SECCIONES


Ediciones Anteriores
Jan 2009
MonTueWedThuFriSatSun
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
 
(anuncios)








 

Wed, 04 Jun 2008 12:07:00

Leonel anuncia estudia posibilidad de construir línea Metro SD-Santiago

---
El Gobierno convocará a una licitación para una segunda línea del Metro de Santo Domingo.
ROMA, Italia.- El presidente de la República Dominicana, Leonel Fernández, anunció este miércoles que su Gobierno estudia la posibilidad de construir una línea de Metro que comunique a Santo Domingo con la ciudad de Santiago, bajo el modelo de intervención de los sectores público y privado.


Dijo que en su Gobierno se ha elaborado un Plan de Reordenamiento del Transporte, dirigido a no sólo organizar el transporte en Santo Domingo y otras ciudades, sino a reducir el consumo de combustibles fósiles.

 

Al sostener una reunión con el Primer Vicepresidente del Consejo de Gobierno de Cuba, Ramón Ventura Camacho, el Mandatario dominicano dijo que en su país se ha concluido exitosamente la primera línea del Metro de Santo Domingo, que se pondrá en funcionamiento comercial en los próximos meses.

 

Dijo que el Gobierno dominicano contempla licitar una segunda línea, bajo el modelo público-privado, según un  despacho de prensa de la Presidencia.

 

 

 

5 / 5 (9 Votos)
LECTORES OPINAN
Envía tu comentario sobre esta noticia

Comentarios
 
ALMOMENTO.NET no corrige la ortografía ni la redacción de los comentarios. Se abstendrá de publicar los que sean ofensivos o contrarios a las leyes y regulaciones sobre expresión y difusión del pensamiento.
Más noticias
Obama acude al Gongreso en busca de apoyo a plan de ayuda y estímulo fiscal Obama acude al Gongreso en busca de apoyo a plan de ayuda y estímulo fiscal

WASHINGTON.- El presidente electo de los Estados...

Presidente italiano pide tregua inmediata en Gaza Presidente italiano pide tregua inmediata en Gaza

Roma, 5 Ene (Notimex).- El presidente italiano...

Obama elige a directores de la CIA y de inteligencia Obama elige a directores de la CIA y de inteligencia

WASHINGTON - Barack Obama eligió a Leon Panetta,...

Chávez propone eliminar restricciones para reelecciones Chávez propone eliminar restricciones para reelecciones

CARACAS - El presidente Hugo Chávez propuso el...

Israel divide la Franja de Gaza Israel divide la Franja de Gaza

En el décimo día de la ofensiva contra Hamas y el...

Travolta, con el "corazón destrozado" por muerte de su hijo Travolta, con el "corazón destrozado" por muerte de su hijo

NUEVA YORK - El actor estadounidense, John...

 

(anuncios)











 
POLITICA DE PRIVACIDAD
Cualquier medio informativo, radial, escrito o televisado puede reproducir total o parcialmente cualquier noticia, comentario u otro texto publicado por ALMOMENTO.NET siempre y cuando dé el correspondiente crédito a este medio.

desarrollado por Jorge Grullón (jorge.grullon@gmail.com)

Powered by: PHPCow.com