
“Las actividades de promoción del homosexualismo en el país, son atentatorias a las relaciones del gobierno con las iglesias cristianas del país y a la Constitución de la republica, lo que en un momento electoral podría provocar un daño político significativo al proyecto reeleccionista del actual mandatario de la nación”, estimó el presidente del ministerio “Jesús es sanidad y vida eterna Inc”.
jpm
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Aduanas aumenta reservas
financieras más de 700 %
EEUU: Trump firma orden para impedir estados regulen la IA
Zelenski denuncia un ataque ruso con 450 drones y 30 misiles
BOLIVIA: Expresidente Luis Arce es ingresado a prisión San Pedro
Abinader reafirma compromiso con instituciones castrenses RD
Abinader desmonta el peñagomismo (OPINION)
Derribo de 7 postes deja 4 mil sin luz en zona Villa Altagracia
Embajador de la RD recibe alta distinción de Academia Brasil
Israel lanza ataque en Gaza pese tregua; dice fue contra Hamás
Acusan empresa Energía 2000 de provocar desastre ambiental













