FLORIDA.- La virtuosa violinista dominicana, Aisha Syed, ganadora de 4 Premios Soberano y 1 Premios Casandra, estará en los próximos días en Miami, lanzando su nueva producción musical “Martinaitis”.
En este nuevo álbum, Aisha utilizó el violín Stradivarius valorado en 5.9 millones de dólares y que fue construido en el año 1690, además fue acompañada por la renombrada orquesta europea Lithuanian Chamber Orchestra.
“Martinaitis” contiene los temas “Por Amor” del maestro Rafael Solano; “O Canto Do Cisne Negro” de Heitor Villa-Lobos, “A La Caída de la Tarde” de José Dolores Cerón, “La Bella Cubana” de José White.
El título del álbum es un homenaje del maestro lituano Alguirdas Martinaitis que le dedicó a Aisha Syed y donde ella interpreta el segundo concierto para violín y orquesta “Season of the Three M’art Comedies” en las temporadas “I M’art Comedy”, “II Ballet Comedy” y “III La Caccia Comedy”.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El calor persistirá en la RD con aguaceros aislados en la tarde
Ucrania reporta cuatro muertos en nueva oleada ataques Rusia
COLOMBIA: Petro alerta sobre «explosivos” posesión Espriella
NY: Al menos 12 heridos por incendio en tren Manhattan
NY: Ultiman a puñaladas a un dominicano en Long Island
Isla de Cuba sufre otro apagón nacional en menos de 24 horas
Dólar bajó 9 cts. y era vendido a $58.53; el euro sigue a $68.74
Max Puig alerta sobre avance de discursos extremistas en la RD
Apresan en NJ hombre intentó escapar a RD tras un homicidio
Destacan fortaleza del sistema financiero de la R. Dominicana


