Danilo: Dominicanos no quieren se detenga actual obra de gobierno»

imagen
Danilo Medina mientras hablaba en Azua este domingo 7 de febrero en la noche, tras concluir un intenso recorrido por localidades del Sur.

AZUA.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y presidente de la República, Danilo Medina, opinó anoche aquí que  los dominicanos ya tienen su decisión tomada y «no hay forma de que la puedan parar», pues no quieren que se detenga la actual obra de Gobierno.

Medina, cuya candidatura también es apoyada por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y otras fuerzas políticas, valoró el gran apoyo que, según dijo, él recibió  este fin de semana durante caravanas por el Lago Enriquillo y Barahona, al igual que por las provincias de San Cristóbal, Peravia y Azua.

Danilo, Azua nocturna«No importa la hora, no importa el lugar, la gente tiene una decisión tomada porque hay una obra de gobierno que el pueblo no quiere que se estanque, que se pare, que se detenga», significó.

Entiende que los comunicadores han sido testigos de lo que está pasando en el país y pueden «ver las calles, ver los campos, ver los barrios y observar a niños, jóvenes, adolescentes y ancianos alrededor del proyecto que encabezamos».

El Mandatario-Candidato señaló que “pueden querer manipularlo todo, pero la realidad está ahí y los dominicanos quieren que siga la obra iniciada en la República Dominicana”.

LLamó a sus seguidores a no confiarse y no darse por ganadores, tras reiterar que hay que convertir esa enorme simpatía en votos.

Explicó que en Azua tuvieron que realizar el recorrido de noche, debido a la enorme cantidad de gente que había en las calles y que están apoyando su proyecto.

Sostuvo contacto con miles de personas

Danilo Medina mientras encabezaba una marcha-caravana en San Cristóbal
Danilo Medina mientras encabezaba una marcha-caravana en San Cristóbal

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y presidente de la República, Danilo Medina, realizó este domingo en la tarde un extenso recorrido por localidades de la región Sur durante el cual tuvo contacto con miles de personas.

Medina inició la jornada en la esquina que forman la avenida Prolongación 27 de Febrero y la carretera de Manoguayabo, a las 12:15 de la tarde. Allí saludó a una multitud que le esperaba.  El trayecto desde este lugar hasta la entrada a Manoguayabo estaba repleto de personas que promovían al PLD  y los partidos aliados así como a los distintos movimientos de apoyo de la candidatura presidencial peledeísta.

La caravana penetrò  por la carretera de Manoguayabo hasta el Batey Bienvenido con un trayecto de varios kilómetros totalmente lleno de simpatizantes del PLD y las candidaturas locales.

Una enorme tarima, instalada por la Secretarìa de la Mujer del PLD,  atrajo a cientos de mujeres que vociferaban  consignas a favor de Medina y resaltaban el apoyo que, según opinan, éste ha dado a las mujeres en la presente gestión gubernamental.

Danilo, caravana en SC 1En el recorrido por el municipio Santo Domingo Oeste la senadora Cristina Lizardo, candidata a seguir representando la provincia Santo Domingo en la Camara Alta, acompañó a Medina.

En el cruce de la carretera Manoguayabo con La Pared de Haina, el senador Tommy Galan, abordò el vehiculo y acompañó a Danilo en un posterior recorrido por localidades de San Cristóbal, entre ellas La Pared, Piedra Blanca, Bajos de Haina, Nigua y Hatillo..

Del Comité Politico acompañaron al Presidente Rubén Bichara, Simón Lizardo, Bauta Rojas, Radhames Camacho,  Gonzalo Castillo, Monchy Fadul, Carlos Pared Perez y del Comité Central Jose Ramòn Peralta y Melanio Paredes, este último nativo de Haina.

A las tres de la tarde la marcha caravana llegò al municipio de San Cristobal en donde fue recibida por una gran multitud, lugar donde recorrió un trayecto de 5.4 kilometros.  Penetrò al municipio por la calle 16 de Agosto, en los alrededores del estadio Temístocles Metz y concluyó en la avenida Constitució

Posteriormente la caravana tomó rumbo a las provincias Peravia y Azua.

