SANTO DOMINGO.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, reclamó hoy que sea desestimada y rechazada la petición que hace el Revolucionario Moderno de que sean desarmados los equipos de conteo de votos en la Junta Central Electoral.
» Eso debe ser desestimado y rechazado porque eso es una locura», respondió el senador de la Capital a los periodistas al término de un mano a mano que encabezó bajo lluvia junto a la vice presidenta Margarita Cedeño de Fernández en barrios de «Los Kilómetros», en el Distrito Nacional
Dijo en tono enérgico que la postura del PRM para que desarmen los equipos de votación en la JCE «es una diablura, una inconsecuencia, una irresponsabilidad hacer un planteaminto tan temerario y tan exagerado».
«El PRM, si por ellos fuera no hubieran elecciones, porque lo que les espera no es fácil, no es chuquito», puntualizó.
Vaticinó un triunfo contundente de Danilo Medina y todos los candidatos del PLD en el país.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump humilla a la OTAN tras crisis en el estrecho de Ormuz
Netanyahu advierte ofensiva Líbano todavía no ha terminado
Irán declara totalmente abierto Ormuz; EU mantiene bloqueo
Dólar y euro vuelven a subir; eran vendidos $60.80 y $73.26
China exige retirada de todas sanciones de EEUU a Venezuela
Irán promete venganza contra EU por ataque a su destructor
Dictarán 15 de junio sentencia a generales acusados corrupción
Ministerio Salud RD reporta reducción en casos de malaria
PERU: Hay triple empate en el segundo lugar en el escrutinio
Disney Cruise Line incluye a R. Dominicana en sus itinerarios

