OLAS solicita a DM viviendas para dominicanos del exterior
FLORIDA.- El presidente de la Organización Latino-Americana de Asistencia Social (OLAS, Homero Luciano, solicitó al mandatario Danilo Medina la construcción de viviendas para los dominicanos del exterior en el complejo habitacional Ciudad Juan Bosch.
«La comunidad dominicana residente en el exterior le solicita que interponga de sus buenos oficios y el superior gobierno bajo su sabia dirección contemple la posibilidad de que dentro del proyecto habitacional Ciudad Juan Bosch, el gobierno construya viviendas para ser vendidas a los dominicanos del exterior dentro de los parámetros y estándares establecidos», expresó Luciano en una carta remitida al Gobernante.
Recordó que en su discurso de toma de posesión, el Presidente aseguró a los dominicanos que residen en otros países que «velaría por sus necesidades».
El presidente de la entidad que agrupa a los dominicanos en el centro de la Florida manifestó que «es un sueño de todo el que emigra adquirir una vivienda que le permita regresar con paz y tranquilidad a su patria».
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PLD muestra preocupación por reformas Código Procesal Penal
Advierte una maniobra política entre Danilo y sectores de PRM
Rusia anula ascuerdos militares con Canadá, Francia y Portugal
HONDURAS: Nasralla denuncia irregularidades actas electorales
VENEZUELA: Maduro ofrece a sus vecinos cooperación policial
VENEZUELA: Oposición anuncia muerte prisión exgobernador
Siete agentes penitenciarios detenidos por fuga de un preso
ROMA: Papa León XIV pide una «paz desarmada y desarmante»
MP deposita acusación contra 17 vinculados red narcotráfico
Karl-Anthony Towns anota 18 puntos en victoria de los Knicks