VER GALERIA DE FOTOS AQUI.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
42 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Fraser River
Fraser River
8 Años hace

Lo que queremos que se pare es LA **** OLA DE DELINCUENCIA, maldito Mudo, que de eso ni hablas. Abusador.

El cibaeno
El cibaeno
8 Años hace

Con El que defiende este gobierno tiene que estar robando o tiene una botella ya que es incapaz de conseguir un trabajo en el sector privado.. Muy dificil con el haitiano Felix y el mono de villa juana suelto. Abinader, y Dominguez Brito son las personas mejor calificada para limpiar el país de los corruptos come solo del PLD empezando por el mono de villa juana y el haitiano Felix,y sus amigos . Danilo sigue tapando al mono lo que indica que es cómplice de la corrupción de la gente de sus partido. Yo vote por Danilo pero si no… Leer mas »

E Rodriguez
E Rodriguez
8 Años hace

Pues mire señor, por el apoyo a la corrupcion, al narcotrafico y a la delincuencia los cuales son los tres pilares que los gobiernos de su partido pueden exhibir al mundo, somos millones de Dominicanos que nos encontramos viviendo como exiliados económicos en otros países. Quisiéramos ver el día en que los Dominicanos puedan liberarse de estos problemas en lo que ustedes lo han metido para nosotros poder volver a vivir libres y sin miedo a nuestra patria.

Miguel berges perez
Miguel berges perez
8 Años hace

EN VERDAD ESTE HOMBRE ESTA IGUAL QUE LOS HAITIANOS ES UN DEMENTE

domingo vasquez
domingo vasquez
8 Años hace

Como dice el dicho …una marcha de 3 gato

DON CHICHI
DON CHICHI
8 Años hace

LOS PELEDEISTAS ESTAN DESESPERADOS PORQUE SABEN QUE ESTAN PERDIDOS Y ADEMAS SABEN QUE ABINADER LOS VA A METER PRESOS EN NAJAYO TANTO AL BIZCO DEL PALACIO COMO AL NARCO DE VILLA JUANA

Mr. Adler
Mr. Adler
8 Años hace

Bueeeeeeno Brinnca Charquitos Te siento Flojo. Muy Flojo. Si de verdad tuvieras La aceptacion que solo se creeen Ustedes y que a Base de periodistas pagados quieren meterles en El Subconciente de La gente no estuvieras en Las calles tan desesperado buscando votos por debajo de Las piedras. Y Eso que EL Delincuente de Buda y Los Vinchos no han dicho Su Ultima Palabras. El Diablo te llevara por Llevarte de Los delincuentes que tienes detras calentandote EL oido haciendote creeer que eres Lo Mejor cuando En Realidad Erees lo mas Inepto. A veces pienso que ni ideas tiene de… Leer mas »

YAn
YAn
8 Años hace

ENFRENTATE A UN DEBATE ES LO QUE DEBES HACER DANILIN MANIN…PARA QUE VEAS COMO TRAGARAS EN SECO,CHARLATAN

YAn
YAn
8 Años hace

ya estoy que le creo más a un delincuente de calle ,que a uno como danilo que tienen un monopolio sucio lleno de trampas y malisia ,esos que ves con banderitas morada nisiquieran van a votar por danilo, lo que sucede es que hay tanta nesecidad y danilo tirando dinero al medio para poder agradar jsjsjjs el pueblo ya te sabe el truco ratrero

YAn
YAn
8 Años hace

saquen a este ladronsito… denle plomo

YOLANDA MARS
YOLANDA MARS
8 Años hace

Lo están dejando solo

Tiagolaw
Tiagolaw
8 Años hace

Presidente haga Los cabios necesarios que usted está en el poder. Cambie ese modelo de corrupcion que identifica su partido. Revolucione las energías cero impuestos a los paneles solares y un equipo del ejército instalándolo gratis, hay países dando incentivos para que lo pongan y no tienen problemas eléctricos acaba aunque sea con una sola mafia por dios. Haga lo mismo con el agua para que la gente deje de guardarla y evite la plaga de lo mosquitos. Haga algo que no sea mas corrupcion.

