Muere el ex sindicalista, abogado y político Ramón Almánzar
SANTO DOMINGO.- Falleció de un infarto la tarde de este miércoles, en la clínica Abreu, de Gascue, el abogado y ex sindicalista Ramón Almánzar, quien en las décadas de los 80 y los 90 organizó numerosas huelgas.
Su deceso fue confirmado por el doctor Fulgencio Severino, presidente del Movimiento Patria Para Todos, del cual Almánzar era dirigente.
“Estimados amigos y amigas, ahora les escribo para a través de ustedes informarle que el compañero Ramón Almánzar, vicepresidente de nuestro partido y un extraordinario ser humano acaba de fallecer súbitamente”, expresó Severino en un mensaje remitido a ALMOMENTO.NET.
FALPO lamenta deceso
El Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) se manifestó “profundamente apesadumbrado” por el repentino fallecimiento del Almánzar.
“Esta muerte nos ha dejado terriblemente compungido”, aseguro el coordinador nacional del Frente Amplio de Lucha Popular, Víctor Bretón, tras reconocer que Almánzar era un icono de la izquierda revolucionaria.
Destaco la trayectoria del dirigente gremial y recordó que éste resistió “todas las embestidas de todos los gobiernos y siempre se mantuvo fiel a sus principios y sus ideales”.
“El país dominicano, con su partida física, pierde a un gran hombre”, sostuvo.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Tribunal envía a psiquiatra un hombre que amenazó Abinader
Trump anuncia incautación de petrolero en costa de Venezuela
Garantía económica empleadas colegio por muerte Stephora
RD y otros 3 países exigen OEA informe sobre caso de Honduras
Pocos detalles sobre reunión de la lucha antipandillas en Haití
Omar visita Dajabón; apuesta por más desarrollo económico
Haitianos protestan frontera; piden justicia por Anne-Mircie
FIADASEC celebrará congreso “Por una Cultura de Paz”, en RD
Banco Central RD advierte sobre aumento de precios alimentos
Pujols y Cruz destacan equipo RD va Clásico Mundial Beisbol












