OLAS solicita a DM viviendas para dominicanos del exterior

FLORIDA.- El presidente de la Organización Latino-Americana de Asistencia Social (OLAS, Homero Luciano, solicitó al mandatario Danilo Medina la construcción de viviendas para los dominicanos del exterior en el complejo habitacional Ciudad Juan Bosch.

«La comunidad dominicana residente en el exterior le solicita que interponga de sus buenos oficios y el superior gobierno bajo su sabia dirección contemple la posibilidad de que dentro del proyecto habitacional Ciudad Juan Bosch, el gobierno construya viviendas para ser vendidas a los dominicanos del exterior dentro de los parámetros y estándares establecidos», expresó Luciano en una carta remitida al Gobernante.

Recordó que en su discurso de toma de posesión, el Presidente aseguró a los dominicanos que residen en otros países que «velaría por sus necesidades».

El presidente de la entidad que agrupa a los dominicanos en el centro de la Florida manifestó que «es un sueño de todo el que emigra adquirir una vivienda que le permita regresar con paz y tranquilidad a su patria».

jt/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
8 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios