NY abre primer café con sus mozos desnudos
NUEVA YORK.- El personal de un bar de la ciudad de Nueva York le dio la sorpresa de su vida a sus clientes el 24 de abril de este año con un uniforme muy particular: pintura corporal en reemplazo de la ropa. Ahora, el video se convirtió en un viral imparable.
Los baristas de un local de la cadena Irving Farm Coffee Roasters en el Lower East Side de Manhattan atendieron durante todo un día cubiertos nada más que por pintura y la reacción de los clientes fue impagable.
La loca escena fue parte de una campaña publicitaria para un nuevo producto de Nestlé.
La compañía de alimentos lanzó una nueva variedad de su Coffee-Mate (leche instantánea) llamada «Natural Bliss» («felicidad natural») y le encargaron a la agencia de publicidad digital 360i que le pusieran el cuerpo a la promoción para acentuar el espíritu de su prodcto.
«Sabemos que nuestros consumidores quieren que su crema sea algo natural. Así que, ¿qué mejor manera de hablar de esto que hacer algo vistoso?», comentó Codie Richards, encargado de marketing de compras en Nestlé.
Pero el corto video que ya está en Facebook, YouTube y muchas otras redes sociales.
muestra que las reacciones de sorpresa variaban entre los turistas y los locales, lo que podría enseñarle algo nuevo a los encargados de marketing de la firma de alimentos de origen suizo.
«Los neoyorquinos estaban más sorprendidos porque el café era gratis que por el hecho de que los baristas estaban desnudos. Cuando se enteraban de que era una atención preguntaban si era en serio», señaló Pierre Lipton, jefe creativo de la agencia 360i, al sitio Adweek.