TAMAYO: Multitud mata a dos hombres que habrían asaltado banca

imagen

TAMAYO, República Dominicana.- Una multitud mató a dos personas en el municipio Tamayo, provincia Bahoruco, quienes supuestamente habían atracado una banca de lotería, momentos antes, en la comunidad vecina de Vicente Noble, en Barahona.

Se trata de Vandeley González y otro hombre sólo identificado como Diego. Este último falleció cuando era trasladado a un centro de salud. La multitud los persiguió desde Vicente Noble y los alcanzó en Tamayo.

Los fallecidos son oriundos de la comunidad El Jobo, perteneciente al Distrito Municipal de Uvilla, donde se informó son velados sus restos.

El hecho se produjo próximo al liceo María Antonia Gómez y un centro ferretero. Según se informó, cuando miembros de la Policía adscritos a los destacamentos de Tamayo y Vicente Noble, llegaron a la escena ya la multitud había agredido a los presuntos asaltantes.

an/am

 

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
56 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Aron Hernandez
Aron Hernandez
8 Años hace

Que verguenza, miren eso,,,,,, justicia callejera. Absoluctamente en contra de este salvajismo….. SI fuera contra los corruptos de cuello blanco que se hiciera esto, entonces quizas estaria a favor……

EdelaRs
EdelaRs
8 Años hace

NO DEBIERON MATARLO POR AQUELLO DE QUE» LADRÓN QUE LE ROBA A LADRÓN TIENE CIEN AÑOS DE PERDÓN».-Eso son esas bancas-.

Toussaint_louverture
Toussaint_louverture
8 Años hace

DONDE LA JUSTICIA Y LA POLICIA EN ESTE PAIS?
ES UN ATITUD DE SALVAJE DE MATAR LOS HOMBRES QUE TIENEN HAMBRE.

Guanchiro
Guanchiro
8 Años hace

Esto no es para alegrarse, pero ya el pueblo se jarto de los jodios delincuentes que quieren vivir la vida facil sin bajar el lomo. Estos casos seguiran repitiendose porque los ciudadanos honestos y trabajadores queremos vivir en paz y tranquilidad. La delincuencia Pal carajo.

Federico Duval
Federico Duval
8 Años hace

O sea, ya la gente se alegra cuando lee Noticias como éstas. Qué significa, que NO creen en la Justicia y prefieren tomar Justicia por sus propias Manos: GRAVISIMO!!!

el_hoyofago
el_hoyofago
8 Años hace

deja buscar las palomitas de maiz y la cocacola para leer cuales seran los proximos delicuentes que moriran a mano de la poblacion que no soporta mas esa vaina.

albatista
albatista
8 Años hace

Estas muertes son producto la drogadicción, y corrupción; para disfrutar la vida no hay que tener vicios, vamos a jugar algun deporte; Ahora la majoria de la juventud cree que fumar marihuana, inhalar, injectar estupefacientes, o inherir bebidas alcoholicas o la combinación de todo esto, es la moda y lo mas jevi…juventud los vicios son malos, muy malos, y cuando no hay dinero para mantenerlos, a parte de que destruyen su organismo, nos lleva al crimen(robar y o atracar), los unicos que se hacen ricos son los narcotraficantes…vamos a tener mas actividad fisica, deportes, etcetera, tengamos una mentalidad mas positiva,… Leer mas »

Mrs.Joanna Doe Vader
Mrs.Joanna Doe Vader
8 Años hace

Bien muertos., mal mataos,

Mrs.Joanna Doe Vader
Mrs.Joanna Doe Vader
8 Años hace

La Justicia Dominicana CporA. los mató…. la gente se jartó

mariacevito
mariacevito
8 Años hace

CON ESOS DOS AJUSTICIAMENTO SE PAGA LA DEUDA QUE QUEDAN DE LAS PLANTAS A CARBON, SE LE AUMENTAN LOS SUERDOS A LOS POLICIAS,
SE HACE UN ABONO DE UN 90% A LA DEUDAS EXTERNA.,SE RESURVE EL PROBLEMA DE LA POBREZA, LOS APAGONES SERAN COSAS DEL PASADO.
AMEN DE LA SEGURIDAD SOCIAL QUE YA NO ESISTIRA POR LO PROXIMOS 40 ANOS,, Y LOS 10 MILLONES DE TURISTAS LLEGARAN A MEDIADO DE AGOSTO DEL 2016. CON DANILO EN EL PODER TODO SE PUEDE HACER.,
EL P L D Y SUS SECUASES .

Ramon Tejada
Ramon Tejada
8 Años hace

Es triste justificar ese hecho, pero los ciudadanos cuando la justicia los abandona a su suerte…..obligados se defienden asi….muy doloroso…nos estamos destruyendo a una velocidad increible y ojala regresemos a las bases morales y honestas que en otros tiempos ostentamos.

J. Gus
J. Gus
8 Años hace

Triste, patetico espectaculo……asi es como las sociedades se van deshumanizando y retornando al salvajismo de siglos atras, pero desafortunadamente ese es el recurso que los funcionarios ineficientes y politicos corruptos han dejado a la poblacion: la defensa propia a cualquier costo. No nos queda de otra hermanos, tenemos que defendernos como vecinos, ya que, las mal llamadas autoridades nunca estan para protegernos cuando las necesitamos. Sobrevivir………

Francisco Taveras lopez
Francisco Taveras lopez
8 Años hace

ha eso es que vamos a llegar a tener que hacer justicia por nuestra propia manos, ya que la justicia solo manda a la carcel a los hombres serio y de trabajo, bienvenidad la justicia del pueblo y ahora es que falta mambo

JC
JC
8 Años hace

Si descargan a los de arriba (politicos corruptos robando, traficante y nadie preso), la justicia es fallida, las oportunidades son casi nulas y la Impunidad es el diario vivir. Todo estos indicadores son Los indicativos que instan/estimulan a delinquir.
Arriba el 7% de Economia.

De los muertos uno de ellos no es el Rastrero-Nomillero?

YAn
YAn
Responder a  JC
8 Años hace

tienes totalmente la razon

Tranquilo-Quieto
Tranquilo-Quieto
Responder a  JC
8 Años hace

Así mismo es. Eso ocurre cuando el pueblo se le niega la justicia. No estoy sus justificando lo que pasó pero ahí están las razones. Esa es la consecuencia de ver cómo los políticos desfalcan el erario sin consecuencias y luego hasta «Don» ahí que decirles. O cuando cualquier sentencia se puede comprar en un tribunal. Hasta que no se recupere la confianza en la justicia esos hechos seguirán ocurriendo.

Jose Castro
Jose Castro
8 Años hace

Muy bien esos son las cosas que teniamos que evitar pero los ladrones de colbata azul nos llevaron a ese camino. Que Dios proteja a cada ser viviente de RD.

letti
letti
8 Años hace

Es lamentable, pero ya que la justicia no funciona, el pueblo hizo su propia justicia, en higuey, provincia la altagracia tenemos que comenzar a eliminar los delincuentes que nos tienen a punto de volvernos locos, no se puede salir a ninguna hora, si vas al super mercado a comprar la comida ante de entrar a tu casa aparecen los ladrones y te quitan las fundas.

J. Gus
J. Gus
Responder a  letti
8 Años hace

Organicense en grupos de vigilancia barrial, exploten un par de transgesores y veran como el resto desaparecen como por arte de magia. El sector donde ejecutaron a esos dos estara seguro por largo rato, los malucos no se acercaran por ahi por ahora………

Pedro Ramirez
Pedro Ramirez
8 Años hace

Toda cansa, en un pais donde la justicia no funciona y los policias te atracan y son complices lamentablemente esto es lo que queda

Robert Baldwin
Robert Baldwin
Responder a  Pedro Ramirez
8 Años hace

.

.

Este es el Modernismo y el Nueva «Yol» chiquito que Leonel Fernández Reyna nos trajo….

.

.

Jose Rodriguez
Jose Rodriguez
Responder a  Robert Baldwin
8 Años hace

Cuanto odio derramas contra el Dr Fernandez,parece que la herida todavia fluye,pidale a Dios si quizas cree en el ,que lo despoje de tanto odio y rencor para que puedas terminar su vejez tranquilamente…

Robert Baldwin
Robert Baldwin
Responder a  Jose Rodriguez
8 Años hace

.

.

No más que el Comité Político del PLD…… Qué le escupió la cara con flemas y lo tiene sentado comiendo banco hasta el 2020 y cuidado….

.

.

chochueca
chochueca
Responder a  Robert Baldwin
8 Años hace

Y Cual es su Ventorrillo ?

Robert Baldwin
Robert Baldwin
Responder a  chochueca
8 Años hace

.

.

