SANTO DOMINGO.- El presidente de Haití, Michel Martelly, llamó “hipócritas” a los países y organismos que solamente critican a la República Dominicana por las deportaciones de haitianos.
Señaló que también las Bahamas está deportando haitianos todos los días y, sin embargo, no recibe ninguna crítica internacional.
La declaración de Martelly fue recogida por un portavoz de la Presidencia de Haití, quien la tradujo al español y la subió a You Tube.
En la misma, también el Mandatario haitiano sale al frente a críticas que se le han hecho por haber patrocinado a artistas de renombre para que hagan presentaciones populares en Haití, en momentos en que la mayoría de los moradores de este país pasan hambre y atraviesan por penurias económicas.
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Knicks aguan fiesta de Spurs y toman ventaja finales en NBA
CUBA: Empresas españolas se repliegan tras invertir $541 MM
Amarante ve PRM en deterioro progresivo por crisis vive país
DNCD arresta 10 personas en Punta Cana y les ocupa drogas
PERU: Fujimori evita si respetará resultados si pierde elecciones
RUSIA: Putin considera acuerdo con Ucrania no es incompatible
Irán pide firmeza y unidad para hacer frente a guerra con EEUU
NY: Acusan menor de 16 años de asesinato dominicana de 23
Salud Pública llama a adoptar medidas debido polvo Sahara
China exige a EU levantar «de inmediato» sanciones Cuba

