SANTO DOMINGO.- Los dominicanos han celebrado grandes fiestas este miércoles y primeras horas del jueves con motivo del fin del año 2025 y el recibimiento del 2026.
La más concurrida de ellas ha sido la tradicional fiesta gratis del Grupo Telemicro en la esquina de las avenidas George Washington y Máximo Gómez, la cual comenzó a las 8:00 de la noche para concluir después del amanecer.
En este lugar hubo una gigantesca tarima desde donde actuaron grupos musicales de distintos géneros. En el segmento urbano estuvieron a tarima Shelow Shaq, Lápiz Conciente, Kiko el Crazy, Ceky Vicini, Black Point, Chimbala, El Mayor, Mozart La Para, Lomiel, Shadow Blow y J One, queines encendieron al público con sus éxitos más populares.
La salsa estuvo representada por Chiquito Team Band y David Kada, mientras que la bachata con Ramón Torres, Teodoro Reyes y Allendy.
En el merengue urbano participaron Omega “El Fuerte” y Tito Swing, mientras que el merengue tradicional estuvo a cargo de Pochy Familia, Kinito Méndez, Peña Suazo, Jossie Esteban, Jandy Ventura, Silvio Mora, El Blachy y Kiko El Presidente.
El evento fue transmitido en vivo por Telemicro, canal 5; Telemicro Internacional y el canal oficial de YouTube, permitiendo que dominicanos dentro y fuera del país disfruten de la celebración.
Además, el público estuvo animado por un destacado staff de presentadores del Grupo Telemicro, entre ellos Michael Miguel Holguín, Jenni Blanco, Alex Macías, María Luisa Molina, Verónica Batista, Moisés Salce, Melissa Santos, Nelfa Núñez, Oriana Falla, Ana Karina Millán, Ángela Sánchez, Jatnna Marte y Nathaly Luna, quienes mantuvieron la energía y el entusiasmo durante toda la jornada.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
FP acusa al Gobierno del PRM de ser “terrorista ambiental”
Inflación en República Dominicana baja a 5.13 %
Jefes de Estado y diálogo periodístico
SD Este: una iudad que se prepara para rl futuro
Teoscar Hernández responde en momento clave para Dodgers
PLD estima jornada nacional evidenció su fortalecimiento
Exitoso sistema financiero (OPINION)
¿Por qué votar a ciegas en el Colegio de Notarios?
Miguel Reyes Sánchez presenta novedoso libro sobre Balaguer
Fedombal reconocerá Fernando Hasbún en su asamblea anual