Otra Chocha Leonelista dolida…..

.

.

JC
JC
Responder a  Jose Rodriguez
8 Años hace

Sr. Rodriguez si fueremos mas unidos, sensatos y dolientes de lo que resta de esta Selva.
Exigiriamos a una sola voz expropriar los bienes del Pueblo y posterior pena perpetua contra los ladrones y corruptos Sres. Leonel, Hipolito, Amable, Rodriguez Pimentel, Danilo y el 98% de los Politicos nuestros que solo van a robar y andan impunes.
Es por ello que votaremos por Guillermo Moreno, queremos Justicia solo eso.

YAn
YAn
Responder a  Jose Rodriguez
8 Años hace

Jose droguides…..te recuerda del caso quirino….sigue defendiendo ratas igual que tu ..llamale odio a esto charlatan

Rafael Minaya
Rafael Minaya
Responder a  YAn
8 Años hace

Señores, el crimen no tiene bandera, ni partido politico, tampoco religión.

daniel batista
daniel batista
Responder a  Rafael Minaya
8 Años hace

Es verdad rafael pero si tiene bandera y partidos los malditos que la tapan? rafael a ti ta bueno de darle una pela con un cable de codetel abusador ven al huacal al 5to piso frente al palacio de la policia y enfrentate a este muchachito para darte una trompada freco atrevete a venir

Rafael Minaya
Rafael Minaya
Responder a  daniel batista
8 Años hace

Daniel Batista, no sé si es a mi que Usted se refiere con esa amenaza de ir al huacal, si es a mi, no puedo complacerlo, vivo muy lejos. Pero cada quien tiene su punto de vista, respeto su derecho a pensar diferente, como Usted debe respetar el mio. Posiblemente Usted pensaría diferente si unos maleantes le asesinaran a un pariente; en mi caso en menos de un año un tio y un primo fueron asesinados en un asalto o si un sobrino fuera secuestrado. Pero bueno, que vamos a hacer. En cuanto a lo politico, no tengo simpatias politicas… Leer mas »

Rafael Minaya
Rafael Minaya
Responder a  daniel batista
8 Años hace

Daniel Batista, me gustaria ir al huacal, te aseguro que a ni tu ni tu marido me dan una pela, pero es que vivo en Alexandria, (Virginia), una ciudad bastante cerca de Washington. Te recomiendo que solicite una visa y venga hasta aquí, no tiene que traer el cable de codetel, aprovecha y trae a tu marido.

Rafael Minaya
Rafael Minaya
Responder a  daniel batista
8 Años hace

Daniel Batista, me gustaria ir al huacal, te aseguro que a ni tu ni tu marido me dan una pela, pero es que vivo en Alexandria, (Virginia), una ciudad bastante cerca de Washington. Te recomiendo que solicite una visa y venga hasta aquí, no tiene que traer el cable de codetel, aprovecha y trae a tu marido.

Rafael Minaya
Rafael Minaya
Responder a  Rafael Minaya
8 Años hace

Generalmente no me gusta contestar a tipos que usan como argumento el insulto, pero a veces hay que romper la regla y decir algo a quien tiene el cerebro lleno de estiercol, ese que al hablar sólo sale por su boca el hedor de su cerebro putrefacto. Daniel Batista, le suplico que no lea mis comentarios.

trujillo
trujillo
Responder a  Robert Baldwin
8 Años hace

Diantre el Dolor suyo es grande eso le llaman Aberracion o no?

Robert Baldwin
Robert Baldwin
Responder a  trujillo
8 Años hace

.

.

Eso se llama mantenerle los pies sobre el fuego a los Súper Corruptos que Aparentemente usted adora

.

.

J. Gus
J. Gus
Responder a  Pedro Ramirez
8 Años hace

De acuerdo hermano.

Marcelino
Marcelino
8 Años hace

Ya el padron electoral esta cerrado. Esos dos jovenes linchados tendran que ser sacados del padron electoral despues del 16 de mayo. Que Dios tenga misericordia de sus almas.

sanguilli
sanguilli
8 Años hace

LA EPOCA PERDIDA DE REP DOM, ESO ES JUSTICIA, AHORA VAMOS HACER COMO HACIAN EN COLOMBIA CUANDO TU VEN UN FUNCIONARIO CON CARRO QUE CUESTA TANTO DINERO, UN CILINDRO DE ESO DE GAS PUMMMMM Y ASI COMENZAMOS HACER JUSTICIA

El Digitador
El Digitador
8 Años hace

Ya ven, no todas las noticias son negativas!!