Joselo
Joselo
8 Años hace

NADIE VOTE POR DANILO. VOTO DE CASTIGO.
DANILO ES EL PADRINO DE LOS CORRUPTOS, LOS APOYA Y LOS PROTEGE EMPEZANDO POR LEONEL FERNANDEZ QUIEN FUE QUE INSTAURO LA MAFIA EN EL PAIS.

R.Peña
R.Peña
8 Años hace

Y los haitianos tampoco quieren que se detenga

Pero se Te pelo el billete

El Chef
El Chef
8 Años hace

Urgente…!!!
Quien tiene un tiburón,,,
que quiera venderlo…???

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
8 Años hace

No se deje coger de pndj por el farsante y anti-patriota Sr. Danilo Medina. Ocurre que verdaderamente cumplió una promesa de campaña de hacer lo que nunca se había hecho al legalizar y nacionalizar a cientos de miles de haitianos, quienes no son inmigrantes regulares sino nuevos colonizadores que buscan suplantar a la población dominicana, destruyendo la idendad dominicana en el proceso. Lo increíble del caso es que ahora en tiempo de campaña no menciona esa aberración como un gran logro de su gobierno porque no es beneficioso para su reelección. Llegó la oportunidad que no puede dejarse perder de… Leer mas »

Ricardo
Ricardo
8 Años hace

Bueno Danilo no tiene problemas de inseguridad va rodeado de guardaespaldas además como él es un delincuente se rodea de delincuentes-

skeletor
skeletor
8 Años hace

DONDE ESTABA EL PRESIDENTE LEONEL FERNANDEZ Y SU ESPOSA MARGARITA QUE NO HICIERON CAMPAÑA NI EL SABADO NI DOMINGO , EN SUS FRENTES QUE SEGUN LE TOCABAN , SERIA PORQUE ESTE FIN DE SEMANA ERA EL ULTIMO DE PROCLAMACION Y NO FUE LEVANTADA LA MANO DE FELIX BAUTISTA

DON CHICHI
DON CHICHI
Responder a  skeletor
8 Años hace

TU SABES QUE ESE MALDITO NARCO NO PASA AL BIZCO COME TIBURON Y POR DEBAJO VA A MANDAR SU GENTE A VOTAR EN CONTRA DE ESE CORRUPTO Y QUE LE LEVANTO LA MANO PORQUE FELUCHO JIMENEZ LE VOCIO QUE LO HICIERA PERO NO IMPORTA LO QUE HAGAN QUE COMO QUIERA E’PAFUERA QUE VAN Y ELLOS VAN PERO ES PARA NAJAYO

Freddy Peralta
Freddy Peralta
8 Años hace

Sólo hay que salir al medio y se verá porque el desespero del presidente porque sólo andan con algo del PLD lo que están obligados a ir a los mitenes lo que están comiendo con el sueldito que los tienen obligado salir a lo desfiles,

santiago cuello
santiago cuello
8 Años hace

LA UNICA OBRAS QUE TÚ ESTÁ CONTRUYENDO C……….ES QUE HAYGA MÁS CORRUPCIÓN , MÁS DELINCUENCIAS , MÁS CRIMENES , MÁS ASALTOS,MÁS POBRESAS,MÁSDESENPLEOS ,MÁS IMPUNIDAD, UNA MALISIMA SALUD , SE AN ROBADO DEL 4% DE LA EDUCACIÓN EL 3% Y QUIEREN SEGUIR ROBANDO MÁS : ¡ PARTIDAS DE LADRONAZOS Y DELINCUENTES ¡ .

Gerundio
Gerundio
Responder a  santiago cuello
8 Años hace

AY CUANTO DOLOR Y CUANTA ENVIDIA, PORQUE NO PODRAN LLEGAR AL PODER POR LO MENOS HASTA EL 2044, DANILO CUATRO AÑOS MAS.

