NUEVA JERSEY.- Las autoridades ocuparon un alijo de heroína y cocaína valorado en más de dos millones de dólares en la ciudad de Paterson, de aquí.
«Se trata de la mayor incautación de heroína en la historia de Paterson», afirmó la fiscal del condado Passaic, Camelia M. Valdés, también de origen dominicano.
La droga, distribuida en 18 paquetes de heroína y 20 de cocaína, estaba oculta en un almacén de una zona industrial que opera en la Segunda avenida, de Paterson.
Entre los arrestados figuran el empresario Euclides Moya, de 41 años y dueño de varias tiendas de licores (liquor stores), sindicado como el cabecilla de la banda, Miguel Tovar, Aneudy Mena y Dioni Paulino.
Jerry Speziale, jefe de Policía de la referida ciudad, dijo que la droga fue confiscada antes de que fuera enviada al laboratorio de procesamiento, donde habría sido envasada para su venta en la calle.
En el operativo participaron agentes de la DEA, la oficina del sheriff de Passaic y policías de Paterson y Yonkers, en Nueva York.

jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente Ecuador trata con Abinader un acuerdo comercial
PLD objetará ante TC intención de reducir fondos a los partidos
Irán anuncia medida garantiza tránsito seguro por Ormuz
Trump cree que Xi Jinping ha sido «muy amable» con Irán
Abinader: «Inversión en RD es segura; somos oasis en región»
EU e Irán ultiman memorando para terminar con la guerra
Dólar bajó 16 cts. y euro subió; eran vendidos $59.94 y $72.76
Llama Gobierno enfrentar el impacto de crisis en población
Tres muertos en nuevo ataque EU a embarcación en el Pacífico
NY: Periodista dominicana y su madre entre víctimas incendio