PASCUAL
PASCUAL
Responder a  El Digitador
8 Años hace

ESTOS SON MUERTOS DE LA JUSTICIA. LA POBLACION DEBE MATAR A TODOS LOS DELINCUENTES QUE SUELTA LA JUSTICIA Y QUE LA POLICIA PROTEGE.

Don Juan
Don Juan
Responder a  PASCUAL
8 Años hace

Que pensaria Felix el gato de tu opinion?

ROCAMBOLE
ROCAMBOLE
Responder a  PASCUAL
8 Años hace

Pascual espero ke cuando tu dice todos los delincuentes eso incluya a los delincuentes politicos de los cuales hay muchos en el gobierno.

DANIEL BATISTA
DANIEL BATISTA
Responder a  PASCUAL
8 Años hace

Y A LOS POLITICOS?

Bienvenido Hernandez
Bienvenido Hernandez
8 Años hace

BIEN FELICITACIONES PARA LA GENTE DE ESE PUEBLO,VAMOS HACER JUSTICIA, Porque AUTORIDAD NO TENEMOS

Ricardo corcino
Ricardo corcino
8 Años hace

de una manera u otra hay que salir de estos anti sociales

Robert Baldwin
Robert Baldwin
Responder a  Ricardo corcino
8 Años hace

.

.

Otro día normal en el Narco Paraiso Morado……

que su PLD y Leonel Fernández Reyna….

……Nos vienen construyendo desde el Desgraciado 1996……

.

.

Ricardo corcino
Ricardo corcino
Responder a  Robert Baldwin
8 Años hace

tan bien que los hizo Hipólito que hasta pista para aterrizajes de aviones para esas cosas hizo por eso lo sacamos ha patada del Palacio para 2 años mas tardes hacer lo mismo con lo que quedaba del PRD ahora PRM que eran los legisladores y sindico que fueron sacados de manera sumaría gracias al Gobiernaso que hizo Hipólito

Robert Baldwin
Robert Baldwin
Responder a  Ricardo corcino
8 Años hace

.

.

Don Porcino,

Pero el héroe suyo y socio del Narcotraficante Arturo del Tiempo Marqués, Leonel Fernández Reyna, tuvo 8 años en el poder y pudo haber llevado a Hipólito a los tribunales.

¿Porque no lo hizo?

.

.

Manuel Perez
Manuel Perez
Responder a  Robert Baldwin
8 Años hace

esos restos para las autoridades de que tienen que hacer su trabajo, pueden estar seguro que si esos asaltantes lo agarraban y lo sometían a la justicia en 48 horas estaban sueltos, o por el fiscal o por un juez por falta de prueba, pero ahora si hay prueba, no lo persiguieron y los mataron por buenos, eso sucede cuando un pueblo se cansa de los mismos, POLICIA FISCALES Y JUECES USTEDES SON LOS CULPABLES DE ESTE DESORDEN.

Robert Baldwin
Robert Baldwin
Responder a  Manuel Perez
8 Años hace

.

.

«POLICIA FISCALES Y JUECES USTEDES SON LOS CULPABLES DE ESTE DESORDEN»

Y sus Jefes el…..PLD…..

.

.

Ricardo corcino
Ricardo corcino
Responder a  Robert Baldwin
8 Años hace

no recuerdas tu que el Senado estaba controlado por esa plaga y todas la justicia recuerda que el presidente de la suprema era el farsante de suvero y para colmo la vice presidenta de la suprema nada mas y nada menos que la esposa de elnany salazón o salazar que tu cres recuerda que vincho solo por denunciar la verdad de los negocios de quirino el nany y Hipólito tuvo que pagar un million de peso por hacer la denuncia mira cuando único no hubo democracia en nuestro país después de los 12 años fue en el Gobierno de Hipólito… Leer mas »

Robert Baldwin
Robert Baldwin
Responder a  Ricardo corcino
8 Años hace

.

.

Don Porcino,

¿Y porque a Leonel Fernández Reyna y Danilo Medina Sánchez No presentaron cargos contra Hipólito?

.

.

Mr. Adler
Mr. Adler
Responder a  Ricardo corcino
8 Años hace

Incluyendo La Ganga que Desgobierna El Pais.

YAn
YAn
Responder a  Ricardo corcino
8 Años hace

ladronaso ricardito