N.J: Dominicana condenada a tres años por venta de crack

imagen

NEW JERSEY.- Natalie Martínez, una dominicana de 30 años que llamó la atención de la policía después de un homicidio, servirá años en prisión, seguidos de tres de libertad condicional, por cargos de drogas vinculadas con ese caso.

La mujer fue sentenciada el jueves en el Tribunal de Distrito de EE.UU. en Hartford, por conspiración para distribuir narcóticos, dijo un portavoz de la corte.

Cuando el cuerpo Edward Brooks, de 39 años, fue encontrado atado con varios disparos cerca de un escampado en Hamden el pasado 4 de julio, la policía consiguió una orden de cateo para el apartamento donde vivían Brooks, Martínez y otros amigos en el West Haven House.

Los residentes de la casa, incluyendo Martínez, fueron objeto de una investigación por narcótico, según el testimonio en corte. Los investigadores incautaron numerosos artículos – incluyendo materiales de fabricación de bombas caceras que eran compatibles con los materiales que se encuentran en la explosión Hamden.

También se incautaron 16 gramos de base de cocaína, unos 10,6 gramos de metanfetamina y material de embalaje de narcóticos, y el vídeo de vigilancia de ocho cámaras colocadas alrededor de la residencia.

La mujer ha estado en custodia desde su arresto el 13 de julio de 2015. Se declaró culpable en marzo de un cargo de conspiración para distribuir y poseer cocaína base, con intención de distribuir cocaína base (crack).

wj/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios