Otros 86 dominicanos fueron repatriados EU

imagen

SANTO DOMINGO.- Estados Unidos repatrió el martes a 86 ex presidiarios dominicanos que cumplieron condenas en ese país por narcotráfico, homicidio, fraude, asalto, falsificación y otros delitos.
El grupo llegó por el Aeropuerto Internacional Las Américas escoltados por 11 agentes del Buró Federal de Investigaciones FBI y de la Oficina Antidrogas de Estados Unidos (DEA).
Entre los repatriados hay 84 hombres y dos mujeres que a su arribo al AILA fueron recibidos por agentes de la Dirección General de Migración, miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC) y empleados de Aeropuertos Dominicanos XXI (Aerodom).
El grupo fue transportado a la sede de la Dirección de Migración, donde serán depurados para establecer si tienen asuntos pendientes con la justicia dominicana.
jt/am
Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
killer
killer
8 Años hace

Fijese compay..repatriados por cometer crímenes..NO POR QUE EL GOBIERNO SEA RACISTA Y XENOFOBO Y NO LOS QUIERA EN EL PAIS, NO ES UNA LIMPIEZA ETNICA, COMO HACEN ALLA EN LA REPUBLICA CON LOS HAITIANOS Y SUS DESCENDIENTES

el rastrero.
el rastrero.
Responder a  killer
8 Años hace

killer, estiercol sin derecho a reciclaje, todos pais tiene el inalienable derecho de deportar a quienes delinquen, a quienes, de una forma ilegal se encuentra en un pais extrajenro. te repito, rata, es su derecho, ahora, el derecho que tiene r. d. de ejecutar, OTROS, quieren prohibirselo…, en r. d. no se hace limpieza de haitianos. la limpueza la hacen en haiti, donde, el haitiano no cuenta con un papelito que lo identifiquen. el haitiano, en cualquier parte que nazca, es haitiano y segun estadisticas, estos, hasta en la pocilga haitiana, son apatridas…, por que sera que el haitiano, ni… Leer mas »

fulana
fulana
Responder a  el rastrero.
8 Años hace

Y las deportaciones por robo de identidad van a continuar, porque aqui esos dominikis queren ser boricuas a la fuerza, no se imaginan que cuando menos esperan son arrestados porque en USA el robo de identidad es un delito. Aqui en NY imitan el acento Boricua y aunque uno no les pregunte de alguna manera te dejan saber que son puertorriqueños, si…como no!! malditos ladrones.

H D'cam
H D'cam
8 Años hace

Y que Dice la asquerosa comision de dizque Derechos humanos.?