SANTO DOMINGO.- El ministro de Energía y Minas, Antonio Isa Conde, será trasladado este viernes de la Plaza de la Salud, donde fue ingresado el pasado fin de semana, a un hospital de la Florida, en Estados Unidos.
El funcionario sufrió un mareo y fue llevado a dicho centro, donde le fue cambiado un marcapasos, según Víctor Bautista, relacionador público de Energía y Minas.
Los médicos que lo atienden explicaron que «el paciente se encuentra estable, le fue cambiado el marcapasos y fue estabilizado. Será trasladado en las próximas horas para el Baptist Health de Miami Florida para su chequeo general y continuar su tratamiento”.
Isa Conde fue visitado la mañana de este viernes por el presidente Danilo Medina, quien permaneció en el lugar alrededor de 20 minutos.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
UNICEF y la OPS denuncian alta violencia contra niñez en la RD
Obligan a vehículos pesados a transitar por el carril derecho
Abinader entrega 144 aptos en el municipio de Guerra, SD Este
Entregan XII Premios Diáspora Haitiana, en lucida ceremonia
Gobierno dice RD es el mayor productor de arroz del Caribe
EEUU: Trump envía delegación a Islamabad a reunión con Irán
EEUU ataca y captura carguero gran tonelaje en el golfo Omán
Irán rechaza «dictados» EEUU para nueva ronda negociación
ISRAEL: Netanyahu considera guerra «aún no ha terminado»
Huties amenazan con cerrar otro importante estrecho navegación

