Escuchar artículo
NUEVA YORK.- La Policía arrestó a una mujer que empujó a una dominicana a los rieles del tren en Time Square.
Anthonia Egegbara, originaria de Queens, fue acusada de intento de asesinato.
Tim Minton, director interino de comunicaciones de la Autoridad Metropolitana del Transporte (MTA), dijo que “este ataque fue absurdo y sin sentido”.
Agregó que “la ciudad necesita proporcionar servicios de salud mental adicionales para ayudar a aquellos que puedan ponerse en peligro a sí mismos y a otros».
Los agentes inspeccionaron el área el martes y pudieron ver a Egegbara en el mismo lugar donde ocurrió la agresión, levantando sospechas sobre las posibles intenciones de agredir a otra persona.
La víctima, una dominicana de 42 años, se encontraba en la plataforma 1/2/3 cuando fue empujada a los rieles alrededor de las 8:15 de la mañana.
La mujer sufrió heridas en la cara y en sus piernas, por lo que fue trasladada al Hospital Monte Sinaí, donde permanece en condición estable.
Egegbara ha sido arrestada unas siete veces por robo y ataque a otros pasajeros, entre otros delitos.
jt/am
14 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán denuncia 14 muertos y 80 heridos por bombardeos EEUU
Leonel Fernández «no sólo pagó, sino que también mató!»
Abogados dominicanos de NY celebran evento en Punta Cana
Pro Consumidor destruye 20 toneladas alimentos falseados
Cedeño dice estar preocupada por males afectan población RD
Trump afirma que Irán «está deseando» llegar a un acuerdo
Omar Fernández cuestiona avances de la reforma policial
El negocio no es que vuelvan, es que sigan mandando (OPINION)
El Presidente Abinader entrega Medalla al Mérito Magisterial
Más de 1,600 pacientes esperan medicamentos de alto costo RD