DON CHICHI
DON CHICHI
Responder a  Gerundio
8 Años hace

CALLATE BUEN BABOSO **** CK QUE HASTA TU TAMBIEN VAS PARA NAJAYO

"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
8 Años hace

…»PERO SOLAMENTE CON ESOS «TRES» («3″) PIRRICOS GATICOS», «NO PUEDE SER», «Y ESA ES LA «SUPUESTA POPULARIDAD» DE «LADRONILO» MIERDINA CON ESOS «TRES» («3″) PIRRICOS GATICOS» EN ESA «CARAVANITA», «NO LO PUEDO CREER», «Y ENTONCES DONDE ESTAN LOS PORCENTAJES DE LAS «ENCUESTICAS» DE «LADRONILO», «SE ESFUMARON», «PORQUE AHI EN ESA «CARAVANITA» NO HAY «NINGUN FAMOSO «NOVENTA» («90%») POR CIENTO CON «ESOS POBRES GATICOS», «QUE VERGUENZA «LADRONILO», «Y TU QUE ESTAS DESDE HACE «MAS DE CUATRO AÑOS LANZADO A LAS CALLES», «BRINCANDO CHARQUITOS» Y «HACIENDO CARAVANITAS», «VIENES Y PASAS ESTA GRAN Y HORRIPILANTE VERGUENZA CON ESA «CARAVANITA», «ESAS CARAVANITAS TUYAS «NO… Leer mas »

HECTOR
HECTOR
Responder a  "LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
8 Años hace

AMIGO, ESTOY DE ACUERDO CONTIGO DE DE ESTAS GARRAPATAS CHUPADORAS INSACIABLES DEL DINERO DEL PUEBLO DEBEN IRSE PARA NAJALLO Y LA VICTORIA. LO QUE NO QUIERO VER A HIPOLITO , PEPE GOICO, ELIGIO JAQUEZ, LOS RASTREROS DEL PLAN RENOVE, LOS QUE TRAJERON EL ROCKASH AL PAIS PARA ENVENENAR NUESTRO PUEBLO, LOS RESPONSABLES DE LA ESCACEZ DE TODOS LOS PRODUCTOS BASICOS, PONIENDO EN SOSOBRA A TODA LA POBLACION, APAGONES DE 15 y 20 HORAS, DROGAS, DELINCUENCIA, ROBO DE VEHICULOS DE LUJO POR PARTE DE LOS CORONELES Y GENERALES PODRIDOS. OH, ANTES QUE SE ME OLVIDE, SABIAN USTEDES QUE DURANTE EL PERVERSO… Leer mas »

skeletor
skeletor
8 Años hace

VAMOS POR MAS DE LOS CHELITOS DE LOS INGENUOS Y CON MAS IMPUESTOS DESDE QUE PASE MAYO OISTE PENDEJO DOMINICANO JAJA , DANILE PRESIDENT CET PARLE VOU

TE LO PONGO
TE LO PONGO
8 Años hace

Fijense bien en la segunda foto, la mayoria son haitianos……..gracias Danile.
DOMINICANO, VOTA POR LA FUERZA NACIONAL PROGRESISTA(FNP). EN LA CASILLA #10.

EL PELEDEISTA
EL PELEDEISTA
8 Años hace

DANILO PRESIDENTE LO QUE QUIERES LA GENTES. CUATRO AÑOS MAS.

LA PALOMA
LA PALOMA
8 Años hace

ESE RECORRIDO TUVO MUY FLOJO, TUVE CUBRIENDO COMO PERIODISTA Y LA VERDAD ES QUE TIENE UN GRAN RECHAZO EN LA CALLE. EN SAN CRISTOBAL FUE UN FRACASO.

EN BANI LA GENTE NO HIZO CASO AL PRESIDENTE Y EN AZUA VI QUE LES SACABAN CIENTOS DE BANDERAS DE OTROS PARTIDOS CONTARIO AL PLD.

PIENSO QUE POR TAL SITUACION ELIGIO RECORRER PRIMERO EL SUR PROFUNDO Y EL MEDIO SUR DE R. D. ADEMAS NOTE QUE EN SAN CRISTOBAL Y AZUA DANILO SE NOTABA MOLESTO.

