MIAMI: Aisha Syed promocionará en Miami su nuevo álbum “Martinaitis”
FLORIDA.- La virtuosa violinista dominicana, Aisha Syed, ganadora de 4 Premios Soberano y 1 Premios Casandra, estará en los próximos días en Miami, lanzando su nueva producción musical “Martinaitis”.
En este nuevo álbum, Aisha utilizó el violín Stradivarius valorado en 5.9 millones de dólares y que fue construido en el año 1690, además fue acompañada por la renombrada orquesta europea Lithuanian Chamber Orchestra.
“Martinaitis” contiene los temas “Por Amor” del maestro Rafael Solano; “O Canto Do Cisne Negro” de Heitor Villa-Lobos, “A La Caída de la Tarde” de José Dolores Cerón, “La Bella Cubana” de José White.
El título del álbum es un homenaje del maestro lituano Alguirdas Martinaitis que le dedicó a Aisha Syed y donde ella interpreta el segundo concierto para violín y orquesta “Season of the Three M’art Comedies” en las temporadas “I M’art Comedy”, “II Ballet Comedy” y “III La Caccia Comedy”.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Venezuela suspende encuentro con Petro por razones seguridad
Cuba excarcelará a 51 presos tras un acuerdo con el Vaticano
Resalta”bajo crecimiento” de la economía de Rep. Dominicana
Avión de reabastecimiento de Estados Unidos se estrelló Irak
FP: «Millones de hogares sufren crisis suministro agua potable»
Misión de ONU dice maquinaria represiva Venezuela sigue activa
Embajadora de EEUU anuncia reapertura oficina DEA en SD
CUBA: Dos influencers presos por difundir realidad en la isla
La RD intensifica en provincias fronterizas política migratoria
ISRAEL: Benjamín Netanyahu dice están «aplastando» a Irán











