Ocupan armas y bombas en la casa de un «narcotraficante»; apresan 14
BANI, Republica Dominicana- La Policía ocupó una ametralladora “Uzi” marca Taurus, una escopeta Maverick, calibre 12, dos bombas lacrimógenas, mediante un allanamiento en una casa perteneciente a la estructura del supuesto narcotraficante José Luis Betancourt Vizcaíno, alias Caco, quien fue apresado aqui.
Entre las pertenencias encontradas en el operativo coordinado con el Ministerio de Defensa y el Ministerio Público, figuran seis cajas conteniendo 373 cápsulas calibre nueve milímetros, un cargador para pistola Glock y dos cargadores para ametralladoras Uzi.
«Mediante estos operativos realizados en las últimas 24 horas, fueron apresadas siete personas en la comunidad de Hacienda Estrella, encontradas In Franganti mientras tenían en su poder sustancias controladas y materiales utilizados para su venta y distribución», indica un documento de prensa.
En la citada localidad se ocupó un polvo blanco presumiblemente cocaína y una funda plástica con presunta marihuana, unas tijeras, fundas plásticas, una balanza, una pistola de juguete, así como RD$10, 400.00.
«En las intervenciones fueron apresadas 14 personas que se encontraban prófugas, acusadas de la comisión de varios hechos delictivos. También se ocupó la cantidad de 28 celulares presumiblemente robados y dieciséis mil ciento setenta pesos en efectivos», dice.
Los operativos fueron realizados en las ciudades de Puerto Plata, Valverde, Barahona, La Romana, Bonao, San Pedro de Macorís, San Juan de la Maguana, Baní, San Francisco de Macorís, en San Carlos, Distrito Nacional, Santo Domingo Norte, entre otros.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Sector hidrocarburos RD cierra con avances científicos clave
PLD ve acaparamiento del arroz origina reducción en consumo
La autopista de la improvisación
Conner Greene guía el sexto triunfo de Leones; Toros ganan
Academia Rafael Báez se corona campeón béisbol provincia SD
Jean Montero lidera triunfo del Valencia en basket de España
La deuda y los países en desarrollo (OPINION)
Perspectivas de la economia dominicana para el año 2026
NBA: Dominicano Karl-Anthony Towns realiza doble-doble
El Atlas quisqueyano 