Guanchiro
Guanchiro
Responder a  LA PALOMA
8 Años hace

Jabladorasa, tu ni conoce a San Cristobal.

La verdad
La verdad
8 Años hace

Que BUENO es asi a gastar gasolina del pueblo grati,con todas esa gasolina que se gastara,como progresan que pueblo Dominicano que es estupido e ignorante.
Con Danilo se gana no se pierde

Carlos2727
Carlos2727
Responder a  La verdad
8 Años hace

Esto es para llenar requisito porque esto ésta mucho a poco

Cibao-Miami
Cibao-Miami
8 Años hace

Cuanto descaro existe en este Partido de Ladrones Dominicano. PLD. Ellos NO son malos, malos son cada uno de ustedes que voten por ellos. INVITO A VOTAR POR LA OPOSICION, MEJOR HASTA POR Checheré que por esos Malvados y arrogantes Peledeistas. Creen que ellos son los mas inteligentes y ahora culpan a quien dejo la Gasolina a menos de 100 el Galon y el Gas Propano a 25, aun cuando el Petroleo estaba a 75 el Barril. Ahora esta a 29 el Barril y esos precios que pasa con ellos? 1. Euclides roba 1.5 millon en Electricidad. 2. Felix Bautista… Leer mas »

Andujar-New Jersey
Andujar-New Jersey
Responder a  Cibao-Miami
8 Años hace

Andujar -New Jersey ABEL RENCIO • hace 2 horas SI ABINADER NO SE DESPIERTA «E’PAFUERA QUE VA «. AYUDENLO , AYUDENLO !!! EL PLD ESTA DESESPERADO , MIEDO,ES MIEDO CON TERROR QUE TIENEN A PERDER Y ESPERAMOS QUE ABINADER «» SE PRONUNCIE «» DICIENDOLE AL PUEBLO ESPERANZADO «»SORPRESA PLD Y OTROS «» «»NO EXISTIRA BORRON Y CUENTA NUEVA»» ,,AQUI SI YO GANO TENDREMOS MUCHOS QUE SERAN INVESTIGADOS Y QUE NO CREAN QUE AL SER DESPEDIDOS GOZARAN EN SUS VILLAS , FINCAS , CONDOS DE LOS MILLONES ROBADOS AL PUEBLO DOMINICANO . «» ES CARCEL LO QUE LES VIENE !!! SI… Leer mas »

ROBERTO
ROBERTO
Responder a  Cibao-Miami
8 Años hace

SI PERO CON EL GRUPO DEL PRM LO UNICO QUE SE VIVE SON MUCHAS ESCASE Y MUCHA INFLACION

Cibao-Miami
Cibao-Miami
Responder a  ROBERTO
8 Años hace

Hay una sola forma de defender el peor gobierno, el mas corrupto e inepto que existe en Toda LatinoAmerica despues de Haiti y Venezuela. Es tener un cheque sin trabajar.
Que de la delincuencia
Que del alto costo d la vida
La inseguridad
La corrupccion
Los Prestamos de 9 a 45 mil lillones.
Hablame de eso.
No defiendas lo que esta a la vista eh.
Nos cansamos del PLD. Harto estamos Papacito

EL CIEN PIE HAITIANO
EL CIEN PIE HAITIANO
8 Años hace

EN HAITI ETAMO GUAPO CON NUETRO PREZIDENTE MANILO POLKE SE DEBOLBIO DE LA FRONTERA .

NESTOR H.
NESTOR H.
8 Años hace

CUANTA DEMAGOGIA ANTE UN PUEBLO FACIL DE CONFUNDIR .
PORQUE NO SACO A FELIX BAUTISTA AL AIRE EN SU SUR NATIVO ? JUUUUU…!

fr27f
fr27f
8 Años hace

palante presidente

joe
joe
8 Años hace

Con Bauta Rojas, acompanando al presidente es suficiente para que danilo pierda las elecciones

joe
joe
8 Años hace

A los leones del escogido le cayo el fuku de danilo, no ganaron ni uno, el problema fue que alguien se le ocurrio meter una valla de danilo en el estadio