Matan Procurador Adjunto en celebración triunfo del Licey
SANTO DOMINGO.- Fue muerto a balazos por un delincuente en la madrugada de este domingo el abogado y procurador general adjunto Dr. Carlos Céspedes mientras participaba junto a otras personas en el sector Los Tres Brazos en una celebración con motivo del triunfo del Licey.
El magistrado laboraba en la Procuraduría Adjunta Contra el Fraude Eléctrico. Según versiones extraoficiales, fue asesinado por un reconocido delincuente conocido como “El Dolar”, quien huyó inmediatamente cometió el crimen.
No han sido explicadas aún claramente las circunstancias en que se produjo su asesinato.
La Procuraduría General de la República informó en su cuenta de Twitter que el hecho es siendo investigado.
“Lamentamos el trágico fallecimiento del Sr. Carlos Paredes, quien fungía como abogado bajo contrato al servicio del Ministerio Público… Actualmente son investigadas las circunstancias de su deceso. Oportunamente la Fiscalía de Santo Domingo Este emitirá mayor información” explica.
Fuente: Red de Noticias

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
DNCD ocupa 429 paquetes de cocaína en las costas de Baní
China rechaza acciones de EU contra petroleros en el Caribe
Petro denuncia EU quiere entrar en las elecciones de Colombia
Imputados SENASA señalan Hazim es ‘el verdadero culpable’
Dos mujeres y un niño heridos en tiroteo en barrio Villa Duarte
El dólar bajó otros 22 cts; este viernes era vendido a RD$64.00
Trump: A todos menos Zelenski les encantó el acuerdo de paz
JAPON: Emiten alerta tsunami tras potente sismo 6,7 grados
Disminuyen casos de malaria en RD, confirma Salud Pública
Miles de usuarios afectados por incumplimiento de farmacias













