SANTO DOMINGO.- El presidente de Haití, Michel Martelly, llamó “hipócritas” a los países y organismos que solamente critican a la República Dominicana por las deportaciones de haitianos.
Señaló que también las Bahamas está deportando haitianos todos los días y, sin embargo, no recibe ninguna crítica internacional.
La declaración de Martelly fue recogida por un portavoz de la Presidencia de Haití, quien la tradujo al español y la subió a You Tube.
En la misma, también el Mandatario haitiano sale al frente a críticas que se le han hecho por haber patrocinado a artistas de renombre para que hagan presentaciones populares en Haití, en momentos en que la mayoría de los moradores de este país pasan hambre y atraviesan por penurias económicas.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PLD recurrirá TC ante propuesta para reducir fondos a partidos
Irán anuncia medida garantiza tránsito seguro por Ormuz
Trump cree que Xi Jinping ha sido «muy amable» con Irán
Abinader: «Inversión en RD es segura; somos oasis en región»
EU e Irán ultiman memorando para terminar con la guerra
Dólar bajó 16 cts. y euro subió; eran vendidos $59.94 y $72.76
Llama Gobierno enfrentar el impacto de crisis en población
Tres muertos en nuevo ataque EU a embarcación en el Pacífico
NY: Periodista dominicana y su madre entre víctimas incendio
NY: En corte acusado asesinar dominicana a puñaladas en 2025

